Este año me planteo irme solo de viaje un día que pensaba en celebrar con la familia, algo tóxicos algunos.
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Conducir por ocio. / Saludable y relajante.
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- JOSEasturias
- Forero gran maestro

- Coche:: "La Perla Negra".
Conducir por ocio. / Saludable y relajante.
https://www.coches.com/noticias/noticia ... rce/416051
Este año me planteo irme solo de viaje un día que pensaba en celebrar con la familia, algo tóxicos algunos.

- USUKO
- --

- Coche:: Mercedes CL203 (sportcoupe) 180k (2003)
- VIN de tu vehículo: 203746
Re: Conducir por ocio. / Saludable y relajante.
JOSEasturias escribió: Jue 27 Nov 2025 06:22 https://www.coches.com/noticias/noticia ... rce/416051
![]()
![]()
Cada cosa tiene su momento, tanto familia como conducción. Pero es saludable darse un viaje sólo y relajado de vez en cuando. Lo he practicado tanto en coche como en moto, y lo recomiendo.
El mayor error es no intentarlo

Ayuda al foro del Club MBFAQ, asóciate aquí:

-
F650SS
- ---

- Coche:: Smart 450 BMWR1200R S205
Los moteros somos muy dados a hacer escapadas por el placer de conducir. La ultima salida que hice en verano fue sin rumbo fijo, pensaba salir a dar una vuelta y volver a dormir a casa, pero me lié 
Y esto fue lo que pasó.
Y esto fue lo que pasó.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- 2675simba
- --

- Coche:: Mercedes GLC Coupe 300d
Y el gusto que da eso?, no esta pagado ¡¡¡¡F650SS escribió: Jue 27 Nov 2025 09:54 Los moteros somos muy dados a hacer escapadas por el placer de conducir. La ultima salida que hice en verano fue sin rumbo fijo, pensaba salir a dar una vuelta y volver a dormir a casa, pero me lié
Y esto fue lo que pasó.
Screenshot_2025-09-04-19-05-41-658_com.android.chrome.jpg

-
dani_astur
- Forero aprendiz

- Coche:: futuro slk
jaja no está nada mal, yo nunca hice esa salida con la mía, tan sin rumbo no salí...pero tiene que estar bien.F650SS escribió: Jue 27 Nov 2025 09:54 Los moteros somos muy dados a hacer escapadas por el placer de conducir. La ultima salida que hice en verano fue sin rumbo fijo, pensaba salir a dar una vuelta y volver a dormir a casa, pero me lié
Y esto fue lo que pasó.
Screenshot_2025-09-04-19-05-41-658_com.android.chrome.jpg
- JOSEasturias
- Forero gran maestro

Es un placer, conducir!
- JOSEasturias
- Forero gran maestro

Es cierto! Y lo sabes!USUKO escribió: Jue 27 Nov 2025 09:37JOSEasturias escribió: Jue 27 Nov 2025 06:22 https://www.coches.com/noticias/noticia ... rce/416051
![]()
![]()
![]()
Cada cosa tiene su momento, tanto familia como conducción. Pero es saludable darse un viaje sólo y relajado de vez en cuando. Lo he practicado tanto en coche como en moto, y lo recomiendo.
-
alberto_sport
- Forero avanzado

- Coche:: vehículo
Para mi es muy necesaria la conducción, de hecho tengo mucho cuidado de poder seguir disfrutando de ello.
Desde hace varios años no consumo nada de alcohol si tengo que conducir para evitar precisamente problemas con la autoridad, por mínimos que sean. Disfruto hasta de la conducción en familia, con tal de rodar se hace lo que sea.
Desde hace varios años no consumo nada de alcohol si tengo que conducir para evitar precisamente problemas con la autoridad, por mínimos que sean. Disfruto hasta de la conducción en familia, con tal de rodar se hace lo que sea.
-
Elmalem
- Forero maestro

- Coche:: Mercedes Benz 300SE; Mercedes Benz A170
Yo no me he hecho todavía esas escapadas largas pero si que muchos días me voy a dar una vuelta por los alrededores sin rumbo fijo. Estoy media hora, una hora deambulando por ahí y escuchando la musica que mas me gusta. A veces me voy con mi hijo el mediano y hablamos de muchas cosas…
- Cannonball
- Forero gran maestro

- Coche:: W123 280E, W123 230CE, VOLVO S40 ´99
Viajes de hasta 4 horas yo solo en el coche me encantan, más tiempo ya necesito una compañía.
Pongo mi música, paro cuando quiero a echar un cigarro, descanso, continúo... Noto cómo el coche empieza a estar más alegre porque voy a 3500rpm limpiando el escape y salen como 15cv más... Y yo me alegro más aún.
Pongo mi música, paro cuando quiero a echar un cigarro, descanso, continúo... Noto cómo el coche empieza a estar más alegre porque voy a 3500rpm limpiando el escape y salen como 15cv más... Y yo me alegro más aún.
- USUKO
- --

- Coche:: Mercedes CL203 (sportcoupe) 180k (2003)
- VIN de tu vehículo: 203746
La música ayuda bastante en los viajes, tanto para animarlos (rock en mi caso) como para relajarse (blues normalmente), aunque no echo en falta compañía alguna, por más horas que pase en la carretera, cuando se trata de perderse sin rumbo. Solía hacerlo como terapia una semana cada año, y siempre volvía a casa con el ánimo revitalizado, el cuerpo traqueteado, y algunas anécdotas para compartir. Como decía aquel motero: la terapia es cara, el viento gratis.Cannonball escribió: Vie 28 Nov 2025 00:03 Viajes de hasta 4 horas yo solo en el coche me encantan, más tiempo ya necesito una compañía.
El mayor error es no intentarlo

Ayuda al foro del Club MBFAQ, asóciate aquí:

- JOSEasturias
- Forero gran maestro

Es genial!USUKO escribió: Vie 28 Nov 2025 00:18La música ayuda bastante en los viajes, tanto para animarlos (rock en mi caso) como para relajarse (blues normalmente), aunque no echo en falta compañía alguna, por más horas que pase en la carretera, cuando se trata de perderse sin rumbo. Solía hacerlo como terapia una semana cada año, y siempre volvía a casa con el ánimo revitalizado, el cuerpo traqueteado, y algunas anécdotas para compartir. Como decía aquel motero: la terapia es cara, el viento gratis.Cannonball escribió: Vie 28 Nov 2025 00:03 Viajes de hasta 4 horas yo solo en el coche me encantan, más tiempo ya necesito una compañía.
Pongo mi música, paro cuando quiero a echar un cigarro, descanso, continúo... Noto cómo el coche empieza a estar más alegre porque voy a 3500rpm limpiando el escape y salen como 15cv más... Y yo me alegro más aún.![]()
El caso es tener tiempo.
Y elegir una ruta/destino bonit@.
- Cannonball
- Forero gran maestro

- Coche:: W123 280E, W123 230CE, VOLVO S40 ´99
La música ayuda mucho, suelo llevar heavy a tope, aunque algunas tranquilas tambiénUSUKO escribió: Vie 28 Nov 2025 00:18La música ayuda bastante en los viajes, tanto para animarlos (rock en mi caso) como para relajarse (blues normalmente), aunque no echo en falta compañía alguna, por más horas que pase en la carretera, cuando se trata de perderse sin rumbo. Solía hacerlo como terapia una semana cada año, y siempre volvía a casa con el ánimo revitalizado, el cuerpo traqueteado, y algunas anécdotas para compartir. Como decía aquel motero: la terapia es cara, el viento gratis.Cannonball escribió: Vie 28 Nov 2025 00:03 Viajes de hasta 4 horas yo solo en el coche me encantan, más tiempo ya necesito una compañía.
Pongo mi música, paro cuando quiero a echar un cigarro, descanso, continúo... Noto cómo el coche empieza a estar más alegre porque voy a 3500rpm limpiando el escape y salen como 15cv más... Y yo me alegro más aún.![]()
El problema fue una vez que volvía solo desde Oloron Francia y la noche anterior salí de juerga. Se rompió el equipo de música encima. Yo no soy capaz de parar y dormir en el coche.
Encontré una única emisora que era de fútbol coincidiendo España-Rusia y eso me mantuvo despierto, pero el viaje fue horrible
-
Elmalem
- Forero maestro

- Coche:: Mercedes Benz 300SE; Mercedes Benz A170
Yo suelo escuchar country. Pero intercalo bastantes periodos de silencio.
- Goolfie
- Forero aprendiz

- Coche:: Mb w206 c200d
En mi caso suelo escuchar musica electronica,aunque tambien rock ,conducir me relaja sobre todo cuando no miras el reloj,y conduzco muchas horas por trabajo,pero no es lo mismo.
-
F650SS
- ---

- Coche:: Smart 450 BMWR1200R S205
La semana pasada encontré esta foto. Fui de San Sebastián a BCN y como no me gusta nada ir por Zaragoza porque me aburre, voy por Ayerbe. Y me pare a hacer esta foto que me trae buenos recuerdos.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.