Insistooooooooooooooooooooooo

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
pay
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3579
Registrado: Vie 12 Dic 2003 22:05
Ubicación: Valladolid

Insistooooooooooooooooooooooo

Mensaje por pay »

Si esto se confirma haber cuantos de vosotros tirais abajo al CLASE S :roll: .

Imagen
BMW FOR EVER
VSQ
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 1035
Registrado: Jue 19 Feb 2004 17:07
Ubicación: España

Mensaje por VSQ »

Bangle debe trabajar en Mercedes-benz ahora :hammer: :hammer:
VENI.....VIDI.....VICI.....= VSQ

"DEJAR LA BEBIDA ES BUENO, LO MALO ES NO RECORDAR DONDE" (VSQ- 2004)

"PLATAFORMA CONTRA LOS CHALECOS COLGADOS EN LOS ASIENTOS"

"PLATAFORMA CONTRA LOS DISEÑOS DE LUIGI COLANI"
Avatar de Usuario
Virto
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: Vie 11 Jun 2004 18:50
Ubicación: Sevilla, Camas

Mensaje por Virto »

Todo lo malo se pega... :ame1: :hammer:
Mini Cooper S con 170 caballitos.
pay
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3579
Registrado: Vie 12 Dic 2003 22:05
Ubicación: Valladolid

Mensaje por pay »

Fress escribió:A mi me da igual, esta claro que si lo hacen asi y tengo pelas para comprarme uno me compro otro coche, es el interior mas feo que he visto desde hacer mucho tiempo.

Y la estetica esterior tiene un pase, al fin y al cabo uno va dentro del coche, pero la interior............
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

No seamos tan puristas hombre.A mi me gusta sinceramente.Ademas se ve que estan de lleno en la estetica.Claro que la doble capilla sixtina que tanta guerra dan los de bmwfaq,con este los calificativos seran la leche.
BMW FOR EVER
gparte
---
---
Mensajes: 5513
Registrado: Vie 14 Nov 2003 14:35
Coche:: E300 Coupe (C238)
Ubicación: Madrid

Mensaje por gparte »

Feo feo

por cierto Pay, la foto es repost.
"PLATAFORMA CONTRA LOS CHALECOS COLGADOS EN LOS ASIENTOS"
mtu
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 597
Registrado: Jue 27 May 2004 19:49
Ubicación: pontevedra

Mensaje por mtu »

No tengo duda. Va a ser precioso. Ya le gustaría al Bangle ese.
a_mo
Forero
Forero
Mensajes: 34
Registrado: Dom 11 Abr 2004 19:39
Ubicación: Cerca del cielo

Mensaje por a_mo »

Mi opinión es que haga lo que haga MB siempre va resultar bien hecho, despues de todo es un MB..lo mismo pasa en BMW :wink: :wink: :wink: ....lo que pasa es que la gente está acostumbrada a que las grandes marcas solo hagan ligeros retoques a sus diseños y claro al hacer un cambio tan radical hace que sus vehiculos actuales parezcan del año de la pera...creo que se tienen que aceptar las innovaciones sino estas marcas se quedarían obsoletas..... :lol: :lol: :lol:
Imagen
E60 530D
E39 525 TDS
pay
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3579
Registrado: Vie 12 Dic 2003 22:05
Ubicación: Valladolid

Mensaje por pay »

gparte escribió:Feo feo

por cierto Pay, la foto es repost.
Ya lo se :lol: :lol: por eso mi titulo del post :lol: :lol: :lol: :wink:
BMW FOR EVER
pay
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3579
Registrado: Vie 12 Dic 2003 22:05
Ubicación: Valladolid

Mensaje por pay »

mtu escribió:No tengo duda. Va a ser precioso. Ya le gustaría al Bangle ese.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

No se si estas mu puesto con esto de la guerra de bangle anti-bangle,pero vamos que esa foto que ves arriba en vez de llegar en el volante la estrella lleva un aspa,aqui todos tan felices :lol: :lol: :lol: :wink: ,pero es que da la casualidad de que esa foto de arriba es de MB,y esa foto representa al 100% la filosofia bangleriana,MAL que les pese a muchos por aqui :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
BMW FOR EVER
Avatar de Usuario
David-560
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 23882
Registrado: Vie 14 Nov 2003 15:38
Ubicación: BARCELONA

Mensaje por David-560 »

Pues yo no lo veo tan feo, está clao que es más moderno pero sigue conservando el mando de regulación de los asientos en las puertas :lol: .
Saludos.
pay
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3579
Registrado: Vie 12 Dic 2003 22:05
Ubicación: Valladolid

Mensaje por pay »

Bueno bueno bueno :roll: :roll: por lo que se ve mucho criticar que si el Serie 5 y 7 son horribles y el clase S solo por ser Mb ya es bonito y atrevido y moderno y no se que,vaya vaya vaya. :-D

OSease que este cuadro tan feo ya no lo es

Imagen

Imagen

Imagen

joer cuantas coincidencias con esta otra foto

Imagen
BMW FOR EVER
MBII
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 380
Registrado: Jue 15 Abr 2004 21:56
Coche:: vehículo
Ubicación: Asturias

Mensaje por MBII »

Desde luego si son capaces de vender un S en esas condiciones sería para felicitar a los comerciales.

1º) Esa foto es de hace bastante tiempo.

2º) Esa foto corresponde a un modelo de pruebas. Solo hay que fijarse en el estado de los plásticos, los destornilladores y demás herramientas sueltas que andan por el coche.

3º) Dudo mucho que el resultado final sea el mismo, empezando por la fila de interruptores alineados que parecen pinchos diseñados para matar al conductor y el ocupante en caso de impacto.

Vamos hombre :wink: seamos un pocos serios antes de afirmar con tanta seguridad que el interior del nuevo clase S será así.

Saludos.

PD: Si se parece al del serie 5 o serie 7, desde luego que da igual que sea de MB tampoco me gustaría.
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 10615
Registrado: Lun 13 Oct 2003 10:42
Coche:: vehículo
Ubicación: Madrid

Mensaje por Jesus Moreno »

Si sale ese interior,yo seré el primero en decir que es feo de cojones,pero no me creo lo más minimo que MB saque algo como eso,tomemos como referencia para orientarnos un poco la terminacion,del E y con ello a lo mejor no vamos mal encaminados,muy distinto sin embargo es si nos creemos esa foto.
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
Avatar de Usuario
PrODIcaL
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 383
Registrado: Sab 27 Dic 2003 17:06
Coche:: vehículo
Ubicación: Las Rozas (Madrid)

Mensaje por PrODIcaL »

Más feo que pegarle a un padre. No me gusta la caída del cuadro central. Siempre me han gustado los interiores con líneas suaves. Es Bangle total!!

Un saludo!
PrODIcaL ;)
MB CLK 320 CDI
Avatar de Usuario
Oli
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 1083
Registrado: Jue 17 Jun 2004 19:43
Coche:: vehículo
Ubicación: Andorra (Teruel)

Mensaje por Oli »

Esos botones que se accionan como interruptores cutres de los aviones serán solo para las pruebas, por que sino.....
Deja mucho que desear
Avatar de Usuario
sruk
---
---
Mensajes: 10125
Registrado: Jue 09 Oct 2003 01:02
Coche:: W116
Ubicación: Madrid

Mensaje por sruk »

Ya veremos, ya veremos ...
Avatar de Usuario
malandar
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 227
Registrado: Mié 25 Feb 2004 11:46
Coche:: vehículo
Ubicación: cadiz y alrededores

Mensaje por malandar »

si ese va a ser el interior del mercedes mal asunto, otra marca que iria a peor
no creo que sea modernidad, es mal gusto y punto
que bonito en cambio el interior del alfa romeo, creo que es
los italianos siempre lo bordan en el diseño interior, en otros aspectos esta claro que no
Avatar de Usuario
SalvaBenz
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 1104
Registrado: Mar 30 Mar 2004 11:52
Coche:: vehículo
Ubicación: JAÉN

mm

Mensaje por SalvaBenz »

Es horrible. Me niego a creer que MB eche a perder una clase tan elevada. :roll:
Me encanta conducir, pero un MB... mi Gato.

Imagen
TOX-TOX
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 5430
Registrado: Dom 26 Oct 2003 22:03
Ubicación: https://www.1001neumaticos.com/neumatic ... o/michelin

Mensaje por TOX-TOX »

Es muy feo. Si sale eso a la calle, seguro que no me lo compro.
piollo
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 5284
Registrado: Mié 10 Mar 2004 14:57
Coche:: E 300 TD 1997
Ubicación: Meco (Madrid)

Mensaje por piollo »

Ese el el coche del ñapas, no veas la de historias que lleva por ahi, destornilladores, cinta aislante, bolsas, los cables sueltos, el salpicadero manchado, las alfombrillas llenas de barro......
y donde se ve la estrella de mercedes???

Es feo de güebos, quien puede asegurar que es de un S ????

No me creo nada....
Responder

Volver a “General”