ENCUESTA: ¿ES O NO ES UNA INJUSTICIA?

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder

¿CONSTITUYEN UNA INJUSTICA LOS HECHOS EXPUESTOS EN LOS DOS PRIMEROS PÁRRAFOS DEL TEMA?

SI
7
23%
NO
19
63%
ES NORMAL YA QUE LOS QUE TIENEN POTESTAD PARA HACER CAMBIOS EN SIMILARES CIRCUNSTANCIAS UNAS VECES APLICAN UN CRITERIO Y OTRAS OTRO
2
7%
NO ES LO NORMAL EN EL FORO, PERO EN ESTE CASO CONCRETO SI
1
3%
NO ES LO NORMAL EN EL FORO, PERO EN ESTE CASO CONCRETO SI
1
3%

Votos totales: 30

Don
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: vehículo
Ubicación: REALIDAD NACIONAL MADRILEÑA (Je, je, je. Estamos "apañaos")

ENCUESTA: ¿ES O NO ES UNA INJUSTICIA?

Mensaje por Don »

¡Buenas tardes!

Me pregunto si constituye o no una injusticia el hecho, constatado por muchos de los aquí presentes, de que hace unos pocos días se colgase en este "Foro General" un tema relativo al Command (en el se daban los códigos para su desbloqueo) y alguien con potestad para ello, lo movio al "Foro del desbloqueo del Command" justificandolo con el argumento de que como se trataba del tema del Commad, ese era el sito idóneo.

Pero lo más chocante es que, hora mismo se puede comprobar que alguien con potestad para ello, ha movido, precisamente a este "Foro General" un tema que precisamente está relacionado con Command y su desbloqueo. Me parece un verdadera contradicción. Yo me pregunto, ¿Que es ésto?, ¿Donde está la equidad?, ¿Que criterios son los que se utilizan?, ¿Ayer blanco y hoy negro?, ¿Por qué en un caso si en otro no? ¡Que alguien me lo explique, no lo entiendo!

Por otro lado, no se si habreis observado que, prácticmente en muy poquito tiempo, han sido colgados tres "Asuntos Alarmistas" sobre el tema del desbloqueo del Command y que de los otros dos, uno está en el "Foro Sobre desbloqueo del Command" y el otro en el "Foro de Multimedia, comunicaciones y Mods, (casualidades de la vida), en este caso la labor de información publicitaria está extendiendo sus tentáculos.

UN SALUDO. :wink:
Para conocer mi "Estrella" pincha en el siguiente enlace http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?p=407965#407965
Armi
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Armi »

Yo lo único que creo es que hueles a troll, todos los hilos en los que he leido respuestas tuyas, son para meter zizaña.

Saludos
ImagenImagenImagenImagen
caldesport
Forero experto
Forero experto
Coche:: Passat Cc y Golf Cabrio

Mensaje por caldesport »

Yo creo que hay veces que es mejor mover los temas por el hecho de que el general es el más leido.

Una vez que el tema ya va siendo respondido, lo veo bien que se cambie a un suforo, y lo mismo digo, que si estando en un subforo lo que se escribe en ello, empieza a ser de interés para todo, que lo cambien al general.
"Si poco o nada hay que salvar, nada hay que arriesgar"
David-560
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Re: ENCUESTA: ¿ES O NO ES UNA INJUSTICIA?

Mensaje por David-560 »

Don escribió:¡Buenas tardes!

Me pregunto si constituye o no una injusticia el hecho, constatado por muchos de los aquí presentes, de que hace unos pocos días se colgase en este "Foro General" un tema relativo al Command (en el se daban los códigos para su desbloqueo) y alguien con potestad para ello, lo movio al "Foro del desbloqueo del Command" justificandolo con el argumento de que como se trataba del tema del Commad, ese era el sito idóneo.
Está claro que lo tuyo es polemizar, pues no entiendo cómo es posible que en apenas un mes que llevas aquí registrado no has hecho más que esforzarte en crear la crispación entre los foreros. Te responderé punto por punto, no por tí sino por el resto de foreros que deben estar flipando con esta encuesta que te acabas de sacar de la chistera.

El tema al que tú haces referencia LO MOVÍ YO desde el foro general a la sección "desbloqueo del Command" puesto que se trata de un asunto del desbloqueo del Command, válgame la redundancia y pienso que si hay un problema con ello, lo normal es discutirlo en su correspondiente sección y de paso, que sea su moderador al que le pidais las explicaciones que en aquel post se comentaban. Si permitimos que en la sección general todo el mundo exponga sus cuestiones particulares, las secciones perderán toda su identidad. Un poquito de por favor.

Don escribió: Pero lo más chocante es que, hora mismo se puede comprobar que alguien con potestad para ello, ha movido, precisamente a este "Foro General" un tema que precisamente está relacionado con Command y su desbloqueo. Me parece un verdadera contradicción. Yo me pregunto, ¿Que es ésto?, ¿Donde está la equidad?, ¿Que criterios son los que se utilizan?, ¿Ayer blanco y hoy negro?, ¿Por qué en un caso si en otro no? ¡Que alguien me lo explique, no lo entiendo!
Rotundamente NO, ya que ha sido justo AL CONTRARIO de lo que dices. el tema al que tú te refieres fue colgado en el foro general y otro moderador decidió "MOVERLO" a la sección multimedia. Para dar mayor información a su autor sobre la nueva ubicación, el título del tema queda en el foro donde se colgó inicialmente junto a la palabra "movido", indicando que el mismo ha sido trasladado de sección. Te recuerdo que en dicha sección también tiene cabida la instalación del Command así como una posible avería en ese sistema.
Don escribió:
Por otro lado, no se si habreis observado que, prácticmente en muy poquito tiempo, han sido colgados tres "Asuntos Alarmistas" sobre el tema del desbloqueo del Command y que de los otros dos, uno está en el "Foro Sobre desbloqueo del Command" y el otro en el "Foro de Multimedia, comunicaciones y Mods, (casualidades de la vida), en este caso la labor de información publicitaria está extendiendo sus tentáculos.

No sé si lo sabrás, pero los posts relacionados con sistemas multimedia, electrónica, hi-fi, Command, etc, etc, están al orden del día y con frecuencia surgen nuevas consultas y temas. Hablas de 3 posts y si vas a las secciones observarás 300. Alarmista es una forma de ver las cosas según tu propio criterio.
Juselin
---
---
Coche:: Probando un botijo de la competencia.

Mensaje por Juselin »

Don: eres un tocapelotas (por no decirte gilipollas, porque esa palabra es muuuuy fea, está mal vista, no está bien insultar en el foro, y además mi madre no me deja decir palabrotas.)
SILVAN
Forero experto
Forero experto

Mensaje por SILVAN »

A mi esto me parece una chuminada.
ManuelBC
------
------
Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
VIN de tu vehículo: 2024
Contactar:

Mensaje por ManuelBC »

Juselin escribió:Don: eres un tocapelotas (por no decirte gilipollas, porque esa palabra es muuuuy fea, está mal vista, no está bien insultar en el foro, y además mi madre no me deja decir palabrotas.)

... la mía tampoco ... que si no :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

P.D. Don creo que te equivocas :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
NUEVA WEB DEL CLUB MBfaq www.clubmbfaq.es

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImage
gengiskhan
---
---
Coche:: CLS350 CDI WDD218323 y GLE350 W1N16711

Mensaje por gengiskhan »

¿Quien es es Don ? ¿Don...... que?.
Me parece a mi que este Sr Don no va por muy buen camino, al menos en este foro y en lo que a mi respecta.
Sr.Don: Si en lugar de ser en estos subforos a los que apenas me da tiempo de entrar es en alguno de los que yo mas o menos bien me permito hacer mis "pinitos" tenga por seguro que la alarma la tendrìa habiendo sido borrado su a mi modo de ver, inoportuno post, y tambien hubiera, posiblemente, recibido mi advertencia de posible baneado del foro.
No son de mi agrado las personas que disfrutan complicando, o intentando complicar, las normalmente buenas relaciones de otras.
CLS W 218 350 CDI Blue Efficiency Gris plata. motor OM642 853 Cambio 722 903

Soy el Socio Nº 13 Club MB Faq; ¿Y tu? ¿a que esperas?.
Abafer
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: CLK 550 y w168 A210 EVOLUTION

Mensaje por Abafer »

Don..... este post creo que huele. Y polémicas o broncas, si que sobran en este foro. Por lo menos intencionadas. Y encender una encuesta sobre esto... sinceramente, me parece lamentable.

Vamos a diversión a ver uno de tus post sobre culos y tetas y dejemos de meter zizaña, ¿ok? asi nos relajamos todos, y tan amigos ;)

un saludo.
Sevillano_E220
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Sevillano_E220 »

dara igual a donde lo muevan, no merece la pena ponerse a discutir por eso
SuperK2
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: C124 300CE24 '89 U.S.A. (220 CV)

Mensaje por SuperK2 »

:lol:
acarcedo
Forero
Forero
Coche:: Mercedes 190 2.5D

Re: ENCUESTA: ¿ES O NO ES UNA INJUSTICIA?

Mensaje por acarcedo »

Don escribió:¡Buenas tardes!

Pero lo más chocante es que, hora mismo se puede comprobar que alguien con potestad para ello, ha movido, precisamente a este "Foro General" un tema que precisamente está relacionado con Command y su desbloqueo. Me parece un verdadera contradicción. Yo me pregunto, ¿Que es ésto?, ¿Donde está la equidad?, ¿Que criterios son los que se utilizan?, ¿Ayer blanco y hoy negro?, ¿Por qué en un caso si en otro no? ¡Que alguien me lo explique, no lo entiendo!

Esto pasa en todos los espacios digitales que conozco. Hay unas normas y nunca llueve a gusto de todos. Pero este es un espacio libre que puedes disfrutar a conveniencia. Si te parece arbitrario o poco ecuánime, consúltalo por MP, seguro que te contestarán sin necesidad de abrir un post de mal rollo que no sirve de nada (cosa que debieras haber imaginado antes de habrirlo), a no ser que tus propósitos, como ya te han dicho sean la polémica y la discordia.
Tanto tiempo andando y por fin ya he llegado

Imagen

http://s4.bitefight.es/c.php?uid=78218 ;-)
Antonio
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Antonio »

Don no te entiendo nada de nada..........

¿que quieres conseguir con esta encuesta?

si es ponerte en contra a muchos lo vas a conseguir, ya que en este foro hay un buen ambiente y reina la amistad y la colaboracion por parte de todos para solucionar los problemas o dudas en todo lo referente a nuestros mb.

Te aconsejo que cambies el rumbo en la brujula y que dejes de echar leña al fuego que llega el veranito y lo que nos hace falta es que no suban las temperaturas
ImagenImagenImagenImagen
alex40
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por alex40 »

Esta encuesta no tiene sentido :shock: :shock: :shock:

Un saludo!!!
No todo es oro lo que reluce.
sruk
---
---
Coche:: W116

Mensaje por sruk »

A dónde quieres llegar, Don ?

Los moderadores, a su libre criterio, pueden mover hilo a uno u otro sitio.

Como hay varios moderadores por foro, cada uno puede tener criterios distintos.

Respecto al Comand, en principio, sus sitios son Multimedia y desbloqueo.
rodri10f
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por rodri10f »

Querido DON, veo que tu sigues en tus trece.

Creo que deberías de haber enfocado tu problema de otra manera.

¿Tu pregunta no debería ser?

¿"Creeis que los moderadores actuan de forma pernicionas y sospechosa al cambiar el tema del comand"?

¿"Creis que tiene miedo que se les estropee el negocio que se tienen montado cobrando el desbloqueo"?

¿El tema del command averiado esta saliendo en unos cuantos subforos y porque no solo solo en el multimedia, como recominedan. No será que hacen propaganda para desacreditarla gratuidad del sistema de los codigos?

Querido DON, estas son tus dudas.

A la primera creo que te han contestado, y en el caso de que no te lo creas y pienses que somos una panda de chorizos, yo te diría que si fuera tu, me iría a otro foro, ya que en mi pueblo hay un refran que dice "Dime con quien andas y te diré quien eres".

A la segunda, tranquilo el dinero que se lleva el foro es para el mantenieminto del mismo siendo minimo, es para que tú y todos los demás podamos seguir opinando lo que queramos en el foro y del foro gratis.

La tercera, si te molestaras en leerlos verás que en más de un tema ya se le ha avisado al forero de que publique el tema en un único subforo y que ese debe de ser el de multimedia.

En conclusión, creo que tus aportaciones al foro, siguiendo los temas en los que has participado, (todos lo podeis ver en el perfil de don) son más o menos de tres tipos.

1.-En los que das bienvenidas a la gente que llega al foro, casi el 50% de las intervenciones, muy meritorio ya que siempre gusta que saluden a uno cuando llega a un sitio nuevo. (que si yo fuera como tú pensaría ¿Será para aumentar el nº de participaciones y aumentar de categoria?)

2.- En los que te dedicas a reir las gracias ya sea del foro de diversión u otros, sobretodo de chicas. Yo no lo veo mal que te diviertas , pero si fuera como tú podría pensar "¿Tendra este chico algún trauma sexual?

3.- La más creativa, la de ser el cazador de los sentimientos, que con unas "pajas mentales" de ordago, quieres dar a entender sin decir (por cobardía creo yo), tirando la piedra y escondiendo la mano, para que penseis que el foro (mejor dicho sus moderadores) es más o menos una especie de mafia.

En definitiva eres un forero que por ahora me has demostrado muy poca seriedad, e incluso me da la sensación que tú lo único que buscas es ó tumbar el foro o ganar una notoriedad que te falta en tu vida "real".

Es mi opinión
Última edición por rodri10f el Mar 16 May 2006 00:12, editado 1 vez en total.
gparte
---
---
Coche:: E300 Coupe (C238)

Mensaje por gparte »

rodri10f escribió:Querido DON, veo que tu sigues en tus trece.

Creo que deberías de haber enfocado tu problema de otra manera.

¿Tu pregunta no debería ser?

....
....
....
....
....
No puedo mas que aplaudir tu post

Saludos
"PLATAFORMA CONTRA LOS CHALECOS COLGADOS EN LOS ASIENTOS"
Ce3k
---
---
Coche:: Varios entre ellos dos mercedes

Mensaje por Ce3k »

Me dá que que andas tocando las pelotas, pero creo que lo haces mal pues lo haces solo con una mano.

¿Has probado a tocarlas con las dos manos?.

Aparte de duplicar el efecto que pretendes, no podrias tocar el teclado, y nos dejarias en paz.

Seguro que en este foro hay cosas que no te gustan, a mi me pasa lo mismo, no me gustas.

Como diria el inclito Fernando Fernan Gomez, "Joven a la mi..da".

Ce3k.-

He editado Go0mez por Gomez
Última edición por Ce3k el Mar 16 May 2006 02:07, editado 2 veces en total.
MB 400 E
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: MB 400 E

Mensaje por MB 400 E »

Ahi ahi Don, a crear polémica y desconcierto.

Tus apreciaciones son certeras pero tus acusaciones se desvían mucho del blanco.

Creo que te hemos dado una pequeña muestra de que no estas en lo cierto y parece que solo pretendes crear problemas, sería buen momento para recapacitar e incluso pedir perdón al foro y a los foreros y en particular a quienes se toman la molestia de ordenar todo este galimatias (moderadores), lo dejo a tu criterio.
ImagenImagenImagenImagen
Emilio
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por Emilio »

A proposito, ¿alguien ha visto a Don?

Estoy preocupado por si le ha pasado algo, como no contesta a ningun forero de los que han participado en su encuesta.

Una llamada de atencion a los Moderadores, a ver si al cambiarlo de foro habeis dejado atrapado a Don en otra dimension y el pobre esta encerrado en el limbo del software. :)

Ahora en serio, llevo en este foro desde hace más de 2 años, y de vez en cuando siempre sale alguien que intenta reinventar el foro, hechar a los moderadores, meter cizaña con sus propios intereses y hasta recuerdo un Genio que nos insultaba por tener un Mercedes :shock: , pero no pasa nada como aqui hay gente con clase, educacion, dialogante, constructiva y sobre todo con buen humor seguro que dentro de poco algun forero hace un chiste de este Post :meparto: .

Un saludo.
ESTO NO ES UN MOVIL, ES UN FORO.

Bixenon-cambio automatico-parktronic-kit de memoria para asiento, volante y espejos-espejos con antideslumbramiento automatico-espejos abatibles electricamente-asientos calefactados-cortinilla trasera electrica-Comand-TV-AV-cargador de cd-telefono Bluethood-linguatronic-extintor-asientos para niños integrados-alarma-pantalla en techo-Dvd-sensor de lluvia-tapiceria de cuero.
Responder

Volver a “General”