Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

rayas laterales

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Elkikolo
---
---
Coche:: 190 E 2.0(ya no) saab 95

rayas laterales

Mensaje por Elkikolo »

:ame1: :ame1: :ame1: :hammer: :hammer: :hammer: esto va sobre las rayas laterales tan decorativas en nuestros autos. Se trata de rayas normalmente estrechas y profundas de diferentes formas que "embellecen" nuestros autos.
No son rectas por regla general, tienen altibajos y son realizaas por lo general por la noche, suelen ser de un tono más claro que el de la pintura original, a veces blancas y las realiza al amparo de la nocturnidad un pedazo de c b ón.
Esta noche me han decorado el auto con una de atrás hasta adelante con la suficiente profundidad como para jorobar bastante.
ESTOY QUE TRINO si lo engancho me enchiquelan, seguro. :brindis: este Emoticon siempre va por vosotros :brindis:
Jaume
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: G 400 CDi 2005

Mensaje por Jaume »

Hola

a esta gentuza habria que partirle las dos manos y cuando se le curen otra vez y otra, así durante un año. Seguro que no tendria ganas de joder a nadie más, de esa forma.... :ame1: :ame1: :ame1:

saludos
Juselin
---
---
Coche:: Probando un botijo de la competencia.

Mensaje por Juselin »

Animo, ELKIKOLO.

Tristemente hay que asumir que estamos entre tarados envidiosos y con ganas de joder a otros.

Como siempre dice mi padre: ¡¡¡ A esos nunca les da por trabajar !!!

Saludos.
ImagenImagenImagenImagen
ESTEBANGN
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por ESTEBANGN »

Creo que deberiamos pedirlas de serie , po lo menos para no dar alegrias a estos pobres desgraciados.
ESTEBANGN
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por ESTEBANGN »

Creo que deberiamos pedirlas de serie , po lo menos para no dar alegrias a estos pobres desgraciados.
SalvaBenz
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: vehículo

Respuesta

Mensaje por SalvaBenz »

Hay mucho HdP suelto por ahí. Ojalá les rayasen los güevos de arriba abajo con una bisturí del 6.

A mí también me han hecho marranadas del tipo. Soy maestro, así que imaginaros por lo que tengo que pasar........ :hammer:
Me encanta conducir, pero un MB... mi Gato.

Imagen
gparte
---
---
Coche:: E300 Coupe (C238)

Mensaje por gparte »

Hola

Mucho hijoputa envidioso hay suelto por el mundo.

Pero tu arreglas el coche y ya esta y ellos siguen siendo unos mierdas insatisfechos consigo mismos.

Saludos
"PLATAFORMA CONTRA LOS CHALECOS COLGADOS EN LOS ASIENTOS"
abcnet
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: A 180 CDI - E 270 CDI

Mensaje por abcnet »

No tengo palabras, porque las que se me ocurren no son para explicitarlas aquí.
:(
Despacito y buena letra.

Saludos :)
aguamor190
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por aguamor190 »

Coincido con abcnet, la solución que tengo en mente no se puede decir aquí.
Espero que se te pase el enfado pronto. Un saludo solidario.
rodri10f
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por rodri10f »

A mi el otro dia tuve que aguantar a un energumeno en la carretera porque según el le di luces para pasarlo. Y el que me paso fue el por la derecha para frenar delante mía .

Yo y el coche que venia detras mia nos quedamos a cuadros. El tio amenaza con partirme la boca dice a ver quien me creo por el coche que levo etc etc .

Se planta con el coche delante me frena y se queda clavado.

Yo a cuadros, cojo espero, y nada , cojo el telefono movil para llamar a la policia y le tomo la matricula , el energumeno se da cuenta y sale disparado.

HAy mucho frsutrado , asi que eso va en el precio del coche.

No obstante tambien hay mucho propietario de coches de marca que rayan la capullez
koldo
---
---
Coche:: KLASSE B (W245)

Mensaje por koldo »

J**r Kiko, ¿que fué en casa?

Vaya ------, la semana que viene me pasaré por la Txan a hacerte una visita y verte la nueva decoración.

Pdta: si los ves, quitaté el reloj, tú ya me entiendes :wink: :wink:
ImagenImagenImagenImagen
estudiante
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por estudiante »

:ame1: :ame1: :ame1: :ame1:
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Jesus Moreno »

Lo siento ELKIKOLO,yo tambien tengo unos detalles por todo el coche de algún HP de estos.
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
TOX-TOX
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Ubicación: https://www.1001neumaticos.com/neumatic ... o/michelin

Mensaje por TOX-TOX »

Hay muchos iguales. Unos te rayan el coche, otros te roban la esrtrella, algunos te pinchan una rueda.

No pasa nada, se arregla y ya está. Ahora sí, uno se pone de un yogurt que no veas...
Elkikolo
---
---

Mensaje por Elkikolo »

gracias a todos por lo solidarios que soy (no esperaba otra cosa) ya sabía que no era el único al que le ocurren estas cosas pero de momento me desfogué en el foro.
Koldo esacto en la Txan y con nocturnidad y de verdad que me quito el reloj.
un saludo a todos y GRACIAS. :brindis: :brindis:
patximb
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: MB E 350 4matic

Mensaje por patximb »

Yo también he sufrido lo de las rayitas..., por no hablar de las veces que me han arrancado la estrella (3 en 9 años) y otras lindezas por el estilo.

Al principio me cabreaba mucho, ahora me lo tomo con más filosofía tras escuchar una reflexión de un amiguete propietario de una buena máquina que os resumo a continuación:

Entre estar en el grupo de personas propietarias de coches "rayables" y en el de los que se dedican a rayarlos, es claramente mejor estar en el primero...aunque, en ocasiones, te lleves un pequeño disgusto.

No sé si os servirá de consuelo pero seguro que ayuda a mirar las cosas de otra forma.
Elkikolo
---
---

Mensaje por Elkikolo »

:o :o QUE BORRICO SOY LOS SOLIDARIOS SOIS (NO SOY) Y EXACTO (NO ESACTO) TANTOS AÑOS EN COLEGIO DE PAGO PARA ÉSTO.
MÁS VALE QUE SOIS MUY LISTOS Y LO HABEIS ENTENDIDO.
SALUDOS :brindis:
piollo
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: E 300 TD 1997

Mensaje por piollo »

Tranquilidad y buenos alimentos, el coche se arregla, la envidia de esa gente los corroe por dentro y no se arregla... les dura toda la vida.

Saludos y a disfrutar del coche que para disgustos ya tenemos el resto.
M.I.R.
Forero experto
Forero experto
Coche:: Clase C. W203

Mensaje por M.I.R. »

rodri10f escribió:A mi el otro dia tuve que aguantar a un energumeno en la carretera porque según el le di luces para pasarlo. Y el que me paso fue el por la derecha para frenar delante mía .

Yo y el coche que venia detras mia nos quedamos a cuadros. El tio amenaza con partirme la boca dice a ver quien me creo por el coche que levo etc etc .

Se planta con el coche delante me frena y se queda clavado.

Yo a cuadros, cojo espero, y nada , cojo el telefono movil para llamar a la policia y le tomo la matricula , el energumeno se da cuenta y sale disparado.

HAy mucho frsutrado , asi que eso va en el precio del coche.

No obstante tambien hay mucho propietario de coches de marca que rayan la capullez

Estoy totalmente de acuerdo contigo, hay mucho envidioso por ahi suelto, te miran mal solamente por tener un coche mejor que el suyo. :evil: :evil: :evil: :evil: !!!!pa eso me lo he currao!!!!! Como si me lo hubiera regalao alguien 8) 8)
C 220 CDI AVANTGARDE, FAROS BI-XENON...
EDU69
Forero aprendiz
Forero aprendiz

Mensaje por EDU69 »

Hace algún tiempo cuando te parabas en un semaforo, al lado de un Mercedes, pensabas, "mira un tío con pasta". Afortunadamente hoy en día eso ya no es así necesariamente, y cada vez hay más gente que ve cumplido el sueño de su vida pudiendo acceder a un coche de esos, eso sí dejandose los cuernos a base de currar y ahorrando.

Y aunque no sea así, aunque tenga la suerte de tener pasta, y pueda permitirse el lujo de comprarse 1, 2 o 800 Mercedes, ¡Pués ole sus cojones!, ¿Acaso os molesta?.

Así que HP y envidiosos del mundo, porfavor:

DEJAD YA DE TOCAR LOS COJONES!!!
Responder

Volver a “General”