:ame1: :ame1: :ame1: esto va sobre las rayas laterales tan decorativas en nuestros autos. Se trata de rayas normalmente estrechas y profundas de diferentes formas que "embellecen" nuestros autos.
No son rectas por regla general, tienen altibajos y son realizaas por lo general por la noche, suelen ser de un tono más claro que el de la pintura original, a veces blancas y las realiza al amparo de la nocturnidad un pedazo de c b ón.
Esta noche me han decorado el auto con una de atrás hasta adelante con la suficiente profundidad como para jorobar bastante.
ESTOY QUE TRINO si lo engancho me enchiquelan, seguro. este Emoticon siempre va por vosotros
a esta gentuza habria que partirle las dos manos y cuando se le curen otra vez y otra, así durante un año. Seguro que no tendria ganas de joder a nadie más, de esa forma.... :ame1: :ame1: :ame1:
A mi el otro dia tuve que aguantar a un energumeno en la carretera porque según el le di luces para pasarlo. Y el que me paso fue el por la derecha para frenar delante mía .
Yo y el coche que venia detras mia nos quedamos a cuadros. El tio amenaza con partirme la boca dice a ver quien me creo por el coche que levo etc etc .
Se planta con el coche delante me frena y se queda clavado.
Yo a cuadros, cojo espero, y nada , cojo el telefono movil para llamar a la policia y le tomo la matricula , el energumeno se da cuenta y sale disparado.
HAy mucho frsutrado , asi que eso va en el precio del coche.
No obstante tambien hay mucho propietario de coches de marca que rayan la capullez
gracias a todos por lo solidarios que soy (no esperaba otra cosa) ya sabía que no era el único al que le ocurren estas cosas pero de momento me desfogué en el foro.
Koldo esacto en la Txan y con nocturnidad y de verdad que me quito el reloj.
un saludo a todos y GRACIAS.
Yo también he sufrido lo de las rayitas..., por no hablar de las veces que me han arrancado la estrella (3 en 9 años) y otras lindezas por el estilo.
Al principio me cabreaba mucho, ahora me lo tomo con más filosofía tras escuchar una reflexión de un amiguete propietario de una buena máquina que os resumo a continuación:
Entre estar en el grupo de personas propietarias de coches "rayables" y en el de los que se dedican a rayarlos, es claramente mejor estar en el primero...aunque, en ocasiones, te lleves un pequeño disgusto.
No sé si os servirá de consuelo pero seguro que ayuda a mirar las cosas de otra forma.
:o :o QUE BORRICO SOY LOS SOLIDARIOS SOIS (NO SOY) Y EXACTO (NO ESACTO) TANTOS AÑOS EN COLEGIO DE PAGO PARA ÉSTO.
MÁS VALE QUE SOIS MUY LISTOS Y LO HABEIS ENTENDIDO.
SALUDOS
rodri10f escribió:A mi el otro dia tuve que aguantar a un energumeno en la carretera porque según el le di luces para pasarlo. Y el que me paso fue el por la derecha para frenar delante mía .
Yo y el coche que venia detras mia nos quedamos a cuadros. El tio amenaza con partirme la boca dice a ver quien me creo por el coche que levo etc etc .
Se planta con el coche delante me frena y se queda clavado.
Yo a cuadros, cojo espero, y nada , cojo el telefono movil para llamar a la policia y le tomo la matricula , el energumeno se da cuenta y sale disparado.
HAy mucho frsutrado , asi que eso va en el precio del coche.
No obstante tambien hay mucho propietario de coches de marca que rayan la capullez
Estoy totalmente de acuerdo contigo, hay mucho envidioso por ahi suelto, te miran mal solamente por tener un coche mejor que el suyo. :evil: :evil: :evil: :evil: !!!!pa eso me lo he currao!!!!! Como si me lo hubiera regalao alguien 8) 8)
Hace algún tiempo cuando te parabas en un semaforo, al lado de un Mercedes, pensabas, "mira un tío con pasta". Afortunadamente hoy en día eso ya no es así necesariamente, y cada vez hay más gente que ve cumplido el sueño de su vida pudiendo acceder a un coche de esos, eso sí dejandose los cuernos a base de currar y ahorrando.
Y aunque no sea así, aunque tenga la suerte de tener pasta, y pueda permitirse el lujo de comprarse 1, 2 o 800 Mercedes, ¡Pués ole sus cojones!, ¿Acaso os molesta?.