Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

:: La Leyenda de La Bujía :: [CONFIRMADO]

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
magacas
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: vehículo

Mensaje por magacas »

El tema tiene co**nes..............
efra
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por efra »

Antonio escribió:Yo siempre me he decantado por la bujia entera, para que pedere tiempo y esfurezoa en romper lo blanco....

se de que hablas.....Superk2
estoy contigo, la bujia a toda pastilla contra la luna...
manuel_mm
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Talbot Horizon & C124 300E

Mensaje por manuel_mm »

carlos mb escribió:romper cristales de coches o lunas de tiendas me parece algo más que una gamberrada.
eso se llama hijaputada
joseramonjj
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por joseramonjj »

ESTO ya es viejo de los años 80 es verdad y yo lo he hecho con coches de desguaze rompes lo blanco de ceramica y lo lanzas contra rl cristal no sienpre rompe ycuando rompe se queda un agujero porque atraviesa la pieza el cristal y no haze nada de ruido........pero,pero,hay otro medio mejor mas seguro y rapido he igual de efectivo pero no quiero dar mas ideas alos
malos y no es tirar la famosa piedra. :hammer:
como dice la policia
EL CRIMEM PERFECTO ES AQUEL QUE NO PODRAS CONTAR A NADIE.
JoseRodriguez
Forero experto
Forero experto
Coche:: Ford Focus Wagon

Mensaje por JoseRodriguez »

SuperK2 escribió:Pues queda confirmado, lo ví en el programa de Discovery Channel, Myth Busters, los cazamitos ... hicieron el experimento... al tercer intento estalló una luna de ventanilla con un pedazo mínimo de cerámica blanca.

Un saludo
Yo tambien suelo ver ese programa, la verdad es que hacen algunos 'experimentos' batante curiosos, y muchos de ellos son con coches. Bueno yo no lo ví pero creo que algo me conmeto un amiguete que tambien ve el programa.
Jose Rodriguez
Mercedes B 180 CDI
Rincón de la Victoria. Málaga
www.properties-malaga.com
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Jesus Moreno »

Si ese programa es buenisimo.
En "Cuatro" hay otro copia de Discovery y lo unico que merece la pena son dos de las tres chicas.
Última edición por Jesus Moreno el Lun 16 Ene 2006 16:20, editado 1 vez en total.
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
Racajosa
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: MB 300 TD 210, SLK 350 171, GLK 320 CDI

Mensaje por Racajosa »

Tengo algo de experiencia en este asunto: como publicista trabajé una temporada para una marca de películas protectora de lunas, para coches, escaparates, etc, y no sólo vi ensayar este procedimiento de romper cristales (sin ruido) sino que me explicaron el principio físico. Los que me lo comentaron eran entendidos, eran los técnicos de homolagción de la capacidad de filtrado y del aumento de resistencia del producto.

La razón es que el vidrio tiene una enorme resistencia a la tracción, algo menos a la presión, y muy poca a la vibración (de hecho una piedra lo rompe las más de las veces por la vibración que produce que por la presión). El caso es que la porcelana produce una arenilla con unas durísimas aristas muy agudas (como se ha dicho arriba), que al choque con el vidrio producen unas microvibraciones que lo hace quebrarse.

Saludos.
joseramonjj
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Jesus Moreno escribió:Si ese programa es buenisimo.
En "Cuatro" hay otro copia de Discovery y lo unico que merece la pena son dos de las tres chicas.
LA verdad es que esta cadena "cuatro"solo han hacertado
con el nombre pues lo ven "cuatro"GATOS. :cunao: :cunao: :cunao: .
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro

No seas así........,el programa de "Hora H" es muy bueno ;-)
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
alfaomega
Forero
Forero

respuesta bujias

Mensaje por alfaomega »

Puedo afirmar que el tema de la porcelana de bujia, en otros tiempos se usaba para fracturar las lunas de los vehiculos (Sobre todo las laterales) y con ello "retirar", del interior todo lo que a la vista y no tanto estaba.
Al parecer el "invento" se creó en Melilla, donde cientos de vehículos fueron desvalijados con este sistema y la policía tardo varios meses en descubrir el como.
El trozo de porcelana, se ensaliba y se tira contra la luna y puedo deciros que es 100% efectivo.
Un saludo.
alfaomega
Forero
Forero

respuesta bujias

Mensaje por alfaomega »

Puedo afirmar que el tema de la porcelana de bujia, en otros tiempos se usaba para fracturar las lunas de los vehiculos (Sobre todo las laterales) y con ello "retirar", del interior todo lo que a la vista y no tanto estaba.
Al parecer el "invento" se creó en Melilla, donde cientos de vehículos fueron desvalijados con este sistema y la policía tardo varios meses en descubrir el como.
El trozo de porcelana, se ensaliba y se tira contra la luna y puedo deciros que es 100% efectivo.
Un saludo.
Sergio Jose
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: MB W124 300E

Mensaje por Sergio Jose »

Racajosa escribió:Tengo algo de experiencia en este asunto: como publicista trabajé una temporada para una marca de películas protectora de lunas, para coches, escaparates, etc, y no sólo vi ensayar este procedimiento de romper cristales (sin ruido) sino que me explicaron el principio físico. Los que me lo comentaron eran entendidos, eran los técnicos de homolagción de la capacidad de filtrado y del aumento de resistencia del producto.

La razón es que el vidrio tiene una enorme resistencia a la tracción, algo menos a la presión, y muy poca a la vibración (de hecho una piedra lo rompe las más de las veces por la vibración que produce que por la presión). El caso es que la porcelana produce una arenilla con unas durísimas aristas muy agudas (como se ha dicho arriba), que al choque con el vidrio producen unas microvibraciones que lo hace quebrarse.

Saludos.
Es exactamente por eso, el vidrio no aguanta las vibraciones que provoca el material cerámico de la bujía

:-D :-D :-D :-D :-D
efra
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por efra »

Jesus Moreno escribió:No seas así........,el programa de "Hora H" es muy bueno ;-)
si si... pero Eva H sin Jimenez Losantos no seria lo mismo....
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Esto es lo malo de cuando una cosa la nombras mal desde los principios,que se queda con el nombre,sea cual sea..... (así es como lo llamamos en casa) ;-)
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
mget
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: C270

Mensaje por mget »

Cierto es y sabida la dureza del material ceramico, aunque tambien,,es sabido que con un buen golpe,, des a lo que des,, si le das con el objeto (contundente adecuado),, casca de una manera u otra,,

un saludo a todos
joseramonjj
Forero gran maestro
Forero gran maestro

mget escribió:Cierto es y sabida la dureza del material ceramico, aunque tambien,,es sabido que con un buen golpe,, des a lo que des,, si le das con el objeto (contundente adecuado),, casca de una manera u otra,,

un saludo a todos
EL gran poblema es el ruido si le das de noche con un objeto contundente tendras un gran ruido contundente y tendas luego a toda la poli,haciendote palmas y luego te llevaran a comisaria a tocar el!!! piano!!!,(esto es dejar tus huellas dactilares en el papel) :hammer: :wc: :write: :help: :wut:
fredi
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: W203 200 KOMPRESSOR DEL 2000

Mensaje por fredi »

Espero que no estemos dando ideas a los "cacos".
joseramonjj
Forero gran maestro
Forero gran maestro

fredi escribió:Espero que no estemos dando ideas a los "cacos".
Como tu bien dices los "cacos" no tienen ideas tienen hechos,pero la realidad que si te pillan con trozos de bujia,destornilladores,pata de cabras,ganzuas
,perchas y"DEMAS" Te comes el marron de turno,esto como lo saben los cacos le es mejor REVENTAR marcos de puertas que no tienen nada encima.
Al llevar una grua se aprende muncho en la calle. :shock:
Petro
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: w211 E320 CDI 2003

Mensaje por Petro »

La parte blanca de la bujía te quita el cristal y el hijo del famoso humorista Arévalo te lo pone. Lo pilláis?.
Ahora en serio; hace varios años las bujías iban en el salpicadero, pero como vieron que rompía muchos cristales, las metieron en el motor.

Antiguamente, se llevaba el ombligo en la frente, pero hubo mudanza y se trasladó a la panza. je.je.je

c*ñ* que es broma, es que me he levantado con sentido del humor, porque voy a ir al Conce y hacer una obra de caridad de 600€.
Responder

Volver a “General”