Compras por internet

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
sauber
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Mercedes E200 W210

Compras por internet

Mensaje por sauber »

Hace ya dos meses, un compañero de trabajo me comentó que por fin había decidido la compra de una determinada cámara de fotos, cuyo precio rondaba los 800 euros. Como quiera que en este foro, precisamente, había escuchado acerca de las bondades de Redcoon, decidimos comprobar el precio, y verificamos que había una diferencia importante con respecto a otros establecimientos.

Mediante el sistema de chat de la página, le indicaron que disponían del producto para entrega inmediata. Le facilitaron un número de cuenta y realizó el oportuno ingreso.
Pasaron los días y más días, y la cámara no llegaba. De nuevo, esta persona se pone en contacto con ellos, y le indican que le saldrá su pedido inmediatamente. Vuelven a pasar más días y de nuevo en el chat. A partir de ahí todo fue surrealismo puro. Un día le dicen que ha de esperar por que aún no disponen del material, otro día le dicen que no tienen constancia del ingreso, otro día que les ha fallado el sistema informático, otro día que se la envían al día siguiente …. Todo ello con unos diálogos de muy poca cortesía. Asi, un montón de veces, y mi compañero ya daba practicamente por perdido el dinero.

Fue entonces, cuando pidió por el chat, hablar con un responsable, y después de muchas vueltas se puso alguien que decía serlo, y que después de revisar lo suyo, y los textos de los chats, que él le remitió (por fortuna, los guardó todos), le garantizó que ese mismo día saldría su anhelada cámara. No se lo creía, pero esperó. En efecto después de la espera recibió lo que había pagado hacía dos meses. Eso si, todo perfectamente tal como hubiera tenido que llegar a su debido tiempo.

Parece que esta historia no es única y que Redcoon no está funcionando todo lo bien que lo hacía antes, por que las críticas que se vierten en determinadas páginas hacia esta empresa, no dejan lugar a duda.

Por supuesto, este mensaje no pretende el descrédito de ninguna compañía, ni tampoco de personas. Simplemente, lo cuento por que me gustaría evitar que nadie pasase por lo mismo. Si alguien estima que el contenido del mensaje no se ajusta a las normas del foro, no tengo el menor inconveniente en que sea eliminado.
Imagen

"Ser feliz no consiste en tener lo que quieras, sino en querer lo que tienes".
lujan
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por lujan »

yo hace un par de años me compre una camara en la pagina de nomatica, tb tube k sufrir lo mio para k me llegara, la camara me costo 660 euros y me llego casi a los dos meses. tube k llamarles y me contestaban de todo menos españoles todo un cachondeo. al final llego.
El Cea
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Sportcoupe

Mensaje por El Cea »

tres amigos míos han comprado en redcoon y ningún problema, a los 4-5 días estaba el producto en casa. Un MP3 para el coche, una camara de video y una tv tft.

saludos
falken
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: Clase A w177

Mensaje por falken »

ejeje sobre comercio electronico algo os podria contar ya que es mi profesion..... en cuanto a informatica y productos de electronica os aconsejo www.diqsi.com .. no porque sean clientes mios, si no porque se como trabajan y son muy serios.

redcoon lo que tiene es el nombre pero ya no es lo que era.

saludotes
lujan
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por lujan »

pues nada falken pon algunas paginas de confianzas y asi tenemos cosas variadas

saludos
El Camargués
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W123 300D, W124 300E-24, 300D y 250TDT

Mensaje por El Camargués »

yo he comprado una camara sony y la radio mp3 del coche, me ha llegado todo perfectamente en una semana a mi casa, eso si, siempre que lo he comprado, contrareembolso, por si acaso hay problemillas.

Ellos que manden el paquete, que cuando llegue yo pago, es la mejor manera
"La Estrella nos guía"

Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Plataforma: "Mis coches tienen más años que yo :cool2:" (Menos el W124 :lol: )
Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 2 :cool2: Más que una amistad :brindis: :mrgreeen2:

1980 Mercedes-Benz 300 D W123 1.310.000 km :smoking2: El Tulipán Old Dutch 623 hellelfenbein (Taxi) Tapicería MBTex color "Verde musgo alpino" cod. 136
1982 Mercedes-Benz 300 D W123 "El Tanque" :cool2: Alexandritgrüen met. 891 + Tapicería MBTex Blue :tongue:
1985 Mercedes-Benz 500 SEL W126 "El Jeque" :cafe: 76.000 km! :shock: :tongue:
1992 Mercedes-Benz 300 D W124 :up:

I crossed the DEMPSTER HIGHWAY and I SURVIVED (Yukon, Canadá)

I SURVIDED the TOP of the WORLD HIGHWAY (Boundary, Alaska)
izar
Forero experto
Forero experto

Mensaje por izar »

yo tanbien cuando lo he hecho a sido contrareembolso.Aunque no me animo mucho aun a comprar por la red
la vida es todo aquello que te sucede mientras planeas hacer otra cosa.
lagun
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por lagun »

Soy novato en todo esto y me da un poco de no se que. Tendre que lanzarame algun dia...
saludos
alf63
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por alf63 »

He comprado varias cosas por internet siempre contrareembolso y la verdad es ha funcionado muy correctamente
Hoy sí toca
X-Break
Forero experto
Forero experto

Mensaje por X-Break »

El Camargués escribió:yo he comprado una camara sony y la radio mp3 del coche, me ha llegado todo perfectamente en una semana a mi casa, eso si, siempre que lo he comprado, contrareembolso, por si acaso hay problemillas.

Ellos que manden el paquete, que cuando llegue yo pago, es la mejor manera
:up: :up: Eso mismo suelo hacer yo.
Sportcoupe 220 CDI- Bi-Xenon, Cuero, Techo panoramico, asientos calefactados,llantas 18" AMG,Avic-X1R, y to eso... :P
Responder

Volver a “General”