|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
son caros los seguros de mercedes
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
vifimo
- Forero aprendiz

- Coche:: clase c 2014
-
crisipo
- Forero gran maestro

- Coche:: GLA 200d 4Matic 2021
- VIN de tu vehículo: 247713
Re: son caros los seguros de mercedes
vifimo escribió:
Los seguros son para todos. Ya hay un Subforo en GENERAL que trata todo tema de compañias de seguros y seguros.
Se puede "contaminar" este subforo con temas de seguros, que no vienen al caso.
Señor moderador ManuelBC ¿No opina usted lo mismo y lo mueve a otro subforo ,por ejemplo al GENERAL?
Gracias
-
Migraña
- Forero avanzado

- Coche:: Buscando......
No es necesario Crisipo.crisipo escribió:vifimo escribió:Este hilo que has abierto me parece que no debe de ir en este Subforo, que es dedicado específicamente a la nueva Clase C con sus problemas y comentarios.
Los seguros son para todos. Ya hay un Subforo en GENERAL que trata todo tema de compañias de seguros y seguros.
Se puede "contaminar" este subforo con temas de seguros, que no vienen al caso.![]()
Señor moderador ManuelBC ¿No opina usted lo mismo y lo mueve a otro subforo ,por ejemplo al GENERAL?
Gracias
Si lo que buscas es el precio para un w204, aquí te puedes hacer una idea....
http://www.mbfaq.com/viewtopic.php?f=41&t=201807
Saludos cordiales
-
crisipo
- Forero gran maestro

- Coche:: GLA 200d 4Matic 2021
- VIN de tu vehículo: 247713
No, No.Migraña escribió:No es necesario Crisipo.crisipo escribió:vifimo escribió:Este hilo que has abierto me parece que no debe de ir en este Subforo, que es dedicado específicamente a la nueva Clase C con sus problemas y comentarios.
Se puede "contaminar" este subforo con temas de seguros, que no vienen al caso.![]()
Gracias
Si lo que buscas es el precio para un w204, aquí te puedes hacer una idea....
http://www.mbfaq.com/viewtopic.php?f=41&t=201807
Saludos cordiales
Si soy yo quien responde a Vifimo con que no es este el hilo en el que debe de preguntar eso. Espero que sea él quien lea tu enlace y tome nota y espero que el moderador lo cambie pero YA.
Saludos
- Ramiro
- -

- Coche:: C 270 CDI (W203) Full Equip
- VIN de tu vehículo: 203016
Movido al subforo General.

Sin impaciencias, por favor.crisipo escribió:...espero que el moderador lo cambie pero YA.
- Cannonball
- Forero gran maestro

- Coche:: W123 280E, W123 230CE, VOLVO S40 ´99
Me encanta el hilo.
Pongo una frase, que no se sabe si es pregunta o afirmación, pongo un muñequito, y me quedo tan pancho.
Pongo una frase, que no se sabe si es pregunta o afirmación, pongo un muñequito, y me quedo tan pancho.
- feliponrico
- Forero gran maestro

- Coche:: No quiero usar coche en España 03/01/18
Y a mi también ¿me encanta? algunas hebras del hilo, ya que tengo un "bujero" en el calcetín izquierdo, no sé si esto se puede ponerCannonball escribió:Me encanta el hilo.
En mis cuatro mercedes, los seguros me parecen muy caros, ya qué cómo, ¡no me doy porrazos!, ¡ni porritos tampoco!, quizás algún porrastre que me den, y por lo tanto, cualquier precio me parece caro. Por lo demás, son más baratos que lo que pago por los furgones. Y claro todos están a "full".
Saludos.
- Kompression
- Forero gran maestro

Que no decaiga... Humor siempre, filosofía a seguir en estos tiempos extraños y "sulfurosos"feliponrico escribió:Y a mi también ¿me encanta? algunas hebras del hilo, ya que tengo un "bujero" en el calcetín izquierdo, no sé si esto se puede ponerCannonball escribió:Me encanta el hilo.
Pongo una frase, que no se sabe si es pregunta o afirmación, pongo un muñequito, y me quedo tan pancho.ya sé una razón para no comprar un W205.
En mis cuatro mercedes, los seguros me parecen muy caros, ya qué cómo, ¡no me doy porrazos!, ¡ni porritos tampoco!, quizás algún porrastre que me den, y por lo tanto, cualquier precio me parece caro. Por lo demás, son más baratos que lo que pago por los furgones. Y claro todos están a "full".
Saludos.
Sobre seguros, si no lo usas... siempre es caro.