Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

Cierre sin mando

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Dukerth
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: Clase E W212 350 4MATIC
VIN de tu vehículo: 212087

Cierre sin mando

Mensaje por Dukerth »

Buenas tardes!

Os voy a contar un caso curioso y "un poco lamentable" que me ocurrió el otro día con mi Sportcoupe.
Como sabréis, hay ciertos sitios en los que, supongo que por seguridad, existen inhibidores de frecuencias que hacen que los mandos de nuestros coches no funcionen, como por ejemplo, todas las manzanas alrededor de la sede de la Policía Nacional de mi ciudad.

Pues bien, íbamos de cena con unos amigos y encuentro un fabuloso aparcamiento al lado de dicha localización. Conocedor del caso, no me extraño cuando veo que no puedo cerrar el coche con el mando. Bueno, no pasa nada... lo cierro con el espadín... error! Únicamente se cierra mi puerta, y no la del acompañante (y no hay ranura para el espadín en la puerta del acompañante). En otras ocasiones he ido solo y como con una pulsación del mando solo se abre mi puerta, no he tenido problemas al cerrar después con el espadín.

Comienza aquí una combinación digna del típico puzzle donde tienes que encontrar la combinación correcta de la familia que cruza el rio en 1 barco y solo entran 2 personas.
- Si cierro la puerta del acompañante con el pestillo, el maletero se queda abierto.
- No puedo usar el botón de cerrar todas las puertas con 1 puerta abierta, ya que no funciona.
- Si uso el botón con las puertas cerradas, al abrir cualquier puerta para salir del coche se vuelve a abrir todo.

Total, que tengo que montarme en el coche y meterlo en el parking que hay a 20 metros porque no podía cerrar el coche. "Vaya con Mercedes" comenta un acompañante, al que no le falta razón alguna.

¿Os ha pasado algo similar? ¿Hay alguna solución que se me haya escapado?

Saludos! :hi:
DeaDeYe ha pasado a mejor vida; el nuevo nick es Dukerth.

ImagenImagenImagenImagenImagen
calico10
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: E270 CDI W211016 Avantgarde

Re: Cierre sin mando

Mensaje por calico10 »

¿en el tirador(manilla) de la puerta del conductor no tienes un "cuadradito" como de "plástico" de 1cmx1cm?
feliponrico
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: No quiero usar coche en España 03/01/18

Mensaje por feliponrico »

1º-Separas el Llavín metálico. 2º-Bajas la ventanilla. 3º-Sacas el brazo y abres la puerta con el llavín. 4º-Metes el brazo. 5º- Subes la ventanilla. 6º-Sales del coche. 7º-Cierras el coche con el llavín. 8º- Me debes un té con nube. :winkk:

Saludos.
susosalg
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: C 180 KOMP, AUTM SPORT EDITION

Mensaje por susosalg »

No se si funcionara esto, bajas la ventanilla le das al botón del cierre centralizado en la consola central, coche cerrado y ahora con el mando aguantas el botón de cierre hasta que suba la ventanilla. :ok:
e320bdays
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: e320cdi w211

Mensaje por e320bdays »

A mi también me ha pasado eso varias veces y yo lo que hago es aparco el coche abro mi puerta echo los seguros con el botón de dentro y se cierra todo el coche menos mi puerta luego salgo y cierro mi puerta con el espadin, el mío es el w211

Enviado desde mi ladrillo mediante Tapatalk
Dukerth
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por Dukerth »

calico10 escribió:¿en el tirador(manilla) de la puerta del conductor no tienes un "cuadradito" como de "plástico" de 1cmx1cm?
feliponrico escribió:1º-Separas el Llavín metálico. 2º-Bajas la ventanilla. 3º-Sacas el brazo y abres la puerta con el llavín. 4º-Metes el brazo. 5º- Subes la ventanilla. 6º-Sales del coche. 7º-Cierras el coche con el llavín. 8º- Me debes un té con nube. :winkk:

Saludos.
susosalg escribió:No se si funcionara esto, bajas la ventanilla le das al botón del cierre centralizado en la consola central, coche cerrado y ahora con el mando aguantas el botón de cierre hasta que suba la ventanilla. :ok:
La verdad es que no probé si funcionaba lo de subir y bajar la ventanilla desde fuera... la próxima vez haré la prueba :brindis:
e320bdays escribió:A mi también me ha pasado eso varias veces y yo lo que hago es aparco el coche abro mi puerta echo los seguros con el botón de dentro y se cierra todo el coche menos mi puerta luego salgo y cierro mi puerta con el espadin, el mío es el w211

En mi caso (w203), cierro todo el coche con el botón de la consola, pero al abrir cualquier puerta vuelve a abrirse todo el coche (salvo que cuando te montes en el coche abras únicamente tu puerta... pero ese no fue el caso) :155:

e320bdays
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por e320bdays »

Dukerth escribió:
calico10 escribió:¿en el tirador(manilla) de la puerta del conductor no tienes un "cuadradito" como de "plástico" de 1cmx1cm?
feliponrico escribió:1º-Separas el Llavín metálico. 2º-Bajas la ventanilla. 3º-Sacas el brazo y abres la puerta con el llavín. 4º-Metes el brazo. 5º- Subes la ventanilla. 6º-Sales del coche. 7º-Cierras el coche con el llavín. 8º- Me debes un té con nube. :winkk:

Saludos.
susosalg escribió:No se si funcionara esto, bajas la ventanilla le das al botón del cierre centralizado en la consola central, coche cerrado y ahora con el mando aguantas el botón de cierre hasta que suba la ventanilla. :ok:
La verdad es que no probé si funcionaba lo de subir y bajar la ventanilla desde fuera... la próxima vez haré la prueba :brindis:
e320bdays escribió:A mi también me ha pasado eso varias veces y yo lo que hago es aparco el coche abro mi puerta echo los seguros con el botón de dentro y se cierra todo el coche menos mi puerta luego salgo y cierro mi puerta con el espadin, el mío es el w211

En mi caso (w203), cierro todo el coche con el botón de la consola, pero al abrir cualquier puerta vuelve a abrirse todo el coche (salvo que cuando te montes en el coche abras únicamente tu puerta... pero ese no fue el caso) :155:
Dukerth escribió:

Saludos.

En el ni o igual por eso cuando le doy al botón de la consola dejó la puerta del conductor abierta así no se cierra y la cierro yo desde fuera

RaMaPa
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: MB
Contactar:

Mensaje por RaMaPa »

En los W210 sí funciona el botón de cierre de puertas con la puerta del conductor abierta...

Quizá en los modelos más modernos cambiaron el funcionamiento.

Saludos.
calico10
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por calico10 »

¿Lo tienes o no lo tienes?
Dukerth
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por Dukerth »

calico10 escribió:
Si si. El que se usa para cerrar las ventanillas. Lo que pasa es que supuse que si no cerraba las puertas tampoco iba a funcionar eso :155: Habrá que probar a ver.

Saludos

e320bdays
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por e320bdays »

Dukerth escribió:
calico10 escribió:
Si si. El que se usa para cerrar las ventanillas. Lo que pasa es que supuse que si no cerraba las puertas tampoco iba a funcionar eso :155: Habrá que probar a ver.

Saludos
Prueba lo que te he dicho que seguro que en tu coche funciona

Dukerth escribió:
calico10 escribió:

Saludos
celeca
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: clk 270 Cdi 612967

Mensaje por celeca »

Muy Buenas,ya me he dado cuenta que poseer un Mercedes es entretenidísimo,vamos,yo llevo una temporada que me lo paso bomba,es como un hijo.
Hoy he tenido ese problema,pero no pasa nada,saco el espadin lo meto en la cerradura y,gira pero el seguro no sube,se me ha hecho raro que me lo dejara cerrar,mañana probare lo de tirar del asa girando.
Al final he tenido que entrar por el maletero,que si que he podido abrir,claro,en fin un poema.
nespe42
Forero experto
Forero experto
Coche:: W 124 300D Sedan
VIN de tu vehículo: 448582

Mensaje por nespe42 »

No le digas a nadie que tienes un Mercedes y que tienes que entrar por el maletero, simplemente di que tienes un coche de momento.
mb1
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: C180 W205 156CV 7G // GLC 220d AMG Line

Mensaje por mb1 »

a mi también me ha pasado con mi ml 270 cdi tengo que cerrar todo el coche con el boton del candado del interior y mi puerta abierta, después cierro la mía y la bloqueo con el espadín manualmente, la cosa es que creo que no se conecta la alarma.. espero haber ayudado algo un saludo :brindis: :brindis:
ALCo
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: C200 CDI Avantgarde 2011 y Citroën C3

Mensaje por ALCo »

mb270cdi escribió:a mi también me ha pasado con mi ml 270 cdi tengo que cerrar todo el coche con el boton del candado del interior y mi puerta abierta, después cierro la mía y la bloqueo con el espadín manualmente, la cosa es que creo que no se conecta la alarma.. espero haber ayudado algo un saludo :brindis: :brindis:
Esta bien saberlo.
Lo he probado en el mio, W204 de 2011. Se hace igual:
Desde la puerta del conductor, se le da al botón del candado cerrado y se cierra todo (incluido maletero) y luego cierras con el espadin, lo único que no pliega espejos automaticamente así que antes de nada plegar desde dentro.

Saludos
ALCo
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por ALCo »

Por cierto, mucho más fácil en mi otro coche, un C3 "huevo"
Le das con la llave y cierran todas jajaja.
mb1
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: C180 W205 156CV 7G // GLC 220d AMG Line

Mensaje por mb1 »

ALCo escribió:
mb270cdi escribió:a mi también me ha pasado con mi ml 270 cdi tengo que cerrar todo el coche con el boton del candado del interior y mi puerta abierta, después cierro la mía y la bloqueo con el espadín manualmente, la cosa es que creo que no se conecta la alarma.. espero haber ayudado algo un saludo :brindis: :brindis:
Esta bien saberlo.
Lo he probado en el mio, W204 de 2011. Se hace igual:
Desde la puerta del conductor, se le da al botón del candado cerrado y se cierra todo (incluido maletero) y luego cierras con el espadin, lo único que no pliega espejos automaticamente así que antes de nada plegar desde dentro.

Saludos
Claro que si, pero ten en cuenta lo de la alarma, por lo menos en el mio creo que no se activa..
zfm
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por zfm »

Pulsando el mando tres segundos apuntando al cuadrado de la cerradura el coche abre y cierra por infrarrojos no por radiofrecuencia.
Por eso pregunto calico 10 pero creo que no le habeis escuchado.
_____________________JORJE LORENZO TRIPLE CAMPEON DEL MUNDO CON YAMAHA EN MOTO GP
Hazte socio deImagencontigo seremos mas......
ALCo
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por ALCo »

zfm escribió:Pulsando el mando tres segundos apuntando al cuadrado de la cerradura el coche abre y cierra por infrarrojos no por radiofrecuencia.
Pues tengo que probarlo donde viven mis padres, pues hay una comisaría de la nacional y tengo que darle con el mando muy de cerca y a lo mejor me cierra por inflarojos, pensaba que el inflarojos era sólo para las ventanillas.

Saludos
calico10
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por calico10 »

zfm escribió:Pulsando el mando tres segundos apuntando al cuadrado de la cerradura el coche abre y cierra por infrarrojos no por radiofrecuencia.
Exacto!!! :brindis: :derisive:
Responder

Volver a “General”