|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
10 mentiras sobre la velocidad.
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- Ramiro
- -

- Coche:: C 270 CDI (W203) Full Equip
- VIN de tu vehículo: 203016
Re: 10 mentiras sobre la velocidad.
Este "sacacuartos" del Pere no deja de pensar en recaudar: https://www.autopista.es/noticias-motor ... 3_102.html

- 2675simba
- --

- Coche:: Mercedes GLC Coupe 300d
Pues si aprendieran en España a lo mejor mucho niñato se lo pensaba porque por culpa de unos pagamos muchos .... A veces pensamos que es un abuso y que lo hacen por hacer caja pero tambien hay que pensar que sino lo hicieran que pasaría???pibroch escribió: Mié 14 Sep 2022 17:54En UK no perdonan. Van a lo que van. En la notificación ponía que la sanción acarreaba la pérdida de 3 puntos y que si no pagabas, perdías ¡12!Ramiro escribió: Mar 13 Sep 2022 20:32Cierto que la manía persecutoria contra la velocidad está a la orden del día por la facilidad para "hacer caja", cuando hay otros comportamientos muuucho más peligrosos para la seguridad. En cuanto a tu caza en Escocia, a mí hace unos años me cazaron en Francia, pero no me multaron. Veníamos de regreso de ver la F1 en Hockenheim y por las autopistas francesas, que están limitadas a 130 con buen tiempo, en uno de los paneles luminosos de la autopista vi que ponían mi matrícula y decían (una vez traducido) que iba "demasiado rápido". Ya me imaginaba que me pararían en el siguiente peaje, pero no, no me pararon en ningún momento. Continué y hasta ahora.pibroch escribió: Mar 13 Sep 2022 18:43 Chapó a este vídeo. La persecución a la que estamos sometidos en este país es de vergüenza.
Hay que reconocer que en todas partes cuecen habas. Hace 15 días me cazaron en Escocia a 54 millas en una zona limitada a 40. El policía tenía una de esas pistolas que miden la velocidad que salen en las películas ¡Y yo pendiente de las cámaras fijas!... pardillo. 100 libras y 3 puntos. Menos mal que los puntos no me los pueden quitar.
Y la mayoría de vehículos a los que adelantaba no iban tan rápidos como yo, pero sí a mucho más de esos 130km/h legales.
Como para no pagar...

- Ramiro
- -

- Coche:: C 270 CDI (W203) Full Equip
- VIN de tu vehículo: 203016
Esto me recuerda a algo que puse hace tiempo: viewtopic.php?p=415488#p415488 Dentro de esa respuesta hay un enlace a una encuesta que hice hace aún más tiempo. Si queréis ver los resultados...2675simba escribió: Vie 16 Sep 2022 00:04.... A veces pensamos que es un abuso y que lo hacen por hacer caja pero tambien hay que pensar que sino lo hicieran que pasaría???![]()
-
Elmalem
- Forero maestro

- Coche:: Mercedes Benz 300SE; Mercedes Benz A170
Pasaría que recaudarían menos dinero.
- Cannonball
- Forero gran maestro

- Coche:: W123 280E, W123 230CE, VOLVO S40 ´99
Pues como no aprenda bien tu derecho a n molestarte se va a esfumar. Estoy en ALcocebre y estoy hasta los huevºs de gente que cree que esto es una putª república bananeraF650SS escribió: Mar 13 Sep 2022 09:38Osea que por encima de mi derecho a que no me molesten esta el aprendizaje de la chica???Cannonball escribió: Lun 12 Sep 2022 22:46Tiene que aprender la chica, si el profesor le quita el mando a la chica esa chica se va a poner nerviosa las siguientes veces.F650SS escribió: Lun 12 Sep 2022 11:52
Pues me viene al pelo tu profesión porque me gustaría que me dieras tu opinión sobre lo que he visto hace 2 veces al mismo profesor.
Acaba la clase y la alumna tiene que aparcar. Como se ve que la chiquilla es novata, le cuesta una eternidad, entonces el profesor tranquilamente se pone a explicarle como es la maniobra con mas de 10 coches esperando sin inmutarse lo mas mínimo. Y no te exagero si te digo que no quedo la via libre en unos 2 minutos.
Mi reflexión es la siguiente: la chiquilla puede ser novel, pero tener una via colapsada me demuestra una falta de respeto por los demás de tal calibre que ya me puedo imaginar la educación del pavo
Igual soy yo el raro pero como me han educado para no molestar a los demás, me gusta que tampoco me molesten cuando no es necesarioPorque te insisto, muchas veces me he encontrado con esa situación y veo lógico que tarde mas que cualquier otro, pero que en mitad de la calle, haciendo cola, se ponga a darle instrucciones y se tire mas de dos minutos, me parece un despropósito.
Y no es mas lógico que le lleve a zonas sin trafico para aprender? Imagínate que todos hacemos lo mismo? Es que los taxistas y los profesores de autoescuela se piensan que son los únicos que trabajan cuando van en coche, como si los demás a las 11de la mañana fuésemos a coger setas.
- Cannonball
- Forero gran maestro

Ah que ahora tenemos censura porque he dicho putª republicª bananerª
- Cannonball
- Forero gran maestro

p u t a república bananera
Palabra corregida en las respuestas anteriores
(el moderador).
No es censura exactamente, es una cosita que venía cuando cambiamos/actualizamos la web y no se pudo quitar.
Palabra corregida en las respuestas anteriores
No es censura exactamente, es una cosita que venía cuando cambiamos/actualizamos la web y no se pudo quitar.