Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

No puedo entenderlo

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Sevillano_E220
Forero gran maestro
Forero gran maestro

No puedo entenderlo

Mensaje por Sevillano_E220 »

Resulta que hoy comimos en un pueblo cercano como hacemos a menudo, pero esta vez nos llevamos una sorpresa, resulta que alguien se dedico con una llave a hacer una raya desde la aleta delantera hasta la trasera en el lado derecho.
Imaginaos la mala leche que nos entro a mi padre y a mi cuando vimos lo que nos habian echo en nuestro coche.
Desde luego no comprendo que ganan haciendo eso dejandolo asi. Seguramente fuera alguien de esa caye que le molestaria que le aparcaramos en la puerta o algo( no estavamos en ningun sitio ilegal) y por pura envidia se dedicaria a hacer eso.
Anda que si llego a verlo seguro que acaba la cosa mal pero mal mal y el tio acaba en el hospital seguro porque me dio de todo cuando vi el arañazo.

Por cuanto puede salir tener que pintarlo todo?
Excalibur
Forero
Forero
Coche:: vehículo

Mensaje por Excalibur »

Si tienes seguro a todo riesgo, no te cuesta nada. Das un parte sin contrario y listo. Ahora, si lo tienes sólo a terceros.... pues no sé, pero un buen pico, compara precios en varios talleres, porque hay mucho sinvergüenza suelto en el gremio.

Saludos.
Isildur
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por Isildur »

Es que hay cada HIJO DE P***.
A mi el 1er dia que me lo lleve al tajo igual,y es
mejor no cogerlo si no... :ame1: :ame1: :ame1: :ame1: :ame1:
Bueno te recomiendo que si no es excesivamente
profundo hecha un vistazo al subforo del brico
y si no da resultado ya pide presupuesto.
Lo siento colega :roll:

Un saludo :wink:
mycroft
------
------
Coche:: E 220d W213
VIN de tu vehículo: 213004

Mensaje por mycroft »

Por desgracia a mí me han hecho esa misma salvajada DOS veces. Ánimo y llévalo a pintar cuanto antes para que se te pase el cabreo.
Saludos,
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
SILVAN
Forero experto
Forero experto

Mensaje por SILVAN »

No se si te vale la pena pintar el coche entero por un arañazo. Es duro pero creo que pagar como poco 1200 Euros por una raya no merece. Y pintar solo el arañazo te va a quedar muy mal. Es un apaño pero prueba con repara arañazos que mitigará la raya y te cabreara menos que pagar la pintura. Un saludo.
oscarchondo
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por oscarchondo »

hay mucho hijo de ------ envidioso, lo siento por las palabrotas pero son unos HIJOS DE ------, a mi me lo hicienron en el anterior coche , todo alrededor y hasta por el techo,.
Asi les metan un paraguas por el culo y se lo habran
El Camargués
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W123 300D, W124 300E-24, 300D y 250TDT

Mensaje por El Camargués »

lo siento mucho compañero, hay mucho envidioso,

espero que te sea leve

saludos
"La Estrella nos guía"

Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Plataforma: "Mis coches tienen más años que yo :cool2:" (Menos el W124 :lol: )
Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 2 :cool2: Más que una amistad :brindis: :mrgreeen2:

1980 Mercedes-Benz 300 D W123 1.310.000 km :smoking2: El Tulipán Old Dutch 623 hellelfenbein (Taxi) Tapicería MBTex color "Verde musgo alpino" cod. 136
1982 Mercedes-Benz 300 D W123 "El Tanque" :cool2: Alexandritgrüen met. 891 + Tapicería MBTex Blue :tongue:
1985 Mercedes-Benz 500 SEL W126 "El Jeque" :cafe: 76.000 km! :shock: :tongue:
1992 Mercedes-Benz 300 D W124 :up:

I crossed the DEMPSTER HIGHWAY and I SURVIVED (Yukon, Canadá)

I SURVIDED the TOP of the WORLD HIGHWAY (Boundary, Alaska)
Diethelm
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Diethelm »

Una prueba más de que a veces la estupidez humana es infinita. Paciencia, y a olvidarlo cuanto antes. Un saludo!!!
perritoviejo
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: W203(320 CDI), X204(250 CDI), ex W169

Mensaje por perritoviejo »

Lo siento compañero. Parece que es una experiencia por la que más pronto o más tarde pasamos todos los propietarios de un vehiculo, y sobre todo si es Mercedes.

Saludos.
Imagen
ManuelBC
------
------
Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
VIN de tu vehículo: 2024
Contactar:

Mensaje por ManuelBC »

Lamentablemente ninguno estamos exentos de estos hijosdeputa que disfrutan haciendo esto.

Se como te sientes, pues desgraciadamente lo he padecido en anteriores coches.
Este que temgo ahora siempre va de párking a párking pero cuando no tengo más remedio de dejarlo en la calle, cruzo los dedos.

Sevillano, lo siento de veras y mejor que no lo hubieras visto, ya que quizás hubiera sido peor.
danija
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por danija »

Lo siento de verdad,desde luego hay que ser muy hijo de ------ para hacerlo :ame1: .A nosotros nos doblaron la antena en Bollullos del Condado y nos costó 60€ lareparación :ame1: .

Lo siento y que te sea leve :wink:
"La Estrella nos guía"

Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 1 :cool2: Más que una amistad :brindis: :mrgreeen2:

1976 BMW R90 S KRAUSER :cool:
1978 Matra Simca Bagheera S :smoking2:
1981 Ford Transit L "Mítica" :mrgreeen2:
1992 Ford Scorpio 2.0i Ghia :up:
1992 Mercedes-Benz S 500 W140 "El Presidente" :cool2:
David-560
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por David-560 »

Si el mío, que cuenta con 20 años ya tiene toda una colección de rayotes, imagino que cuando ven uno nuevo todavía deben "encenderse" más. En este país abundan ignorantes, envidiosos y los que son las dos cosas a la vez, que son los que cometen este tipo de acciones.
El día que pesque a uno "in fraganti" lo va a pagar por todos los demás, no doy más detalles por qué si no me baneaban del foro al instante :wink:

Paciencia, compañero, es algo que a todos tarde o temprano nos pasa una vez.
A "grosso modo" creo que la factura no va a bajar de 1.500€.

Saludos.
Image Image

"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
joseramonjj
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por joseramonjj »

Paciencia, compañero, es algo que a todos tarde o temprano nos pasa una vez.
A "grosso modo" creo que la factura no va a bajar de 1.500€.

Saludos.[/quote]

YO imaginaros mi mujer profesora y cuando no es que rallan el coche lo pinchan pero es segun que colegio de todas maneras el coche lo pinto cada + años es algo que mejor no ver y si lo ves ponte un pasamontañas y le das y hese no hara mas rallones a los coches.......
Yo,he pintado el cohe el mio por 900 euros entero....
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por joseramonjj el Vie 08 Sep 2006 23:07, editado 1 vez en total.
Demuestra una verdad y siempre te rieras,de los demás...
La mejor venganza es saber que lo has derrotado con su propia medicina luego las cosas te las piden por favor..
La persona que no comete nunca una tontería nunca hará nada interesante.

Se puede confiar en las malas personas, no cambian jamás.
VENTA DE PRIMERA LINEA DE PLAYA..http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?f=88&t=144786
Mersu
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Mersu »

Lamento mucho la ----- que os han hecho.
Y, como dice David yo también me voy a contener Imagen
Es lamentable que haya personas que no lo son y tienen menos discernimiento que una ameba.. :(
tonirain
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: Clk 320 Avantgarde (w209)

Mensaje por tonirain »

Sevillano, siento mucho lo del coche, es algo que con el tiempo nos pasa a todos desgraciadamente. :? :? Ahora, el día que pillemos a uno va a pagar por todos :hammer:

Deberías como ya te han dicho mirar en el foro de bricolaje, o mejor aún pasarte por forodetalles.com, donde tienen muchos post sobre como disimular arañazos o en el peor de los casos repararlos. :roll:

Todo dependerá de si es muy profundo o no. También si tu color es de un color claro será más fácil de disimular.....

Suerte ;)
carpe diem
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: B180 CDI W245

Mensaje por carpe diem »

Por cierto, desde hoy dia 08-09-2006, que por cierto, es mi cumpleaños y hago 28, no funciona el foro de www.forodetalles.com por tema de mantenimiento o cambio de servidor, creo.

No se cuando lo reactivaran. A mi no me funciona ni con el navegador Opera, ni con el Internet Explorer.

Siento lo de tu coche, a mi el Volkswagen Golf me lo rayaron y se lo que se siente, estoy contigo, si pillo in-fraganti a quien los raya...

Un saludo a tooos.
Cuanto antes lo tengas, mas tiempo lo vas a disfrutar: Mercedes Clase C, Sport Edition. !QUE TE DIVIERTAS!
Daimler 124
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Mercedes w124 300E
VIN de tu vehículo: 124030

Mensaje por Daimler 124 »

Hola.
El día que la envidia, sea deporte olímpico, nos vamos a traer las medallas a sacos.
De momento no me ha pasado, pero si algún día me pasa, lo único que pido es no verlo.
Píntalo y da gracias, por no tener encima, que pagarle una cabeza nueva, aunque seguro que le funcionaria mejor que la que tiene.

Saludos Daimler 124
PAPACROPOULUS
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: 270 CDI Elegance

Mensaje por PAPACROPOULUS »

Por lo que yo he visto, y me ha pasado con mis coches anteriores, son los adolescentes los que suelen hacer eso.
He visto a un grupo de cuatro chicos de menos de trece partir una estrella y salir corriendo con ella en la mano.
Y cuando no tenia garaje, y dejaba el coche cerca del instituto o el colegio de al lado era arañazo seguro.
Si suelen ser chicos por lo general, adolescentes y mas jovenes aun.
Lo siento compañero por tu coche, pero todo tiene arreglo y seguro que te quedara bien y lo olvidaras.
SALUDOS.
PAPACROPOULUS--MAMACROPOULUS--
orgiveño
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Coche:: e-270 cdi

Mensaje por orgiveño »

A mi en un R21 turbo nuevecito, algún HP subio por el capo y bajo por el maletero, te puedes imaginar el cabreo, menos mal que tenía seguro a todo riesgo, ssi no lo tienes a todo riego, estoy de acuerdo con Tonirain, mira en el foro de bricolage que seguramente podras encontrar algo que lo disimule bastante, y sigue el dicho de: si tiene solución no te cabres y si no la tiene para que cabrearte.

Saludos
lagun
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por lagun »

el cabreo no te lo quita nadie, pero piensa que si le enganchas podria acabar muy mal y tu en el cuartelillo, casi mejor no haberle visto
lo siento de verdad
saludos
Responder

Volver a “General”