|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Compras por internet
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- sauber
- Forero gran maestro

- Coche:: Mercedes E200 W210
Compras por internet
Hace ya dos meses, un compañero de trabajo me comentó que por fin había decidido la compra de una determinada cámara de fotos, cuyo precio rondaba los 800 euros. Como quiera que en este foro, precisamente, había escuchado acerca de las bondades de Redcoon, decidimos comprobar el precio, y verificamos que había una diferencia importante con respecto a otros establecimientos.
Mediante el sistema de chat de la página, le indicaron que disponían del producto para entrega inmediata. Le facilitaron un número de cuenta y realizó el oportuno ingreso.
Pasaron los días y más días, y la cámara no llegaba. De nuevo, esta persona se pone en contacto con ellos, y le indican que le saldrá su pedido inmediatamente. Vuelven a pasar más días y de nuevo en el chat. A partir de ahí todo fue surrealismo puro. Un día le dicen que ha de esperar por que aún no disponen del material, otro día le dicen que no tienen constancia del ingreso, otro día que les ha fallado el sistema informático, otro día que se la envían al día siguiente …. Todo ello con unos diálogos de muy poca cortesía. Asi, un montón de veces, y mi compañero ya daba practicamente por perdido el dinero.
Fue entonces, cuando pidió por el chat, hablar con un responsable, y después de muchas vueltas se puso alguien que decía serlo, y que después de revisar lo suyo, y los textos de los chats, que él le remitió (por fortuna, los guardó todos), le garantizó que ese mismo día saldría su anhelada cámara. No se lo creía, pero esperó. En efecto después de la espera recibió lo que había pagado hacía dos meses. Eso si, todo perfectamente tal como hubiera tenido que llegar a su debido tiempo.
Parece que esta historia no es única y que Redcoon no está funcionando todo lo bien que lo hacía antes, por que las críticas que se vierten en determinadas páginas hacia esta empresa, no dejan lugar a duda.
Por supuesto, este mensaje no pretende el descrédito de ninguna compañía, ni tampoco de personas. Simplemente, lo cuento por que me gustaría evitar que nadie pasase por lo mismo. Si alguien estima que el contenido del mensaje no se ajusta a las normas del foro, no tengo el menor inconveniente en que sea eliminado.
Mediante el sistema de chat de la página, le indicaron que disponían del producto para entrega inmediata. Le facilitaron un número de cuenta y realizó el oportuno ingreso.
Pasaron los días y más días, y la cámara no llegaba. De nuevo, esta persona se pone en contacto con ellos, y le indican que le saldrá su pedido inmediatamente. Vuelven a pasar más días y de nuevo en el chat. A partir de ahí todo fue surrealismo puro. Un día le dicen que ha de esperar por que aún no disponen del material, otro día le dicen que no tienen constancia del ingreso, otro día que les ha fallado el sistema informático, otro día que se la envían al día siguiente …. Todo ello con unos diálogos de muy poca cortesía. Asi, un montón de veces, y mi compañero ya daba practicamente por perdido el dinero.
Fue entonces, cuando pidió por el chat, hablar con un responsable, y después de muchas vueltas se puso alguien que decía serlo, y que después de revisar lo suyo, y los textos de los chats, que él le remitió (por fortuna, los guardó todos), le garantizó que ese mismo día saldría su anhelada cámara. No se lo creía, pero esperó. En efecto después de la espera recibió lo que había pagado hacía dos meses. Eso si, todo perfectamente tal como hubiera tenido que llegar a su debido tiempo.
Parece que esta historia no es única y que Redcoon no está funcionando todo lo bien que lo hacía antes, por que las críticas que se vierten en determinadas páginas hacia esta empresa, no dejan lugar a duda.
Por supuesto, este mensaje no pretende el descrédito de ninguna compañía, ni tampoco de personas. Simplemente, lo cuento por que me gustaría evitar que nadie pasase por lo mismo. Si alguien estima que el contenido del mensaje no se ajusta a las normas del foro, no tengo el menor inconveniente en que sea eliminado.
"Ser feliz no consiste en tener lo que quieras, sino en querer lo que tienes".
- lujan
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
- falken
- Forero maestro

- Coche:: Clase A w177
ejeje sobre comercio electronico algo os podria contar ya que es mi profesion..... en cuanto a informatica y productos de electronica os aconsejo www.diqsi.com .. no porque sean clientes mios, si no porque se como trabajan y son muy serios.
redcoon lo que tiene es el nombre pero ya no es lo que era.
saludotes
redcoon lo que tiene es el nombre pero ya no es lo que era.
saludotes
-
El Camargués
- Forero gran maestro

- Coche:: W123 300D, W124 300E-24, 300D y 250TDT
yo he comprado una camara sony y la radio mp3 del coche, me ha llegado todo perfectamente en una semana a mi casa, eso si, siempre que lo he comprado, contrareembolso, por si acaso hay problemillas.
Ellos que manden el paquete, que cuando llegue yo pago, es la mejor manera
"La Estrella nos guía"
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Plataforma: "Mis coches tienen más años que yo
" (Menos el W124 :lol: )
Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 2
Más que una amistad

1980 Mercedes-Benz 300 D W123 1.310.000 km :smoking2: El Tulipán Old Dutch 623 hellelfenbein (Taxi) Tapicería MBTex color "Verde musgo alpino" cod. 136
1982 Mercedes-Benz 300 D W123 "El Tanque"
Alexandritgrüen met. 891 + Tapicería MBTex Blue 
1985 Mercedes-Benz 500 SEL W126 "El Jeque" :cafe: 76.000 km! :shock:
1992 Mercedes-Benz 300 D W124
I crossed the DEMPSTER HIGHWAY and I SURVIVED (Yukon, Canadá)
I SURVIDED the TOP of the WORLD HIGHWAY (Boundary, Alaska)
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Plataforma: "Mis coches tienen más años que yo
Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 2
1980 Mercedes-Benz 300 D W123 1.310.000 km :smoking2: El Tulipán Old Dutch 623 hellelfenbein (Taxi) Tapicería MBTex color "Verde musgo alpino" cod. 136
1982 Mercedes-Benz 300 D W123 "El Tanque"
1985 Mercedes-Benz 500 SEL W126 "El Jeque" :cafe: 76.000 km! :shock:
1992 Mercedes-Benz 300 D W124
I crossed the DEMPSTER HIGHWAY and I SURVIVED (Yukon, Canadá)
I SURVIDED the TOP of the WORLD HIGHWAY (Boundary, Alaska)
- X-Break
- Forero experto

- Coche:: vehículo
El Camargués escribió:yo he comprado una camara sony y la radio mp3 del coche, me ha llegado todo perfectamente en una semana a mi casa, eso si, siempre que lo he comprado, contrareembolso, por si acaso hay problemillas.
Sportcoupe 220 CDI- Bi-Xenon, Cuero, Techo panoramico, asientos calefactados,llantas 18" AMG,Avic-X1R, y to eso... :P