|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
No puedo entenderlo
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- Sevillano_E220
- Forero gran maestro

No puedo entenderlo
Resulta que hoy comimos en un pueblo cercano como hacemos a menudo, pero esta vez nos llevamos una sorpresa, resulta que alguien se dedico con una llave a hacer una raya desde la aleta delantera hasta la trasera en el lado derecho.
Imaginaos la mala leche que nos entro a mi padre y a mi cuando vimos lo que nos habian echo en nuestro coche.
Desde luego no comprendo que ganan haciendo eso dejandolo asi. Seguramente fuera alguien de esa caye que le molestaria que le aparcaramos en la puerta o algo( no estavamos en ningun sitio ilegal) y por pura envidia se dedicaria a hacer eso.
Anda que si llego a verlo seguro que acaba la cosa mal pero mal mal y el tio acaba en el hospital seguro porque me dio de todo cuando vi el arañazo.
Por cuanto puede salir tener que pintarlo todo?
Imaginaos la mala leche que nos entro a mi padre y a mi cuando vimos lo que nos habian echo en nuestro coche.
Desde luego no comprendo que ganan haciendo eso dejandolo asi. Seguramente fuera alguien de esa caye que le molestaria que le aparcaramos en la puerta o algo( no estavamos en ningun sitio ilegal) y por pura envidia se dedicaria a hacer eso.
Anda que si llego a verlo seguro que acaba la cosa mal pero mal mal y el tio acaba en el hospital seguro porque me dio de todo cuando vi el arañazo.
Por cuanto puede salir tener que pintarlo todo?
-
Excalibur
- Forero

- Coche:: vehículo
- Isildur
- Forero avanzado

Es que hay cada HIJO DE P***.
A mi el 1er dia que me lo lleve al tajo igual,y es
mejor no cogerlo si no... :ame1: :ame1: :ame1: :ame1: :ame1:
Bueno te recomiendo que si no es excesivamente
profundo hecha un vistazo al subforo del brico
y si no da resultado ya pide presupuesto.
Lo siento colega :roll:
Un saludo
A mi el 1er dia que me lo lleve al tajo igual,y es
mejor no cogerlo si no... :ame1: :ame1: :ame1: :ame1: :ame1:
Bueno te recomiendo que si no es excesivamente
profundo hecha un vistazo al subforo del brico
y si no da resultado ya pide presupuesto.
Lo siento colega :roll:
Un saludo
-
SILVAN
- Forero experto

No se si te vale la pena pintar el coche entero por un arañazo. Es duro pero creo que pagar como poco 1200 Euros por una raya no merece. Y pintar solo el arañazo te va a quedar muy mal. Es un apaño pero prueba con repara arañazos que mitigará la raya y te cabreara menos que pagar la pintura. Un saludo.
-
oscarchondo
- Forero gran maestro

-
El Camargués
- Forero gran maestro

- Coche:: W123 300D, W124 300E-24, 300D y 250TDT
lo siento mucho compañero, hay mucho envidioso,
espero que te sea leve
saludos
espero que te sea leve
saludos
"La Estrella nos guía"
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Plataforma: "Mis coches tienen más años que yo
" (Menos el W124 :lol: )
Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 2
Más que una amistad

1980 Mercedes-Benz 300 D W123 1.310.000 km :smoking2: El Tulipán Old Dutch 623 hellelfenbein (Taxi) Tapicería MBTex color "Verde musgo alpino" cod. 136
1982 Mercedes-Benz 300 D W123 "El Tanque"
Alexandritgrüen met. 891 + Tapicería MBTex Blue 
1985 Mercedes-Benz 500 SEL W126 "El Jeque" :cafe: 76.000 km! :shock:
1992 Mercedes-Benz 300 D W124
I crossed the DEMPSTER HIGHWAY and I SURVIVED (Yukon, Canadá)
I SURVIDED the TOP of the WORLD HIGHWAY (Boundary, Alaska)
Plataforma: "Mis coches tienen más años que yo
Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 2
1980 Mercedes-Benz 300 D W123 1.310.000 km :smoking2: El Tulipán Old Dutch 623 hellelfenbein (Taxi) Tapicería MBTex color "Verde musgo alpino" cod. 136
1982 Mercedes-Benz 300 D W123 "El Tanque"
1985 Mercedes-Benz 500 SEL W126 "El Jeque" :cafe: 76.000 km! :shock:
1992 Mercedes-Benz 300 D W124
I crossed the DEMPSTER HIGHWAY and I SURVIVED (Yukon, Canadá)
I SURVIDED the TOP of the WORLD HIGHWAY (Boundary, Alaska)
- perritoviejo
- Forero maestro

- Coche:: W203(320 CDI), X204(250 CDI), ex W169
- ManuelBC
- ------

- Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
- VIN de tu vehículo: 2024
- Contactar:
Lamentablemente ninguno estamos exentos de estos hijosdeputa que disfrutan haciendo esto.
Se como te sientes, pues desgraciadamente lo he padecido en anteriores coches.
Este que temgo ahora siempre va de párking a párking pero cuando no tengo más remedio de dejarlo en la calle, cruzo los dedos.
Sevillano, lo siento de veras y mejor que no lo hubieras visto, ya que quizás hubiera sido peor.
Se como te sientes, pues desgraciadamente lo he padecido en anteriores coches.
Este que temgo ahora siempre va de párking a párking pero cuando no tengo más remedio de dejarlo en la calle, cruzo los dedos.
Sevillano, lo siento de veras y mejor que no lo hubieras visto, ya que quizás hubiera sido peor.
- danija
- Forero gran maestro

Lo siento de verdad,desde luego hay que ser muy hijo de ------ para hacerlo :ame1: .A nosotros nos doblaron la antena en Bollullos del Condado y nos costó 60€ lareparación :ame1: .
Lo siento y que te sea leve
Lo siento y que te sea leve
"La Estrella nos guía"
Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 1
Más que una amistad

1976 BMW R90 S KRAUSER
1978 Matra Simca Bagheera S :smoking2:
1981 Ford Transit L "Mítica"
1992 Ford Scorpio 2.0i Ghia
1992 Mercedes-Benz S 500 W140 "El Presidente"
Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 1
1976 BMW R90 S KRAUSER
1978 Matra Simca Bagheera S :smoking2:
1981 Ford Transit L "Mítica"
1992 Ford Scorpio 2.0i Ghia
1992 Mercedes-Benz S 500 W140 "El Presidente"
- David-560
- Forero gran maestro

Si el mío, que cuenta con 20 años ya tiene toda una colección de rayotes, imagino que cuando ven uno nuevo todavía deben "encenderse" más. En este país abundan ignorantes, envidiosos y los que son las dos cosas a la vez, que son los que cometen este tipo de acciones.
El día que pesque a uno "in fraganti" lo va a pagar por todos los demás, no doy más detalles por qué si no me baneaban del foro al instante
Paciencia, compañero, es algo que a todos tarde o temprano nos pasa una vez.
A "grosso modo" creo que la factura no va a bajar de 1.500€.
Saludos.
El día que pesque a uno "in fraganti" lo va a pagar por todos los demás, no doy más detalles por qué si no me baneaban del foro al instante
Saludos.
"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
- joseramonjj
- Forero gran maestro

Saludos.[/quote]
YO imaginaros mi mujer profesora y cuando no es que rallan el coche lo pinchan pero es segun que colegio de todas maneras el coche lo pinto cada + años es algo que mejor no ver y si lo ves ponte un pasamontañas y le das y hese no hara mas rallones a los coches.......
Yo,he pintado el cohe el mio por 900 euros entero....
Saludos.[/quote]
YO imaginaros mi mujer profesora y cuando no es que rallan el coche lo pinchan pero es segun que colegio de todas maneras el coche lo pinto cada + años es algo que mejor no ver y si lo ves ponte un pasamontañas y le das y hese no hara mas rallones a los coches.......
Yo,he pintado el cohe el mio por 900 euros entero....
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por joseramonjj el Vie 08 Sep 2006 23:07, editado 1 vez en total.
Demuestra una verdad y siempre te rieras,de los demás...
La mejor venganza es saber que lo has derrotado con su propia medicina luego las cosas te las piden por favor..
La persona que no comete nunca una tontería nunca hará nada interesante.
Se puede confiar en las malas personas, no cambian jamás.
VENTA DE PRIMERA LINEA DE PLAYA..http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?f=88&t=144786
La mejor venganza es saber que lo has derrotado con su propia medicina luego las cosas te las piden por favor..
La persona que no comete nunca una tontería nunca hará nada interesante.
Se puede confiar en las malas personas, no cambian jamás.
VENTA DE PRIMERA LINEA DE PLAYA..http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?f=88&t=144786
- Mersu
- Forero gran maestro

- tonirain
- Forero maestro

- Coche:: Clk 320 Avantgarde (w209)
Sevillano, siento mucho lo del coche, es algo que con el tiempo nos pasa a todos desgraciadamente. :? :? Ahora, el día que pillemos a uno va a pagar por todos
Deberías como ya te han dicho mirar en el foro de bricolaje, o mejor aún pasarte por forodetalles.com, donde tienen muchos post sobre como disimular arañazos o en el peor de los casos repararlos. :roll:
Todo dependerá de si es muy profundo o no. También si tu color es de un color claro será más fácil de disimular.....
Suerte ;)
Deberías como ya te han dicho mirar en el foro de bricolaje, o mejor aún pasarte por forodetalles.com, donde tienen muchos post sobre como disimular arañazos o en el peor de los casos repararlos. :roll:
Todo dependerá de si es muy profundo o no. También si tu color es de un color claro será más fácil de disimular.....
Suerte ;)
-
carpe diem
- Forero gran maestro

- Coche:: B180 CDI W245
Por cierto, desde hoy dia 08-09-2006, que por cierto, es mi cumpleaños y hago 28, no funciona el foro de www.forodetalles.com por tema de mantenimiento o cambio de servidor, creo.
No se cuando lo reactivaran. A mi no me funciona ni con el navegador Opera, ni con el Internet Explorer.
Siento lo de tu coche, a mi el Volkswagen Golf me lo rayaron y se lo que se siente, estoy contigo, si pillo in-fraganti a quien los raya...
Un saludo a tooos.
No se cuando lo reactivaran. A mi no me funciona ni con el navegador Opera, ni con el Internet Explorer.
Siento lo de tu coche, a mi el Volkswagen Golf me lo rayaron y se lo que se siente, estoy contigo, si pillo in-fraganti a quien los raya...
Un saludo a tooos.
Cuanto antes lo tengas, mas tiempo lo vas a disfrutar: Mercedes Clase C, Sport Edition. !QUE TE DIVIERTAS!
-
Daimler 124
- Forero gran maestro

- Coche:: Mercedes w124 300E
- VIN de tu vehículo: 124030
Hola.
El día que la envidia, sea deporte olímpico, nos vamos a traer las medallas a sacos.
De momento no me ha pasado, pero si algún día me pasa, lo único que pido es no verlo.
Píntalo y da gracias, por no tener encima, que pagarle una cabeza nueva, aunque seguro que le funcionaria mejor que la que tiene.
Saludos Daimler 124
El día que la envidia, sea deporte olímpico, nos vamos a traer las medallas a sacos.
De momento no me ha pasado, pero si algún día me pasa, lo único que pido es no verlo.
Píntalo y da gracias, por no tener encima, que pagarle una cabeza nueva, aunque seguro que le funcionaria mejor que la que tiene.
Saludos Daimler 124
- PAPACROPOULUS
- Forero maestro

- Coche:: 270 CDI Elegance
Por lo que yo he visto, y me ha pasado con mis coches anteriores, son los adolescentes los que suelen hacer eso.
He visto a un grupo de cuatro chicos de menos de trece partir una estrella y salir corriendo con ella en la mano.
Y cuando no tenia garaje, y dejaba el coche cerca del instituto o el colegio de al lado era arañazo seguro.
Si suelen ser chicos por lo general, adolescentes y mas jovenes aun.
Lo siento compañero por tu coche, pero todo tiene arreglo y seguro que te quedara bien y lo olvidaras.
SALUDOS.
He visto a un grupo de cuatro chicos de menos de trece partir una estrella y salir corriendo con ella en la mano.
Y cuando no tenia garaje, y dejaba el coche cerca del instituto o el colegio de al lado era arañazo seguro.
Si suelen ser chicos por lo general, adolescentes y mas jovenes aun.
Lo siento compañero por tu coche, pero todo tiene arreglo y seguro que te quedara bien y lo olvidaras.
SALUDOS.
PAPACROPOULUS--MAMACROPOULUS--
-
orgiveño
- Forero aprendiz

- Coche:: e-270 cdi
A mi en un R21 turbo nuevecito, algún HP subio por el capo y bajo por el maletero, te puedes imaginar el cabreo, menos mal que tenía seguro a todo riesgo, ssi no lo tienes a todo riego, estoy de acuerdo con Tonirain, mira en el foro de bricolage que seguramente podras encontrar algo que lo disimule bastante, y sigue el dicho de: si tiene solución no te cabres y si no la tiene para que cabrearte.
Saludos
Saludos