Mercedes-Benz Vision CLS y presentación.

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Xan
Forero
Forero
Mensajes: 69
Registrado: Lun 20 Oct 2003 20:00
Coche:: vehículo
Ubicación: Zaragoza (Spain)

Mercedes-Benz Vision CLS y presentación.

Mensaje por Xan »

Hola a todos es mi primer mensaje en el foro de Mercedes, una de mis firmas automovilísticas preferidas.

Recibir un cordial saludo.-

Por cierto que se sabe del Vision CLS , se va o no a producir en serio, lo cierto es que es un coche precioso por los cuatro costados.

S2.-
Imagen
Xan
Forero
Forero
Mensajes: 69
Registrado: Lun 20 Oct 2003 20:00
Coche:: vehículo
Ubicación: Zaragoza (Spain)

Mensaje por Xan »

Bueno , para endulzar el post , cuelgo unas foticos para refrescar la memoria.

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos.-
Avatar de Usuario
sruk
---
---
Mensajes: 10125
Registrado: Jue 09 Oct 2003 01:02
Coche:: W116
Ubicación: Madrid

Mensaje por sruk »

Gracias Xan por los fotitos. :wink:

Creo haber leido, no se donde, que van a empezar a comercializarlo en la primavera de 2004. Así que, ya queda poco.

Aquí te pongo una URL con más fotos, información, etc.

http://www.mbspy.com/c219cls.htm
michy
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 108
Registrado: Lun 20 Oct 2003 20:44
Coche:: CLS 63 S AMG
Ubicación: Ourense

Mensaje por michy »

muy bonito si :lol: pero la traera me gusta mas la del clase E actual :hammer: sere raro.... :tongue:
Cayenne S 385cv & M3 E92 420cv
Xan
Forero
Forero
Mensajes: 69
Registrado: Lun 20 Oct 2003 20:00
Coche:: vehículo
Ubicación: Zaragoza (Spain)

Mensaje por Xan »

Impresionante y gracias Sruk por el enlace , posiblemente sea la referencia del mercado entre las berlinas de representación germanas, pese a quien le pese, tanto por diseño, comodidad, lujo y/o aportación tecnológica al mundo del automóvil .
Saludos.- 8) 8) :wink:
michy
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 108
Registrado: Lun 20 Oct 2003 20:44
Coche:: CLS 63 S AMG
Ubicación: Ourense

Mensaje por michy »

uhiii ke me he pasado con el avatar :ame1: :oops: :hammer: haber si lo corrigo :wink:

Xan bonito si que es y sera una referencia pero en donde lo situas?? esta entre un clase E y un S..... esta en una categoria en la cual no ahi ningun rival :roll:
Cayenne S 385cv & M3 E92 420cv
Xan
Forero
Forero
Mensajes: 69
Registrado: Lun 20 Oct 2003 20:00
Coche:: vehículo
Ubicación: Zaragoza (Spain)

Mensaje por Xan »

Mychy ateniendonos a una batalla de 2854 mm lo situo a caballo entre las categorias de berlinas de alta representación , como los actules Classe S, 7 Series o A8 y A6 5 Series (E60) y E class el CLS mide la friolera de 4910 mm , si bien quizá debido a su diseño futurista e innovador ( la aerodinámica manda) no ofrezca la habitabilidad del Serie S, pero tambien se ha avanzado mucho en ergonomía y habitabilidad, a ver si vemos la versión definitiva con datos mas precisos.

Saludos.-
michy
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 108
Registrado: Lun 20 Oct 2003 20:44
Coche:: CLS 63 S AMG
Ubicación: Ourense

Mensaje por michy »

ahi esta es lo que te digo xan esta a caballod e dos categorias algo que no me acaba mucho de convnecer :?
Cayenne S 385cv & M3 E92 420cv
Athelas
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 175
Registrado: Lun 20 Oct 2003 22:42
Coche:: AR 159 SW - 300D W124
Ubicación: Molins de Rei (BCN)

Mensaje por Athelas »

cada vez lo veo me gusta más!!! precioso.
MB actualemnte está realizando unos diseños preciosos, tanto de la carrocería como del interior. SDS
Avatar de Usuario
sruk
---
---
Mensajes: 10125
Registrado: Jue 09 Oct 2003 01:02
Coche:: W116
Ubicación: Madrid

Mensaje por sruk »

chejanis
Forero
Forero
Mensajes: 42
Registrado: Mar 21 Oct 2003 12:13
Ubicación: Valladolid

Mensaje por chejanis »

mmmmmmm..... es que la caida de la parte trasera (con un cierto aire a rover 75), no me acaba de entrar, no se, no se.... :roll: pero las demas vistas son realmente impresionantes, muy bonito, si :wink:
Del otro bando: BMW 318 ti COMPACT 2.0 143cv
Avatar de Usuario
Kynkos
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 181
Registrado: Dom 19 Oct 2003 16:17
Coche:: W206 All Terrain & R129 & Aretes
Ubicación: Salamanca - Madrid

Mensaje por Kynkos »

Xan tiene un secreto inconfesable (como yo... :oops: :lol: )
Es citraka convencido!!
(y mercedistas de pro también, que lo sé :lol: )
Xan, bienvenido y encantado de leerte por aquí (cuánto tiempo, oye!)
Imagen
Algún día serás mío...
Xan
Forero
Forero
Mensajes: 69
Registrado: Lun 20 Oct 2003 20:00
Coche:: vehículo
Ubicación: Zaragoza (Spain)

Mensaje por Xan »

Me alegra de leerte por este foro Kynkos, no podía ser de otra forma, jajaja .-))))

Cierto, cierto , que leches tendrán los Citroën??, que a todos los citrakas convencidos nos convencen los Merchis :lol: :lol: :lol: :lol: 8) :wink:
Avatar de Usuario
josebaelguay
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 698
Registrado: Mar 21 Oct 2003 18:59
Ubicación: Valencia

Mensaje por josebaelguay »

Por fuera tiene un diseño muy bonito, pero por dentro el clase E es muchísimo más bonito.
Mercedes Benz el futuro del automóvil.
Mercedes Benz, donde nacen las ideas.
Avatar de Usuario
estudiante
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 4695
Registrado: Lun 27 Oct 2003 00:30
Coche:: vehículo
Ubicación: Sevilla

Mensaje por estudiante »

A mi me encanta :tongue: . Lo del aumento de tamaño respecto al clase E es porque no hay más remedio si se quiere que tenga cuatro plazas buenas (no como el CLK), maletero y además corte deportivo. Lo que creo es que como salga bueno, va a acabar con el pesado CL
Avatar de Usuario
estudiante
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 4695
Registrado: Lun 27 Oct 2003 00:30
Coche:: vehículo
Ubicación: Sevilla

Mensaje por estudiante »

Ah, se me olvidaba, ahí va una foto espía del cls Imagen
Avatar de Usuario
Backroll
Forero
Forero
Mensajes: 55
Registrado: Dom 26 Oct 2003 01:07
Coche:: vehículo
Ubicación: Huelva

Mensaje por Backroll »

Antes que nada buenas a todos (vengo de forocoches y bmwfaq).

Quería saber si sabeis cual será el precio aproximado y si sabeis fecha aproximada (he leido 2004-2005) Es que hay gente interesada en este coche y me preguntan precio y tal y me gusta estar informado ;)

Un saludo a todos!
Avatar de Usuario
estudiante
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 4695
Registrado: Lun 27 Oct 2003 00:30
Coche:: vehículo
Ubicación: Sevilla

Mensaje por estudiante »

Está previsto para finales de 2004, después del salón de París. El precio, bueno, pues puede que 12000 euros sobre el clase E. Creo que va a llevar motores nuevos, así que se pierde la referencia de precio.
koldo
---
---
Mensajes: 2187
Registrado: Dom 19 Oct 2003 23:22
Coche:: KLASSE B (W245)
Ubicación: Falces

Mensaje por koldo »

Lo primero, se bienvenido a este foro :wink: :wink: :wink:

En segundo, he leído por ahí que se va a encuadrar en coupés de 4 puertas, (no lo entiendo, pues para mí un coupé siempre será 2 puertas).

En tercer, estoy con estudiante, para estas fechas dentro de un año, ya los veremos rodar por las calles.
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ramiro
-
-
Mensajes: 38674
Registrado: Vie 10 Oct 2003 00:22
Coche:: C 270 CDI (W203) Full Equip
VIN de tu vehículo: 203016
Ubicación: Madrid

Mensaje por Ramiro »

Bienvenido Blackroll,;)

No te puedo informar, porque no sé... :(
Imagen
ImageImageImagen ImagenImagenImagen
Image
Imagen
Responder

Volver a “General”