CON K TE KEDAS TELA?? CUERO? CUERO TWIN?

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder

CUERO O CUERO TWIN O TELA

CUERO
12
41%
CUERO TWIN
10
34%
TELA
7
24%
 
Votos totales: 29

Avatar de Usuario
rodri-38
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 489
Registrado: Jue 01 Jul 2004 15:03
Ubicación: baleares; palma

CON K TE KEDAS TELA?? CUERO? CUERO TWIN?

Mensaje por rodri-38 »

TELA,CUERO O CUERO TWIN¿¿¿¿¿¿¿ POR K TE DECIDES ????
CUERO= 2100 APROX
CUERO TWIN= 537€ PERO ES NECESARIO ELEGANCE=1920€
TELA= EKIPAMIENTO SERIE
c 270 cdi avantgarde, bi-xenon, cuero , sensor de lluvia, sensor presion de neumaticos, pedales deportivos......

VW golf iv EN VENTA: http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?t=10825
Morgan007
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 7541
Registrado: Vie 30 Abr 2004 10:00
Coche:: ML 163
VIN de tu vehículo: 163113
Ubicación: Ahhhh

Mensaje por Morgan007 »

Atendiendo sólo a estética, piel....

...atendiendo a estética, limpieza y para los que sudamos un poco más de lo normal ... Cuero Twin :-)

Me quedo con esta última opción.

Saludos
VOLVERÉ CUANDO TENGA UN RATITO
:tongue:
gparte
---
---
Mensajes: 5513
Registrado: Vie 14 Nov 2003 14:35
Coche:: E300 Coupe (C238)
Ubicación: Madrid

Mensaje por gparte »

Hola

Todo este tipo de cuestiones son totalmente subjetivas.

Ahora bien, bajo mi opinion el cuero tiene a su favor:

- queda muy bonito
- si tienes niños es muy comodo y facil de limpiar cuando el niño te pota o te tira la comida en los asientos.

en contra:

- me resbalo en el
- le saca patina a los trajes
- si eres tio, en verano reduces tu "eficiencia" reproductiva
- para que no te pase lo anterior tienes que ponerle asientos calefactados/acondicionados

Saludos
"PLATAFORMA CONTRA LOS CHALECOS COLGADOS EN LOS ASIENTOS"
Avatar de Usuario
juanraspeig
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 1309
Registrado: Jue 10 Jun 2004 13:45
Coche:: ML 270 CDI 2004 SPECIAL EDITION
Ubicación: ALICANTE

Mensaje por juanraspeig »

yo tengo cuero twin y es magnifico
Durante milenios nos hemos guiado por las estrellas , hoy con mas precision que nunca.
hay un antes y un despues una vez conducido un MERCEDES BENZ
2002-2007---C220 CDI W203
2007- ? ---ML 270 CDI W163
-----------------------------------------
ImagenImagenImagenImagen[img]
Avatar de Usuario
David-560
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 23882
Registrado: Vie 14 Nov 2003 15:38
Ubicación: BARCELONA

Mensaje por David-560 »

gparte escribió:Hola

Todo este tipo de cuestiones son totalmente subjetivas.

Ahora bien, bajo mi opinion el cuero tiene a su favor:

- queda muy bonito
- si tienes niños es muy comodo y facil de limpiar cuando el niño te pota o te tira la comida en los asientos.

en contra:

- me resbalo en el
- le saca patina a los trajes
- si eres tio, en verano reduces tu "eficiencia" reproductiva
- para que no te pase lo anterior tienes que ponerle asientos calefactados/acondicionados

Saludos
Exacto 8) :wink: .
Avatar de Usuario
Txeko
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 559
Registrado: Jue 18 Dic 2003 17:34
Ubicación: BCN;MAD

Mensaje por Txeko »

- Esteticamente y por limpieza cuero.
- En inverno, esta muy bien tambien .. además los tengo calefactados ..(los asientos, claro :-D )

- Pero en verano ... en verano y en Madrid ... como hayas dejado el coche el sol .. date por jodido .. que los asientos abrasaran durante un par de dias ....

- otra pequeña pega, los asientos de cuero son "más ruidosos" ...
Sportcoupe 220 CDI Smaragdschwarz - Metallic , Evo, Thermotronic, Cuero, Telefono, Asientos Calef, kit de frenos AMG, etc,etc ... ..; Ibiza GT TDI
ImagenImagen
pay
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3579
Registrado: Vie 12 Dic 2003 22:05
Ubicación: Valladolid

Mensaje por pay »

El tela-Cuero seria mi eleccion.Ni muy frio ni muy caliente.Estetica Deportiva.Si quieres elegancia Cuero entero. :wink: :wink:
BMW FOR EVER
Avatar de Usuario
abcnet
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 813
Registrado: Sab 03 Abr 2004 01:00
Coche:: A 180 CDI - E 270 CDI
Ubicación: Sevilla

Mensaje por abcnet »

Por favor... que alguien me defina "Cuero Twin"

Gracias :)
Despacito y buena letra.

Saludos :)
Avatar de Usuario
mycroft
------
------
Mensajes: 15843
Registrado: Mar 02 Dic 2003 21:04
Coche:: E 220d W213
VIN de tu vehículo: 213004
Ubicación: Madrid

Mensaje por mycroft »

Sin duda la tela. Sujeta mucho mejor en curvas, no te quemas el trasero en verano y es mucho más fácil de manter/limpar.
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sruk
---
---
Mensajes: 10125
Registrado: Jue 09 Oct 2003 01:02
Coche:: W116
Ubicación: Madrid

Mensaje por sruk »

Sin duda el cuero es mucho más bonito, pero, en mi caso, es mucho más práctico la tela, sobre todo porque voy bastante al sur y no es plan ...
Avatar de Usuario
rodri-38
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 489
Registrado: Jue 01 Jul 2004 15:03
Ubicación: baleares; palma

Mensaje por rodri-38 »

bueno si.......
c 270 cdi avantgarde, bi-xenon, cuero , sensor de lluvia, sensor presion de neumaticos, pedales deportivos......

VW golf iv EN VENTA: http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?t=10825
Morgan007
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 7541
Registrado: Vie 30 Abr 2004 10:00
Coche:: ML 163
VIN de tu vehículo: 163113
Ubicación: Ahhhh

Mensaje por Morgan007 »

abcnet escribió:Por favor... que alguien me defina "Cuero Twin"

Gracias :)
Hola Abcnet:
El cuero twin es una opoción que combina cuero y tela (en asiento y zona espalda). Adjunto foto.

Saludo
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
rodri-38
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 489
Registrado: Jue 01 Jul 2004 15:03
Ubicación: baleares; palma

Mensaje por rodri-38 »

morgan 007 me parece que estas esquivocado, por que en la clase c el cuero twin, no hay ningun trozo de tela, si no que es imitacion cuero...
c 270 cdi avantgarde, bi-xenon, cuero , sensor de lluvia, sensor presion de neumaticos, pedales deportivos......

VW golf iv EN VENTA: http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?t=10825
Morgan007
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 7541
Registrado: Vie 30 Abr 2004 10:00
Coche:: ML 163
VIN de tu vehículo: 163113
Ubicación: Ahhhh

Mensaje por Morgan007 »

rodri-38 escribió:morgan 007 me parece que estas esquivocado, por que en la clase c el cuero twin, no hay ningun trozo de tela, si no que es imitacion cuero...
Ok, yo había hecho referencia al ML. No sabía que en la C fuera distinto.

Saludos
Jordi
Forero
Forero
Mensajes: 49
Registrado: Lun 14 Jun 2004 10:04
Coche:: vehículo
Ubicación: Sant Cugat

Mensaje por Jordi »

Buenas..

Creo que han quedado claras las ventajas e incombenientes de los tres tipos..

Sobre el cuero: hay cueros y cueros.. yo tengo cuero en el stratus y en el 500E. El cuero del 500E deja transpirar muy bien y la forma del asiento no te deja resbalar para nada, eso si, si le toca el sol, al sentarte al principio, arde!! Mientras que en el Stratus no solo te quemas sino que encima resbalas y te hace sudar..

Sobre la tela: creo que tienes la opción de la alcántara (la que le llaman piel de melocoton) que tiene un tacto muy suave y no resbalas para nada. No es tan elegante pero en una escala pondriamos primero cuero, luego la alcantara y finalmente la tela.

Sobre el mixto: el mixto es una buena opción ya que le da al coche un caracter deportivo y muy agradable a la vista. Si te fijas, el cuero no esta puesto en zonas resbaladizas asi que un problema menos.

Conclusión: Si el asiento que equipa el coche es deportivo, no te preocupes que el cuero no resbalará. Si por lo contrario, el asiento no es muy radical, en mi opinion es preferible montar el mixto ya que esteticamente es sensacional y si montas tela creo que siempre pensaras que hubiese quedado mejor con el mixto..

Jordi.. un saludo!!
Avatar de Usuario
abcnet
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 813
Registrado: Sab 03 Abr 2004 01:00
Coche:: A 180 CDI - E 270 CDI
Ubicación: Sevilla

Mensaje por abcnet »

Bueno, pues en mi opinión (he tenido todas las opciones), la más cómoda ha sido la que tenía mi último passat, que era todo de piel excepto el asiento y respaldo (lo que está en contacto con culete y espalda) de ante.

De esta forma el coche queda muy elegante y además tienes la ventaja que no quema tanto el ante, no resbala y además se limpiaba muy bien.

Actualmente tengo piel en un clase E w 210 (la actual no lo sé) y es de muy pero que muy buena calidad y os aseguro que yo al menos no me resbalo. La piel tiene microperforaciones y transpira con lo que no produce tanto calor y vivo en Sevilla, que válgame Dios que el calor "ajoga".

Saludos :)
Despacito y buena letra.

Saludos :)
Avatar de Usuario
juanraspeig
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 1309
Registrado: Jue 10 Jun 2004 13:45
Coche:: ML 270 CDI 2004 SPECIAL EDITION
Ubicación: ALICANTE

Mensaje por juanraspeig »

el de las microperforaciones es el cuero twin funciona fenomenal con el calor por que te deja transpirar muy bien y es muy comodo no resbala
un saludo
Durante milenios nos hemos guiado por las estrellas , hoy con mas precision que nunca.
hay un antes y un despues una vez conducido un MERCEDES BENZ
2002-2007---C220 CDI W203
2007- ? ---ML 270 CDI W163
-----------------------------------------
ImagenImagenImagenImagen[img]
TOX-TOX
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 5430
Registrado: Dom 26 Oct 2003 22:03
Ubicación: https://www.1001neumaticos.com/neumatic ... o/michelin

Mensaje por TOX-TOX »

A mí me gusta más la tela. Tengo un mal recuerdo del cuero: el coche de un amigo (Ford Taunus), que tenía piel. Un viaje a Madrid fué un auténtico suplicio.

También es verdad que hace tiempo y puede que las cosas hayan mejorado, pero la verdad es que por el momento no me pondría piel.
Avatar de Usuario
PedroTOVE
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 411
Registrado: Mié 12 May 2004 16:36
Ubicación: Móstoles (Madrid)

Mensaje por PedroTOVE »

Mi esperiencia es, que con tal que no se cuero total negro, cualquier cosa.
Avatar de Usuario
rodri-38
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 489
Registrado: Jue 01 Jul 2004 15:03
Ubicación: baleares; palma

Mensaje por rodri-38 »

Joee pedro por k dices eso yo lo acabo de pedir con cuero negro!!!
c 270 cdi avantgarde, bi-xenon, cuero , sensor de lluvia, sensor presion de neumaticos, pedales deportivos......

VW golf iv EN VENTA: http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?t=10825
Responder

Volver a “General”