Don escribió:¡Buenas tardes!
Me pregunto si constituye o no una injusticia el hecho, constatado por muchos de los aquí presentes, de que hace unos pocos días se colgase en este "Foro General" un tema relativo al Command (en el se daban los códigos para su desbloqueo) y alguien con potestad para ello, lo movio al "Foro del desbloqueo del Command" justificandolo con el argumento de que como se trataba del tema del Commad, ese era el sito idóneo.
Está claro que lo tuyo es polemizar, pues no entiendo cómo es posible que en apenas un mes que llevas aquí registrado no has hecho más que esforzarte en crear la crispación entre los foreros. Te responderé punto por punto, no por tí sino por el resto de foreros que deben estar flipando con esta encuesta que te acabas de sacar de la chistera.
El tema al que tú haces referencia LO MOVÍ YO desde el foro general a la sección "desbloqueo del Command" puesto que se trata de un asunto del desbloqueo del Command, válgame la redundancia y pienso que si hay un problema con ello, lo normal es discutirlo en su correspondiente sección y de paso, que sea su moderador al que le pidais las explicaciones que en aquel post se comentaban. Si permitimos que en la sección general todo el mundo exponga sus cuestiones particulares, las secciones perderán toda su identidad. Un poquito de por favor.
Don escribió:
Pero lo más chocante es que, hora mismo se puede comprobar que alguien con potestad para ello, ha movido, precisamente a este "Foro General" un tema que precisamente está relacionado con Command y su desbloqueo. Me parece un verdadera contradicción. Yo me pregunto, ¿Que es ésto?, ¿Donde está la equidad?, ¿Que criterios son los que se utilizan?, ¿Ayer blanco y hoy negro?, ¿Por qué en un caso si en otro no? ¡Que alguien me lo explique, no lo entiendo!
Rotundamente NO, ya que ha sido justo AL CONTRARIO de lo que dices. el tema al que tú te refieres fue colgado en el foro general y otro moderador decidió "MOVERLO" a la sección multimedia. Para dar mayor información a su autor sobre la nueva ubicación, el título del tema queda en el foro donde se colgó inicialmente junto a la palabra "movido", indicando que el mismo ha sido trasladado de sección. Te recuerdo que en dicha sección también tiene cabida la instalación del Command así como una posible avería en ese sistema.
Don escribió:
Por otro lado, no se si habreis observado que, prácticmente en muy poquito tiempo,
han sido colgados tres "Asuntos Alarmistas" sobre el tema del desbloqueo del Command y que de los otros dos, uno está en el "Foro Sobre desbloqueo del Command" y el otro en el "Foro de Multimedia, comunicaciones y Mods, (casualidades de la vida), en este caso la labor de información publicitaria está extendiendo sus tentáculos.
UN SALUDO.

No sé si lo sabrás, pero los posts relacionados con sistemas multimedia, electrónica, hi-fi, Command, etc, etc, están al orden del día y con frecuencia surgen nuevas consultas y temas. Hablas de 3 posts y si vas a las secciones observarás 300. Alarmista es una forma de ver las cosas según tu propio criterio.