Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

Conducir por ocio. / Saludable y relajante.

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
JOSEasturias
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: "La Perla Negra".

Conducir por ocio. / Saludable y relajante.

Mensaje por JOSEasturias »

https://www.coches.com/noticias/noticia ... rce/416051

Este año me planteo irme solo de viaje un día que pensaba en celebrar con la familia, algo tóxicos algunos.

:hi: :68:
USUKO
--
--
Coche:: Mercedes CL203 (sportcoupe) 180k (2003)
VIN de tu vehículo: 203746

Re: Conducir por ocio. / Saludable y relajante.

Mensaje por USUKO »

JOSEasturias escribió: Jue 27 Nov 2025 06:22 https://www.coches.com/noticias/noticia ... rce/416051

Este año me planteo irme solo de viaje un día que pensaba en celebrar con la familia, algo tóxicos algunos.

:up:
Cada cosa tiene su momento, tanto familia como conducción. Pero es saludable darse un viaje sólo y relajado de vez en cuando. Lo he practicado tanto en coche como en moto, y lo recomiendo.
El mayor error es no intentarlo
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Ayuda al foro del Club MBFAQ, asóciate aquí:
F650SS
---
---
Coche:: Smart 450 BMWR1200R S205

Mensaje por F650SS »

Los moteros somos muy dados a hacer escapadas por el placer de conducir. La ultima salida que hice en verano fue sin rumbo fijo, pensaba salir a dar una vuelta y volver a dormir a casa, pero me lié :154:
Y esto fue lo que pasó.
Screenshot_2025-09-04-19-05-41-658_com.android.chrome.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
2675simba
--
--
Coche:: Mercedes GLC Coupe 300d

Mensaje por 2675simba »

F650SS escribió: Jue 27 Nov 2025 09:54 Los moteros somos muy dados a hacer escapadas por el placer de conducir. La ultima salida que hice en verano fue sin rumbo fijo, pensaba salir a dar una vuelta y volver a dormir a casa, pero me lié :154:
Y esto fue lo que pasó.

Y el gusto que da eso?, no esta pagado ¡¡¡¡ :brindis: :blowdown: :blowdown:
dani_astur
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Coche:: futuro slk

Mensaje por dani_astur »

F650SS escribió: Jue 27 Nov 2025 09:54 Los moteros somos muy dados a hacer escapadas por el placer de conducir. La ultima salida que hice en verano fue sin rumbo fijo, pensaba salir a dar una vuelta y volver a dormir a casa, pero me lié :154:
Y esto fue lo que pasó.

jaja no está nada mal, yo nunca hice esa salida con la mía, tan sin rumbo no salí...pero tiene que estar bien.
JOSEasturias
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Es un placer, conducir!
JOSEasturias
Forero gran maestro
Forero gran maestro

USUKO escribió: Jue 27 Nov 2025 09:37
JOSEasturias escribió: Jue 27 Nov 2025 06:22 https://www.coches.com/noticias/noticia ... rce/416051

:up:
Cada cosa tiene su momento, tanto familia como conducción. Pero es saludable darse un viaje sólo y relajado de vez en cuando. Lo he practicado tanto en coche como en moto, y lo recomiendo.
Es cierto! Y lo sabes!

:hi:
alberto_sport
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: vehículo

Mensaje por alberto_sport »

Para mi es muy necesaria la conducción, de hecho tengo mucho cuidado de poder seguir disfrutando de ello.
Desde hace varios años no consumo nada de alcohol si tengo que conducir para evitar precisamente problemas con la autoridad, por mínimos que sean. Disfruto hasta de la conducción en familia, con tal de rodar se hace lo que sea.
Elmalem
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: Mercedes Benz 300SE; Mercedes Benz A170

Mensaje por Elmalem »

Yo no me he hecho todavía esas escapadas largas pero si que muchos días me voy a dar una vuelta por los alrededores sin rumbo fijo. Estoy media hora, una hora deambulando por ahí y escuchando la musica que mas me gusta. A veces me voy con mi hijo el mediano y hablamos de muchas cosas…
Cannonball
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W123 280E, W123 230CE, VOLVO S40 ´99

Mensaje por Cannonball »

Viajes de hasta 4 horas yo solo en el coche me encantan, más tiempo ya necesito una compañía.

Pongo mi música, paro cuando quiero a echar un cigarro, descanso, continúo... Noto cómo el coche empieza a estar más alegre porque voy a 3500rpm limpiando el escape y salen como 15cv más... Y yo me alegro más aún.
USUKO
--
--
Coche:: Mercedes CL203 (sportcoupe) 180k (2003)
VIN de tu vehículo: 203746

Mensaje por USUKO »

Cannonball escribió: Vie 28 Nov 2025 00:03 Viajes de hasta 4 horas yo solo en el coche me encantan, más tiempo ya necesito una compañía.

Pongo mi música, paro cuando quiero a echar un cigarro, descanso, continúo... Noto cómo el coche empieza a estar más alegre porque voy a 3500rpm limpiando el escape y salen como 15cv más... Y yo me alegro más aún.
La música ayuda bastante en los viajes, tanto para animarlos (rock en mi caso) como para relajarse (blues normalmente), aunque no echo en falta compañía alguna, por más horas que pase en la carretera, cuando se trata de perderse sin rumbo. Solía hacerlo como terapia una semana cada año, y siempre volvía a casa con el ánimo revitalizado, el cuerpo traqueteado, y algunas anécdotas para compartir. Como decía aquel motero: la terapia es cara, el viento gratis. :winkk:
El mayor error es no intentarlo
Imagen
Ayuda al foro del Club MBFAQ, asóciate aquí:
JOSEasturias
Forero gran maestro
Forero gran maestro

USUKO escribió: Vie 28 Nov 2025 00:18
Cannonball escribió: Vie 28 Nov 2025 00:03 Viajes de hasta 4 horas yo solo en el coche me encantan, más tiempo ya necesito una compañía.

La música ayuda bastante en los viajes, tanto para animarlos (rock en mi caso) como para relajarse (blues normalmente), aunque no echo en falta compañía alguna, por más horas que pase en la carretera, cuando se trata de perderse sin rumbo. Solía hacerlo como terapia una semana cada año, y siempre volvía a casa con el ánimo revitalizado, el cuerpo traqueteado, y algunas anécdotas para compartir. Como decía aquel motero: la terapia es cara, el viento gratis. :winkk:
Es genial!
El caso es tener tiempo.
Y elegir una ruta/destino bonit@.

:hi:
Cannonball
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W123 280E, W123 230CE, VOLVO S40 ´99

Mensaje por Cannonball »

USUKO escribió: Vie 28 Nov 2025 00:18

La música ayuda mucho, suelo llevar heavy a tope, aunque algunas tranquilas también

El problema fue una vez que volvía solo desde Oloron Francia y la noche anterior salí de juerga. Se rompió el equipo de música encima. Yo no soy capaz de parar y dormir en el coche.

Encontré una única emisora que era de fútbol coincidiendo España-Rusia y eso me mantuvo despierto, pero el viaje fue horrible
Elmalem
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: Mercedes Benz 300SE; Mercedes Benz A170

Mensaje por Elmalem »

Yo suelo escuchar country. Pero intercalo bastantes periodos de silencio.
Goolfie
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Coche:: Mb w206 c200d

Mensaje por Goolfie »

En mi caso suelo escuchar musica electronica,aunque tambien rock ,conducir me relaja sobre todo cuando no miras el reloj,y conduzco muchas horas por trabajo,pero no es lo mismo.
F650SS
---
---
Coche:: Smart 450 BMWR1200R S205

Mensaje por F650SS »

La semana pasada encontré esta foto. Fui de San Sebastián a BCN y como no me gusta nada ir por Zaragoza porque me aburre, voy por Ayerbe. Y me pare a hacer esta foto que me trae buenos recuerdos.
AYERBE 222.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder

Volver a “General”