CUALQUIER COSA PUEDE PASAR EN CUALQUIER MARCA
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Podría pasar en Mercedes?, Creo que NO!
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- David-AC
- Forero maestro

- Mensajes: 1329
- Registrado: Lun 20 Oct 2003 23:24
- Ubicación: A Coruña
Ausualsuspect, esto es lo que yo había leidoestudiante escribió:Los minis están dando muchos problemas, sobre todo en EEUU. Llevan tecnología de BMW, pero los motores son de un acuerdo que hicieron con Chrysler (glasolina) para hacer motores para las series bajas de éstos últimos, así que dudo de su calidad. También he leido que muchos de los proveedores que utilizan para piezas del interior son de segunda fila. Finalmente, los montan en Inglaterra los mismos que casi hunden Rover. No es que sea mal coche, pero no para los cuatro kilos que te vale el Cooper S. Por cierto, en una comparativa que leí en el circuito del jarama, el VW Lupo la metía un segundo por vuelta :ame1:

- estudiante
- Forero gran maestro

- Mensajes: 4695
- Registrado: Lun 27 Oct 2003 00:30
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Sevilla

