Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

¡¡ SALVADO A 240 KM/H !! :shock: :tongue:

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
schnellRoman
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por schnellRoman »

Hola
Me gustaria que todo el que ha publicado respuesta tambien responda a esta...y si en vez de España, hubiese sido en Alemania??

La mayoria de alemanes estan locos?
Si mi coche esta hecho pa ir a 250, o mas...y voy a 240 o 210,(y las condiciones de la carretera, trafico, etc etc son buenas) tambien es una locura?
Bien, tardaras más en frenar, si volanteas despidete....etc etc. muchas cosas pueden pasar y las probabilidades de todo eso aumentan, pero esta minimizado...hasta ciertas velocidaddes.
Ya a finales de los años 30, en alemania se decia que el pais deberia de moverse a 160. Y ahora en el 2006, aqui en españa vamos a 120. Retraso? Actualmente me aburro conduciendo, es mas, ya no me gusta, es algo tedioso. Pero me encanta mi coche.

Si todo esta optimizado para ir a esa velocidad...porque no?
Puedo decir y me podreis confirmar, que algunas carreteras españolas no estan pa ir a 200, pero en algunas a 100 o 120 (sus limites legales correspondientes) da miedo...

Saludos
Black Star
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: W210 E320CDI
VIN de tu vehículo: 210026

Mensaje por Black Star »

Respuesta: he conducido en Alemania, hará unos 5 años, un coche medianamente bueno (Passat Variant TDI de 130 jacos), y NO HAY COLOR. Las autovías tienen en muchísimos tramos 5 carriles, el asfalto es la leche, el trazado, impecable, la educación de los conductores, EXQUISITA, y sí que hay radares, fijos sobre todo, avisados previamente, y TODO el mundo los respeta.

Ahora, extrapólame todo eso a España. Vale, el coche puede ser el mismo, pero... ¿y lo demás?

No mezclemos churras con merinas. Cuando en España tengamos las autovías alemanas, seguiremos con la misma poca o nula educación al volante. Dudo mucho que llegue a ver aumentar los límites de velocidad en este bendito país.
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"Imagen

Seat 850 Especial '72
Seat 133 EC '78
Talbot Simca 1200 GLS Confort '79 y '80
Opel Kadett GL 1.3S '86
Opel Kadett GL 1.6S '88 y '89
Opel Kadett GLS '87
Mercedes Benz W124 E300 DIESEL '95
classiclleida
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: 400SE-W140, 200 T-W124, VITO, Seat 600

Mensaje por classiclleida »

Es que creo que vamos de demasiado puritanos...
¿Seguro que todos respetais los limites de velocidad? Yo creo que no. A veces es MUCHO maspeligroso ir a 110 por una carretera de 90, ... que no a 240 por una autovia o autopista.
No voy a entrar en detalle de si niños si - niños no, creo que cada uno es lo suficientemente consciente como para decidir eso, pero en cuanto al limite... ¿pues que quereis? Veo menos peligroso ir a 240 con el coche de Sergio Jose que ir a 140 con algun cacharrin de estos que te encuentras por estos mundos de Dios, que parece que se van a desmontar de un momento a otro.
En cierta ocasion, hara unos 25 años (casi na), un conocido me llevo de Barcelona a Badalona, donde yo estudiaba. Ibamos en un Seat 600, estropiciao!! Fuimos por la autopista, e imagino que para vacilarme (yo aun no tenia carné) le metio a todo trapo. Debiamos ir, como mucho, a 120... pero creedme, fue una de las experiencias mas desagradables y peligrosas de mi vida... yendo a 210 en un Opel Senator de copiloto no percibi ni la mitad de sensaciones negativas (usease, miedo).
La velocidad creo que es un factor que cada uno percibimos de diferente manera. Para mi padre, por ejemplo, que tiene 78 años, ir a 120 es rozar la irresponsabilidad, ... para mi, con casi 44, ir a 140 es ir de paseo lento.

Saludos, classiclleida.
alfredo clk
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por alfredo clk »

classiclleida escribió:Es que creo que vamos de demasiado puritanos...
¿Seguro que todos respetais los limites de velocidad? Yo creo que no. A veces es MUCHO maspeligroso ir a 110 por una carretera de 90, ... que no a 240 por una autovia o autopista.
No voy a entrar en detalle de si niños si - niños no, creo que cada uno es lo suficientemente consciente como para decidir eso, pero en cuanto al limite... ¿pues que quereis? Veo menos peligroso ir a 240 con el coche de Sergio Jose que ir a 140 con algun cacharrin de estos que te encuentras por estos mundos de Dios, que parece que se van a desmontar de un momento a otro.
En cierta ocasion, hara unos 25 años (casi na), un conocido me llevo de Barcelona a Badalona, donde yo estudiaba. Ibamos en un Seat 600, estropiciao!! Fuimos por la autopista, e imagino que para vacilarme (yo aun no tenia carné) le metio a todo trapo. Debiamos ir, como mucho, a 120... pero creedme, fue una de las experiencias mas desagradables y peligrosas de mi vida... yendo a 210 en un Opel Senator de copiloto no percibi ni la mitad de sensaciones negativas (usease, miedo).
La velocidad creo que es un factor que cada uno percibimos de diferente manera. Para mi padre, por ejemplo, que tiene 78 años, ir a 120 es rozar la irresponsabilidad, ... para mi, con casi 44, ir a 140 es ir de paseo lento.

Saludos, classiclleida.
Tu que eres amiguete de sergio jose? :lol: de las quedadas? :lol: jaja

Yo entiendo que pretendas defender esto,pero es indefendible no hay excusa alguna.....para portar a tus hijos a 240,ni con el coche de sergio ni con el bugatti beyron....¡¡ son unos niños joder¡¡ y si es asi es de ser un autentico irresponsable,recuerda que porque uno tenga 50 años no es mas responsable que otros...ni se tiene la razon suprema.

No es discutir es simplemente que no me parece bien que se de ejemplo de correr con los hijos detras....solo es otra cosa.
PRESTIGIO

El prestigio de una marca reside en su capacidad de transmitir una imagen de calidad a todo lo que se asocia a ella.

El peso de un nombre como el de mercedes benz es garantía absoluta de perfección, creatividad y diseño.

Cualquier objeto que ostente esta marca es reconocido como un objeto de categoría y belleza extraordinarias y confiere prestigio a todo aquel que tenga la fortuna de poseerlo.
schnellRoman
Forero avanzado
Forero avanzado

Estoy de acuerdo contigo Black Star, yo en enero me cruce alemania de norte a sur. La verda que lo de su educacion vial es ejemplar.
Pero y si no hay nadie en la via por la que circulas?, tu y la carretera solos.
Y no hace falta que sea una autovia/autopista entera sino un tramo.
schnellRoman
Forero avanzado
Forero avanzado

Que les pasa a los niños a alta velocidad?
Si fuera haciendo slalom entre coches, a 200...o 180 o muchisimo menos...ya me parece muy mal. Pero viajando sin hacer acrobacias...siempre y cuando el coche y el conductor esten bien, y preparados para ello. por qué no?
classiclleida
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: 400SE-W140, 200 T-W124, VITO, Seat 600

Mensaje por classiclleida »

[quote="alfredo clk"]
Tu que eres amiguete de sergio jose? :lol: de las quedadas? :lol: jaja

Pues veras,... ni siquiera le conozco. Simplemente estoy dando mi opinion, al igual que tu, creo. Y si lo lees, veras que yo he dicho que no iba a entrar en detalles sobre si "niños si-niños no", alla cada cual con su conciencia.
Creo que defiendo un derecho que se nos esta siendo "robado" como otros tantos. Mi derecho a decidir, sin poner en peligro la integridad de optras personas, si quiero ir o no a 200 km/h por un tramo en el que, evidentemente, no es peligroso, a no ser que la providencia asi lo designe, pero como bien sabras, tambien ha habido muchos muertos a velocidades de risa... pero mira, su destino era ese.
¿porque c*ñ* nos revientan a impuestos en la gasolina y en todo lo concerniente al automovil, y luego no vemos que estos impuestos reviertan de una forma clara en ese mismo automovil? Carreteras de pena, infraestructuras casi tercermundistas, politicos millonarios con coches oficiales de quitar el hipo,... en fin, para que seguir. Spain is diferent!!!

Saludos, classiclleida.
Black Star
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: W210 E320CDI
VIN de tu vehículo: 210026

Mensaje por Black Star »

Schnellroman, ¿cómo sabes que estás sólo, la carretera, tu Merche y tú? A la mujer de mi antiguo jefe le salió un perro, con alambradas y todo, y no veas cómo quedó el Octavia.
A mí me salió otro perro (vale, fue en una nacional), a 70 en una curva, y en décimas de segundo vi pasar toda mi vida por delante. El 406, por supuesto, al "desagüe".
¿Sabes cuánta distancia recorre un coche a 240 por hora en 1 segundo? casi 67 metros. ¿Cuánto tardas en reaccionar ante un imprevisto en condiciones normales?

Y, respecto a qué les pasa a los niños a alta velocidad, lo mismo que a los adultos. Pregúntale a Ayrton Senna, por ejemplo. Es algo crudo, pero es así. Las lesiones suben exponencialmente con la velocidad.
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"Imagen

Seat 850 Especial '72
Seat 133 EC '78
Talbot Simca 1200 GLS Confort '79 y '80
Opel Kadett GL 1.3S '86
Opel Kadett GL 1.6S '88 y '89
Opel Kadett GLS '87
Mercedes Benz W124 E300 DIESEL '95
Sergio Jose
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: MB W124 300E

Mensaje por Sergio Jose »

Black Star escribió:Schnellroman, ¿cómo sabes que estás sólo, la carretera, tu Merche y tú? A la mujer de mi antiguo jefe le salió un perro, con alambradas y todo, y no veas cómo quedó el Octavia.
A mí me salió otro perro (vale, fue en una nacional), a 70 en una curva, y en décimas de segundo vi pasar toda mi vida por delante. El 406, por supuesto, al "desagüe".
Pero eso es lo de siempre ....., si te pusieras a pensar en todo lo que puede salir mal no saldrías de casa, bueno ni de casa no saldrías de la habitación.

Al igual que te salió un perro puedes tener un rebentón, que se gripe el motor, que se parta el parabrisas, que se rompa la rotula de dirección, etc, etc, etc, etc .............

Siemopre puede pasar algo, en casa, en la calle, en tu trabajo, en un cine, en un restaurante, en todos sitios, para mi está claro que el día que te toca te toca, y no hay más.

Por cierto, hablando de restaurantes, ¿ cuanta genta la a diñado atrantándose con un trozo de carne o un hueso ?, ya me direis si eso no es mala suerte, y no creo que fueran unos irresponsables por estar zampándose un entrecot.

Saludos.- :wink:
pecha
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W202.188 C250 TDT 98 , SUZUKI GSX1400

Mensaje por pecha »

pues en mi opinion, si circuladas a 240 por una carretera abierta al trafico, ojala que te hubieran empurado.

si quieres correr, te vas a montmelo o al jarama, te pagas unas tandas libres y le apretas lo que quieras. o me acompañas a alemania, que subo cada dos meses y te digo donde le puedes dar zapatilla, ( y va de paso aprendes a circular seguro, deprisa, utilizando el carril de la derecha, ese que no existe en españa, viendo como cede el paso un porsche a un camion o furgoneta que se incorpora a la autobahn, respetando los limites cuando hay obras, etccccccc, que aqui se habla mucho de alemania, y la inmensa mayoria no ha estado nunca alli, y para opinar, hay que conocer :wink: )

luego pasa lo que pasa, que por insensatos como tu, pagamos los buenos conductores unos seguros carisimos, nos sacan lo del carnet por puntos, etc.....

pero espero que el carnet de puntos ponga a cada uno en su sitio, unos circulando,,,,, y otros dandole vueltas al llavero del coche, pero desde el salon de su casa.

alguno me pondra a parir, pero me da igual, no quiero a "alonsos" fuera de los circuitos. cada dia somos mas circulando, pero con las mismas carreteras, asi que por suerte o desgracia, lo de darle zapatilla, se va a acabar, y me alegro :wink:

un saludo a todos, incluso a los que discrepen de mis comentarios. pecha.
Sergio Jose
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: MB W124 300E

Mensaje por Sergio Jose »

pecha escribió:pues en mi opinion, si circuladas a 240 por una carretera abierta al trafico, ojala que te hubieran empurado.
Hombre gracias, pero Yo no desearía para nadie lo que no quiero para mí, a ver si un dia de estos te "empuran" a 130 Km/h, o no haciendo correctamente un Ceda el Paso o un Stop, o pasando un semáfaro en ambar. No te lo deseo, está claro, pero a ver como se te queda el cuerpo. :roll:
pecha escribió: si quieres correr, te vas a montmelo o al jarama, te pagas unas tandas libres y le apretas lo que quieras. o me acompañas a alemania, que subo cada dos meses y te digo donde le puedes dar zapatilla, ( y va de paso aprendes a circular seguro, deprisa, utilizando el carril de la derecha, ese que no existe en españa, viendo como cede el paso un porsche a un camion o furgoneta que se incorpora a la autobahn, respetando los limites cuando hay obras, etccccccc, que aqui se habla mucho de alemania, y la inmensa mayoria no ha estado nunca alli, y para opinar, hay que conocer :wink: )
Gracias por el ofrecimiento, pero de circular seguro me parece que ya se un rato, en cuando a mi nivel de educación vial te diré que es muy alto, como la maloría de foreros, aunque siempre habrá escepciones.
pecha escribió: luego pasa lo que pasa, que por insensatos como tu, pagamos los buenos conductores unos seguros carisimos, nos sacan lo del carnet por puntos, etc.....
Pues mira, hay cosas que no megusta decir, por aquello de no llamar al mal tiempo ..., pero en 21 años de carnet me han puesto 7 multas, 4 de ellas por aparcamiento, una por no llevar el carnet encima, otra por ir sin casco dentro de una urbanización y una ( en esa misma autovía ) por ir a 132 Km/h...., en cuanto a lo de los seguros, el último accidente que tuve fué en el año 1987 cuando una tia se saltó un Stop y la cogí por el medio.

Así que te aseguro que por mí no va a ser lo del carnet ni las primas altas.
pecha escribió: pero espero que el carnet de puntos ponga a cada uno en su sitio, unos circulando,,,,, y otros dandole vueltas al llavero del coche, pero desde el salon de su casa.
También Yo lo espero, sobretodo a la gente que coje el coche con un par de copas, o a los que van "pisando huevºs" obligando a la gente a realizar adelantamientos, también a los que no respetan las distancias de seguridad ( -2 puntos ), que hay veces que te obligan a adelantar a cuatro coches seguidos por que van "en procesión", y sobretodo a los que realizan adelantamientos donde no se debe.

Pero bueno, ahí queda tu opinión, tan respetable como la de los demás, pero Yo no me he metido contigo por que vayas lento, así que no creo que por correr en una vía de más de 12 metros de ancho, con un kilómetro de visibilidad excelente, sin ninguna salida o incorporación y sin tráfico me tengas que llamar lo que me has llamado.

Saludos.-
Última edición por Sergio Jose el Vie 09 Jun 2006 17:15, editado 1 vez en total.
Mersu
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Mersu »

Juselin escribió:
alfredo clk escribió:..con la mujer a 240 aun vale,si le gusta la velocidad,pero a 240 con los hijos.... :?

Sinceramente,es de tener poca madurez.
Pues NO, Alfredo; ni con la mujer, ni con los hijos. No tenemos derecho.

Esas velocidades, si hay que cogerlas, es mejor que sea uno solito, por la noche, y en autopista. Y si nos abandona el Angel de la Guarda, pues a "tomal-pol-culo". :lol:

Es mi opinión.
No tengo nada de puritano. Pero comparto claramente la libre opinión de Jesulín. Aún cuando no tenga mujer ni hijos.

Es sólo un punto de vista
Mersu
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Mersu »

daniel escribió:PUES SI OS GUSTA LA VELOCIDAD METEROS EN UN CIRCUITO QUE PARA ESO ESTÁN EL RESTO DE CONDUCTORES NO TIENEN PORQUE PAGAR LOS PLATOS ROTOS DE OTRO.

Un saludo.
:lol: Muy bien enfocado daniel.
Casualmente eres tocayo mío.
A veces tengo la impresión de que en las tierras, ciudades y pueblos de nuestro país hay mucho talento :o (en muchas partes) y lamentablemente se están desperdiciando magníficos corredores profesionales en potencia que darían grandes triunfos a su marca, patrocinadores, país y al resto de aficionados :popcorn:
Juselin
---
---
Coche:: Probando un botijo de la competencia.

Mensaje por Juselin »

pecha escribió:pues en mi opinion, si circuladas a 240 por una carretera abierta al trafico, ojala que te hubieran empurado.
Pecha: no desees a nadie lo que no quieres para tí.

Porque si tienes la VFR de tu firma, me atrevo a asegurar que TU NO VAS A 90 EN CARRETERA NI A 120 EN AUTOVÍA.
schnellRoman
Forero avanzado
Forero avanzado

La verdad, esto no es productivo enfrentarse con distintas opiniones y desear ciertas cosas...lo veo un poco fuera de lugar.
AXIOMA: Nunca nos pondremos de acuerdo y veremos ciertas cosas bien o mal.
Algunas opiniones de Classiclleida y Sergio Jose me han gustado bastante, sinceramente las comparto también.
Respecto a hechos personales, hay de todo tipo, podriamos poner miles de ejemplos: Sobre situaciones y accidentes a 20Km/h o a 200, con o sin suerte...y asi hasta el infinito.
Si bien, las actuales normas de trafico dictan que vayamos a no mas de la velocidad max. permitida, invito a todos los foreros (incluido yo) a que se cumplan.(ya sea por su seguridad y la de los demas, consumo energetico, o para que no le pongan multas simplemente)

Yo creo que lo de los limites no es la solución, ya que hay el mismo numero de muertos, heridos...La gente se aburre conduciendo...da bandazos, se salen del carril, se despistan con la radio, el gps, el manos libres...
Creo que una educacion vial mejor seria la solucion, y aun asi...los cambios no se veran en años...y para entonces ya no habra petroleo, por lo menos...
Y si el problema es autenticamente la velocidad, que no se comercialicen vehiculos capaces de superar las velocidades limite. Pero como todo es negocio...pues hay estan...Que prohiban la publicidad que se base en potencia y velocidad, ya que son perjudiciales para la salud...me incitan a correr...
Y puedo seguir escribiendo... un monton mas...he pensado mucho sobre el tema, cada vez que me monto en mi coche y oigo ese motor mmmmmmm :twisted: y no poder disfrutar...algunas veces.
schnellRoman
Forero avanzado
Forero avanzado

Y lo del tema de alquiler de circuitos no esta tan facil, al menos por el sur, y un circuito, se quedaria grande par mi coche...pero lo pasaria bien.
Si alguien sabe algo del tema...o si a alguien le han tocado los millones(ahora mas con la cosa del mundial :tongue: ) tengo unas ideas para que inviertan en algo :wink:
Saludos
Mersu
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Mersu »

nautilus escribió:por ir a 240 eres tan inresponsable, como el que ba a 180 y en caso de acidente se mantan tanto los de 240 como los de 180. Si ir a 240 es de inrresponsables. ¿ Los alemanes son todos unos inresponsables?.
nautilus, hasta cierto punto comprendo lo que dices porque es un tópico erróneo tan común como extendido. Me explico:

Desde 1993, que fue el primer año que estuve en Alemania, he visitado aquél país en incontables ocasiones. Y necesitaría muchos años más porque, como en España, hay muchísimo que ver y aprender.
La última vez estuve hace escasamente tres meses. Fue precisamente para traerme el AMG desde cerca de Wuppertal (Renania Westfalia).
Sabía lo que compraba y llevaba muchísimo tiempo esperando. Porque además, por comportamiento, personalmente lo prefiero claramente al C 55 AMG.

Es cierto que en las autopistas alemanas no existe, en principio, limitación de velocidad. PERO..

1. Alemania es uno de los países de Europa con mayor densidad de tráfico. Al hecho de tener casi 83 millones de habitantes súmale el resto de usuarios de países vecinos de tránsito por sus carreteras.

2. A los colosales atascos en muchas zonas añade el inmenso tráfico de camiones (con su correspondiente erosión en el pavimento de las autopistas) de todo tipo, tamaño y nacionalidad.

3. Muchos tramos están casi permanentemente en obras para tratar de adecuarlos y mantenerlos operativos a la sobrecarga y volumen de circulación.

4. En caso de que tengas la suerte de encontrar algún tramo despejado y des gas, hasta 200 Km/h la policía de autopistas (Autobahn-Polizei) permitirá y consentirá. A partir de esa velocidad puedes tener problemas legales serios y muy reales.

5. No todos los alemanes conducen a altas velocidades. Las generalizaciones suelen ser inexactas e injustas.

6. En Alemania no sólo hay autopistas. En el resto de vías y carreteras secundarias si eres sorprendido se aplica el código vigente sin mayores miramientos ni contemplaciones.

7. Las autoescuelas en Alemania son más duras que en España. Y después de trece años, hasta donde yo he visto, los conductores tienen un nivel medio y una formación general algo mejor que en nuestro país.

Quien me vendió el coche tiene también un SL 55AMG entre otros (tiene un concesionario multimarca) y únicamente de noche, en tramos muy conocidos y en muy contadas ocasiones ha podido 'explayarse' (...)

Así lo hice yo cerca de Bonn en la A1. De noche (madrugada) y sin tráfico alguno. No lo hice por simple capricho sino especialmente para verificar que la mecánica estaba en perfecto estado y que los señores ingenieros de AMG habían efectivamente montado este propulsor originalmente sin el correspondiente limitador.

No me siento orgulloso de la velocidad cuando durante algunos instantes la aguja se encaja en el rincón inferior derecho del velocímetro, los neumáticos ya no besan el asfalto en cambios de rasante y cualquier mínima circunstancia es una posible ruleta rusa..

Tampoco me avergüenzo de ello porque fueron unos instantes y en una situación tan especial como excepcional.

Te aseguro que a esas velocidades la energía cinética es brutal :espan: Y un frenazo imprevisto y enérgico :thriller: es una rotura segura y cantada del sistema de frenado (en AMG y te diría que bastante posiblemente en las marcas de alto rendimiento que equipan frenos con revestimientos cerámicos).

Os ruego disculpas a todos por este mensaje tan extenso
schnellRoman
Forero avanzado
Forero avanzado

Te aseguro que a esas velocidades la energía cinética es brutal :espan: Y un frenazo imprevisto y enérgico :thriller: es una rotura segura y cantada del sistema de frenado (en AMG y te diría que bastante posiblemente en las marcas de alto rendimiento que equipan frenos con revestimientos cerámicos).
Tu crees? alargaras más la frenada...en los discos con revestimiento ceramico hasta que se calienten su temperatura de trabajo en la cual su coef. de rozamiento sera mas alto que cuando frio... y en los de aleaciones a la inversa.
Os ruego disculpas a todos por este mensaje tan extenso
Para nada muy interesante y claro :wink:
Mersu
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Mersu »

Reparto escribió:Me parece que es una verdadera irresponsabilidad.

Contaré una historia q me toca muy de cerca.

Hace 3 años mi hermana, sus dos niños y su marido murieron gracias al gillip...s de mi cuñado, por lo mismo q ha hecho este individuo.

Mi cuñado tenía un fantástico BMW 745i, con bastantes años encima, creo q del año 1985, comprado en conce oficial y bastante bien mantenido (era un apasionado y entendido)..

Un día, como podía haber sido otro le dió por "darle" mientras volvían de viaje, el viaje era largo y mi hermana y mis sobrinos dormían..

Al parecer, algo falló en la dirección del coche, algo se rompió (como después se confirmó),..perdió el control y fué a estamparse contra un pilar de hormigón de un paso elevado...todos en el acto.

Gracias a Dios no se llevó a mas inocentes por delante.

También le oía decir eso de " como ruge el motor de mi coche...es música..".." mi coche es superseguro si no estuviese seguro no lo haría"..pues pasó..

Gente como esta no debería circular por las carreteras porque son IRRESPONSABLES.

24O KM por hora es un exceso y se me caería la cara de vergüenza de presumir de ello.
Te comprendo bien.
¡Mucho ánimo por el gran valor de lo que has escrito!
Vayan mis condolencias y el deseo de gloria eterna por tus seres queridos.

Yo perdí dos buenos amigos (uno cerca de Béjar y otro en la A6 cerca de Villalba). No iba con ellos pero fuimos informados puntualmente.

Es duro admitir que ambos tuvieron la culpa. No resultaron heridos otros.

Muchos saludos a ti, tu gente y tus allegados
perdigon
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: A180cdi

Mensaje por perdigon »

Tengo entendido que en algunas autopistas alemanas hay tramos donde aleatoriamente limitan la velocidad a 120 km/h.
Lo sé del cierto ya que un bues amigo mio estaba como decís esplayándose, no vio la señal de límite y al instante fue detenido y obsequiado con una bonita factura de 150 euros en concepto de fianza, que no de multa. Si no pagaba, el coche se quedaba ahí.
Y todo esto en una autopista "sin límite"...

Por cierto, iba a 220.

Saludos.
Responder

Volver a “General”