Os voy a contar un caso curioso y "un poco lamentable" que me ocurrió el otro día con mi Sportcoupe.
Como sabréis, hay ciertos sitios en los que, supongo que por seguridad, existen inhibidores de frecuencias que hacen que los mandos de nuestros coches no funcionen, como por ejemplo, todas las manzanas alrededor de la sede de la Policía Nacional de mi ciudad.
Pues bien, íbamos de cena con unos amigos y encuentro un fabuloso aparcamiento al lado de dicha localización. Conocedor del caso, no me extraño cuando veo que no puedo cerrar el coche con el mando. Bueno, no pasa nada... lo cierro con el espadín... error! Únicamente se cierra mi puerta, y no la del acompañante (y no hay ranura para el espadín en la puerta del acompañante). En otras ocasiones he ido solo y como con una pulsación del mando solo se abre mi puerta, no he tenido problemas al cerrar después con el espadín.
Comienza aquí una combinación digna del típico puzzle donde tienes que encontrar la combinación correcta de la familia que cruza el rio en 1 barco y solo entran 2 personas.
- Si cierro la puerta del acompañante con el pestillo, el maletero se queda abierto.
- No puedo usar el botón de cerrar todas las puertas con 1 puerta abierta, ya que no funciona.
- Si uso el botón con las puertas cerradas, al abrir cualquier puerta para salir del coche se vuelve a abrir todo.
Total, que tengo que montarme en el coche y meterlo en el parking que hay a 20 metros porque no podía cerrar el coche. "Vaya con Mercedes" comenta un acompañante, al que no le falta razón alguna.
¿Os ha pasado algo similar? ¿Hay alguna solución que se me haya escapado?
Saludos!