Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

Programa "El Buscador" T5 - Accidentes

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Mig17
Forero maestro
Forero maestro

Programa "El Buscador" T5 - Accidentes

Mensaje por Mig17 »

Acaban de hacer hace 5 minutos un espacio en "el buscador", programa de telecinco de revisión de temas de actualidad, indicando que la DGT tiene únicamente afán recaudatorio, y han hecho la prueba de ir a 50 Km/h por la castellana y a 90 Km/h por la M30.... Casi los matan.

Expertos del RACE y de una escuela de pilotos han confirmado que el 12% de los accidentes son por velocidad, y han apuntado que menos multas y más inversiones en infraestructuras.

Lo que no sé es cómo los señores de la DGT no se dan por enterados y siguen con su empecinamiento. O son muy listos o simplemente es que no tuvieron oportunidad de culturizarse, los pobres....
190 E 2.5-16v y más cosas....
t3elf
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: C250 TD

Re: Programa "El Buscador" T5 - Accidentes

Mensaje por t3elf »

Mig17 escribió: Expertos del RACE y de una escuela de pilotos han confirmado que el 12% de los accidentes son por velocidad, y han apuntado que menos multas y más inversiones en infraestructuras.
Estoy con ellos.
alfredo clk
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por alfredo clk »

vaya lo he visto,parace que han leido nuestro foro y todas las quejas de todo forero cansado de pere.

¡¡¡lo han dejado con el culo al aire,con estadisticas,pruebas¡¡¡ muy bien,haber si se hacen sonar......
PRESTIGIO

El prestigio de una marca reside en su capacidad de transmitir una imagen de calidad a todo lo que se asocia a ella.

El peso de un nombre como el de mercedes benz es garantía absoluta de perfección, creatividad y diseño.

Cualquier objeto que ostente esta marca es reconocido como un objeto de categoría y belleza extraordinarias y confiere prestigio a todo aquel que tenga la fortuna de poseerlo.
joseramonjj
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por joseramonjj »

Pues yo vi el otro dia creo en antena 3 unos de la D.G.T.que pararon y multaron con 55o euros a un autobus por que llevava en malas condiciones una rueda del autobus heso si despues de pagar el conductor la religiosa multa en el acto lo dejaron continuar,digo yo como que en vez de pagar la multa la D.G.T DE TRAFICO SI SABE QUE ES UN PELIGRO,la rueda de la multa no le compra una rueda para el autobus antes de dejarlo marchar.Pero claro al que no multe se creera PERE NAVARRO que se esta tocando los bigotes estos de la G.C.T.
MAS MULTAS MAS.....MUERTOS ALGO FALLA.....
Demuestra una verdad y siempre te rieras,de los demás...
La mejor venganza es saber que lo has derrotado con su propia medicina luego las cosas te las piden por favor..
La persona que no comete nunca una tontería nunca hará nada interesante.

Se puede confiar en las malas personas, no cambian jamás.
VENTA DE PRIMERA LINEA DE PLAYA..http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?f=88&t=144786
Ramiro
-
-
Coche:: C 270 CDI (W203) Full Equip
VIN de tu vehículo: 203016

Re: Programa "El Buscador" T5 - Accidentes

Mensaje por Ramiro »

Mig17 escribió:Acaban de hacer hace 5 minutos un espacio en "el buscador", programa de telecinco de revisión de temas de actualidad, indicando que la DGT tiene únicamente afán recaudatorio, y han hecho la prueba de ir a 50 Km/h por la castellana y a 90 Km/h por la M30.... Casi los matan.

Expertos del RACE y de una escuela de pilotos han confirmado que el 12% de los accidentes son por velocidad, y han apuntado que menos multas y más inversiones en infraestructuras.

Lo que no sé es cómo los señores de la DGT no se dan por enterados y siguen con su empecinamiento. O son muy listos o simplemente es que no tuvieron oportunidad de culturizarse, los pobres....
:lol: ¡Parece que leyeron mi encuesta! :shock: :-D

viewtopic.php?t=3886&highlight=

La puse hace tiempo y siempre hay "algo" que hace que vuelva a estar "de actualidad". :?

¿Veis como al final tengo/teneis/tenemos la razón de nuestra parte? :up:
Imagen
ImageImageImagen ImagenImagenImagen
Image
Imagen
Oli
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por Oli »

Si, yo también lo he visto, uno se ha bajado del coche y todo, para recriminárselo y después un autobús se les pegaba al culo...
alf63
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por alf63 »

estos programas ponen de manifiesto que solamente con un poco de sentido comun se solucionarian muchos de los problemas de circulacion actuales, luego claro está, habría que analizar profusamente ese afan recaudatorio de la DGT (o su ministerio correspondiente) como ejemplo vale muy bien el de joseramonjj.saludos
Hoy sí toca
Raiden
Forero experto
Forero experto

Mensaje por Raiden »

joseramonjj escribió:Pues yo vi el otro dia creo en antena 3 unos de la D.G.T.que pararon y multaron con 55o euros a un autobus por que llevava en malas condiciones una rueda del autobus heso si despues de pagar el conductor la religiosa multa en el acto lo dejaron continuar,digo yo como que en vez de pagar la multa la D.G.T DE TRAFICO SI SABE QUE ES UN PELIGRO,la rueda de la multa no le compra una rueda para el autobus antes de dejarlo marchar.Pero claro al que no multe se creera PERE NAVARRO que se esta tocando los bigotes estos de la G.C.T.
MAS MULTAS MAS.....MUERTOS ALGO FALLA.....
Sí, Jose Ramon, yo también vi ese reportaje y entendí que no le retenían el autobús por llevar pasajeros y por ser la primera vez, pero de todos modos no se si recuerdas que el conductor, que era marroquí llevaba como 6 horas seguidas conduciendo habiendo hecho solo una parada de 30 minutos cuando por ley eran 10...

De todas maneras, ya sabemos como actúa la policía...

viewtopic.php?t=37663

Sensaciones que creíamos olvidadas... GTX

Peugeot 405 GTX en venta

Imagen
Imagen
James
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por James »

Sise quitan los radares deja de haber €, que es lo que les interesa..Los muertos les da igual,quieren la carne sin hueso..poner la camarita, la foto y en un dia 60.000€ de multas..muy sencillo..

Salu2!!!
///M
efra
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por efra »

creo que la DGT me suena a la SGAE, son instituciones que no cumplen con su funcion y echa las culpas a las cosas que no las tienen.

Nadie se ha puesto a denunciar a la DGT por el estado de ciertas carreteras, asi vamos, los cinturones de seguridad, ellos siguen poniendo multas, pero no obligan a las empresas automovilisticas que lo pongan por obligacion el sistema de colocacion de cinturon de seguridad. En USA lo llevan mucho tiempo y nadie puede evadir el ponerselo, ya que es un carril por el lado del marco interior que corre el cinto de alante a atras y al cerrar la puerta de deja puesto el cinto....

Asi puedo hablar mucho pero me estoy calentando con estos de la DGT... me alegro de T5 haya puesto esas noticias desde el punto de vista mas logico y lo no de TVE o A3 que se van a la DGT y desde ahi hacen las cronicas sin currarse la noticia....
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Jesus Moreno »

Deberiamos negarnos TODOS a pagar NADA a DGT/Ayuntamientos hasta que los usuarios (nosotros y no el Pere),veamos unas vias bien puestas,meno afan recaudatorio y comprobemos que las acciones son por nuestra seguridad y no por ingresar en sus cuentas.
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
ManuelBC
------
------
Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
VIN de tu vehículo: 2024
Contactar:

Mensaje por ManuelBC »

efectivamente 'efra', un amigo compró en 1995 un Mitsubishi Eclipse importado desde EEUU y efectivemente el cinturón se colocaba solo y si no lo encajabas no arrancaba el coche :-(

Tecnología hay para eso y para mucho más, pero eso no da dinero ...
NUEVA WEB DEL CLUB MBfaq www.clubmbfaq.es

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImage
mget
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: C270

Mensaje por mget »

yo tb estoy de acuerdo,, se abusa de la palabra velocidad y no es asi,, realmente,, hay muchisimos otros factores,, solo hay que ver la pasada Semana Santa
Ramiro
-
-
Coche:: C 270 CDI (W203) Full Equip
VIN de tu vehículo: 203016

Mensaje por Ramiro »

coyote, te ha faltado el calificativo de RUÍNES :?, aunque podíamos empezar a poner los que se nos ocurran. :twisted:
Imagen
ImageImageImagen ImagenImagenImagen
Image
Imagen
okakura
Forero experto
Forero experto

Mensaje por okakura »

A esta cuadrilla de mangantes les va a dar igual todo lo que se diga y lo que se exponga. Ellos sólo quieren recaudar a costa de los de siempre.

Por favor, en las próximas elecciones tenemos, debemos castigarlos con lo único que entienden y con lo único que les importa de todos nosotros ( a parte de nuestro dinero), nuestro voto. FUERA ESTA CUADRILLA DE IMPRESENTABLES.
okakura
Forero experto
Forero experto

Mensaje por okakura »

Estimado coyote, espero que se nos unan muchos más.

Un saludo, compañero
costin8
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por costin8 »

Yo tambien os apoyo, estos bastardos de la dgt solo les interesa el bolsillo y luego las carreteras dan pena, h.... de p...
Jokin P
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: 525i 24v/530dE60. Ex W123,W124 y W202

Mensaje por Jokin P »

alfredo clk escribió:vaya lo he visto,parace que han leido nuestro foro y todas las quejas de todo forero cansado de pere.

¡¡¡lo han dejado con el culo al aire,con estadisticas,pruebas¡¡¡ muy bien,haber si se hacen sonar......
Hombre alfredin! Estabas mu perdio, Donde has estado todo este tiempo? Echaba de menos ya nuestros piques y eso... :-D
xankete
---
---
Coche:: A 200

Mensaje por xankete »

Cuidadín que el "Pere" de los cojones ya se ha registrado en el foro.

viewtopic.php?t=65570
ximotei
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: MB E320 CDI, MB S600, Audi A3 2.0 TDI

Mensaje por ximotei »

Esto es mas de lo mismo... creer que la culpa de todo es la velocidad es creer que los burros vuelan...... la culpa de los accidentes de trafico es debido a muchas causas.... una distraccion, velocidad inadecuada, malas vias de circulacion, climatologia... pero parece ser que ellos solo ven dos palabras... VELOCIDAD y RECAUDAR... y asi no se puede seguir..... Habria que hacer algo YA para parar esto, pero es que no se cual es la solucion.... En fin, que seguiremos resignandonos salvo que alguien con dos cojones haga algo grande y media España le apoye. 1 saludo.
El secreto del éxito es la constancia en los propósitos. Imagen Imagen
Responder

Volver a “General”