curisoso MERCEDES 280 SE W126

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
mbmaniaco
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 112
Registrado: Jue 13 Nov 2003 11:18
Coche:: vehículo
Ubicación: madrid

curisoso MERCEDES 280 SE W126

Mensaje por mbmaniaco »

Hola, buscando informacion sobre los w 126 me he encontrado con esta pagina :
http://users.cybernet.be/darvani/mercedes_280_intro.htm
en ella sale un 280 se w 126 en la que aparte de sus caracteristicas tecnicas y demas cuenta como le acoplo una bombona de gas cilindrica con una capacidad de 100 litros ¿? .
Esto solo lo habia visto antes en españa en algun taxi pero ignoraba que fuese comun el que la gente se lo pusiese a un coche normal. Esto en españa no debe de ser muy legal no?

salu2
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 10615
Registrado: Lun 13 Oct 2003 10:42
Coche:: vehículo
Ubicación: Madrid

Mensaje por Jesus Moreno »

De esta clase,los que se construyeron entre mediados de los 80 y el 90´,son la clase más elegante y bonita de las S que se han hecho para mi.
Aunque el actual........;todavia me derrito cuando veo"Superdetective en Hollywood I",y el malo va en ese flamante 500 azul UUFFFFFF!!!!!!!!.
Un saludo
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
Avatar de Usuario
Elio
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 627
Registrado: Mar 14 Oct 2003 07:58
Coche:: vehículo
Ubicación: Tenerife

Mensaje por Elio »

Yo, como bonito y elegante prefiero la clase S W 116, es más tengo un 280 y estoy encantado con el.

Imagen

El mio :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Saludos y Jesús, perdóname por irme un poco del tema original.
SALUDOSImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Albert-230SL
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3751
Registrado: Mié 15 Oct 2003 10:43
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Albert-230SL »

Pues a mí también me gusta más el W126... aquí el 420 SE de mi hermano :-D :

Imagen

Aunque, Elio, también me gusta mucho el W116 :wink: ...

Saludos,
Última edición por Albert-230SL el Jue 20 Nov 2003 11:12, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
gengiskhan
---
---
Mensajes: 5882
Registrado: Jue 09 Oct 2003 19:05
Coche:: CLS350 CDI WDD218323 y GLE350 W1N16711
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por gengiskhan »

¡ Muy bonito :tongue: y bien conservado Elio!
¡Albert, la foto del 420 SE de tu hermano, no sale :roll: !
CLS W 218 350 CDI Blue Efficiency Gris plata. motor OM642 853 Cambio 722 903

Soy el Socio Nº 13 Club MB Faq; ¿Y tu? ¿a que esperas?.
Avatar de Usuario
sruk
---
---
Mensajes: 10125
Registrado: Jue 09 Oct 2003 01:02
Coche:: W116
Ubicación: Madrid

Mensaje por sruk »

Es que, vaya carros que tiene Elio. 8)
gengiskhan escribió:¡Albert, la foto del 420 SE de tu hermano, no sale :roll: !
Pues yo sí que la veo. :?
Avatar de Usuario
gengiskhan
---
---
Mensajes: 5882
Registrado: Jue 09 Oct 2003 19:05
Coche:: CLS350 CDI WDD218323 y GLE350 W1N16711
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por gengiskhan »

Pues yo no!, sale el recuadro claro con el cuadrito blanco con el aspa esa. en el resto del claro pone image, pinchas alli (en el aspa) con el izdo y nada, le das al dcho. le dices abrir y tampoco.
De todas maneras a mi, cuando sale eso, nunca se me abre.
CLS W 218 350 CDI Blue Efficiency Gris plata. motor OM642 853 Cambio 722 903

Soy el Socio Nº 13 Club MB Faq; ¿Y tu? ¿a que esperas?.
Avatar de Usuario
Ramiro
-
-
Mensajes: 38674
Registrado: Vie 10 Oct 2003 00:22
Coche:: C 270 CDI (W203) Full Equip
VIN de tu vehículo: 203016
Ubicación: Madrid

Mensaje por Ramiro »

Yo tampoco la veo :cry:. He probado a copiar la dirección URL y verla en otra ventana y nada, "No se puede mostrar... " :cry:

Elio, vaya garaje que tienes... :shock: :tongue:
Imagen
ImageImageImagen ImagenImagenImagen
Image
Imagen
koldo
---
---
Mensajes: 2187
Registrado: Dom 19 Oct 2003 23:22
Coche:: KLASSE B (W245)
Ubicación: Falces

Mensaje por koldo »

:mrgreeen2: :mrgreeen2: Pues yo si la veo, el coche en cuestión es un burdeos amarronao
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Elio
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 627
Registrado: Mar 14 Oct 2003 07:58
Coche:: vehículo
Ubicación: Tenerife

Mensaje por Elio »

Yo tampoco lo veo.

Por cierto ...¿garaje el mio?.....Garaje el de ustedes, :shock: :shock: :shock: cuanto daria yo por unos :shock: espejos no deslumbrantes o un command :shock: (que no sé muy bien lo que es :cry: )y lo que si que no habia visto es lo de las ruedas infladas con no se que gas :shock: :shock: :shock: :shock: . Joeeeeer. En los que tengo yo, cuando te subes a aguno y tiras de la llave, miras hacia el techo y te encomiendas a San Apapucio bendito para que no falle nada. :? :? :?

Como anecdota, en mi trabajo tenemos a diposicion unos Ibizas de los nuevos, que tienen CD, aire y demás, (todo un lujazo para mi) y cuando lo cojo a veces digo... Quien c*ñ* me mandaria a mi a reunir todos estos "cacharros"? :hammer:

Peeeero estoy absolutamente enganchado a ellos :lol: :lol: :lol:
SALUDOSImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 10615
Registrado: Lun 13 Oct 2003 10:42
Coche:: vehículo
Ubicación: Madrid

Mensaje por Jesus Moreno »

La verdad es que ese modelo tambien me gusta mucho.
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
Avatar de Usuario
Albert-230SL
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3751
Registrado: Mié 15 Oct 2003 10:43
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Albert-230SL »

gengiskhan escribió: ¡Albert, la foto del 420 SE de tu hermano, no sale :roll: !
Pues yo si la veo :?: Igual dándole al "F5" os aparece... :?: la pongo otra vez desde otro lugar, aunque es bastante más pequeña:

Imagen

Saludos,
Última edición por Albert-230SL el Jue 20 Nov 2003 11:15, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sruk
---
---
Mensajes: 10125
Registrado: Jue 09 Oct 2003 01:02
Coche:: W116
Ubicación: Madrid

Mensaje por sruk »

Albert, a ver si tu hermano se pasa por el foro. :smoking1:
mbmaniaco
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 112
Registrado: Jue 13 Nov 2003 11:18
Coche:: vehículo
Ubicación: madrid

Mensaje por mbmaniaco »

hola elio, eres del foro de pieldetoro? supongo que si, precioso tu mercedes y por lo que he visto en el foro de pieldetoro debes de tener un garage impresionate.
he hablado con otro forero que tu conoces (boinajet) y mi idea original era buscar un w 116 en buen estado pero desgraciadamente ya son pocos los que quedan y los que he visto no me han convencido, sigo buscando uno pero de momento he visto algunos w 126 en muy buen estado y ahora dudo, si w 116 o w 126. a favor del w 116 esta la linea y el encanto que tienen; en contra que pocas unidades hay que merezcan la pena. a favor del w 126; hay muchos y algunos en muy buen estado, en contra; que todavia no son clasicos sino mas bien "armatostes" como los llama la gente.
hoy voy a ver un 280 se del 85 que por lo que me ha comentado el dueño es como un hijo para el, ya os comentare que tal esta y si es realmente el coche que tan deseadamente estoy buscando.

salu2
Avatar de Usuario
Albert-230SL
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3751
Registrado: Mié 15 Oct 2003 10:43
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Albert-230SL »

mbmaniaco escribió:... a favor del w 126; hay muchos y algunos en muy buen estado, en contra; que todavia no son clasicos sino mas bien "armatostes" como los llama la gente.
Aunque no lo parezca, el W126 cumple 25 años en 2004. Con él ya se puede participar en la concentración anual de clásicos que organiza Mercedes (los "Mercedes-Benz Classic Days"), y el Mercedes-Benz Classic Car Club International acaba de incorporarlo a los modelos que consideran "clásicos". Por ejemplo, acaban de hacer oficial el Club alemán dedicado al W126: www.mb-w126-club.net

Imagen

No será tan clásico como el W116, pero ya lo reconocen como tal... así que de "armatoste" nada! :-D

Saludos,
mbmaniaco
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 112
Registrado: Jue 13 Nov 2003 11:18
Coche:: vehículo
Ubicación: madrid

Mensaje por mbmaniaco »

preciosa foto; lo de armatoste me lo ha dicho un compañero al comentarle que andaba detras de un w126, sus palabras exactas han sido: -donde vas con ese armatoste, es una anticualla sin valor¡¡
al decirle que un mercedes de esos años funciona mejor que algunos coches de los que se fabrica hoy en dia me ha dicho lo siguiente:
-pues yo con mi xsara te dejo atras cuando quiera ¿?
he desistido en mi empeño de hacerle ver que un coche de estos no se compra por su practicidad si no por su valor como coche en si, en fin, seguire dandome cabezazos contra las paredes...

salu2
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 10615
Registrado: Lun 13 Oct 2003 10:42
Coche:: vehículo
Ubicación: Madrid

Mensaje por Jesus Moreno »

Hablar con gente ignorante es lo que conlleva,ni caso.
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
mbmaniaco
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 112
Registrado: Jue 13 Nov 2003 11:18
Coche:: vehículo
Ubicación: madrid

Mensaje por mbmaniaco »

por cierto Jesus Moreno, como has puesto la foto? me han mandado ya las fotos de mi 600 pero no se como colgarlas, hay que poner el link algun sitio de internet no? como las has puesto tu?

salu2
Avatar de Usuario
Albert-230SL
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3751
Registrado: Mié 15 Oct 2003 10:43
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Albert-230SL »

mbmaniaco escribió: preciosa foto... sus palabras exactas han sido: -donde vas con ese armatoste, es una anticualla sin valor¡¡
...-pues yo con mi xsara te dejo atras cuando quiera ¿?
¿Al final se ve la foto? La grande la veo a veces: entro y salgo en el mensaje y a veces se ve, y otras sale la crucecita roja :?: La foto nos la hicieron durante los Mercedes-Benz Classic Days de 2001, en Merano (Italia)... una gozada de concentración :tongue:

Tu compañero del Xsara, como no tenga el Xsara Coupé 2.0 16V de 167 CV (220 Km/h, 0-100 en 8s), a la mayoría de W126 no les ve "ni el pelo".
Por citar dos: el 420 SE catalizado de mi hermano, tiene 224 CV (220 km/h, 0-100 en 8.3s), y un 500 SE sin catalizar: 265 CV, 235 Km/h, y 0-100 en 7.2 segundos... por no hablar de un 560 de 300 CV... Y en carreteras de curvas, y el cambio automático en el "2", da mucho más juego del que aparenta! :-D

Cuando su Xsara comience a biodegradarse y a irse desmontando por el paso de los km y el tiempo... a la "anticualla" todavía le quedaran unos cuantos cientos de miles de kilómetros de vida :wink: Además, dile que no toque mucho las narices, o le pasarás el W126 por encima del Xsara :lol:

Se me ocurre otra imagen: un Crash Test frontal de un Xsara contra un W126 :lol:

Saludos,
mbmaniaco
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 112
Registrado: Jue 13 Nov 2003 11:18
Coche:: vehículo
Ubicación: madrid

Mensaje por mbmaniaco »

hola albert-230sl,
veo que os lo pasais de miedo en las concentraciones que haceis, he visto la que hicisteis en por-ainé y sale un modelo igual que el tuyo descapotable en gris rematriculado, de que año es? preciosos tambien los sl 500 y 300 que se ven.

salu2
Responder

Volver a “General”