Anecdotas divertidas que os hayan sucedido en coche.

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
pay
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3579
Registrado: Vie 12 Dic 2003 22:05
Ubicación: Valladolid

Mensaje por pay »

chejanis escribió::grin2: :grin2: :grin2: :grin2: :grin2:

que buenas historias, juasjuasjuasjuas, venga, venga contad mas..... mi corta carrera automovilistica aun no me da para contar nada chulo :cry:


por cierto, el comentario de BMW, que se ofenda quien quiera..... a veces parece que las concesionarios y las marcas nos dan de comer, como nos calentamos por nada :?
Coño cheja,

Un abrazo jodio que no se nada de ti :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
BMW FOR EVER
QTPTN
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 252
Registrado: Jue 05 Ago 2004 13:15
Coche:: BMW 320d E46
Ubicación: Valencia

Mensaje por QTPTN »

Os cuento una que le paso a mi padre con su socio llendo a Barcelona por la autopista, hace ya varios años...

El socio de mi padre tenia el hobby de soldar cacharros y le dio por hacerse un remolque para cuando iban de viaje de representante para llevar muestras.

"La verdad que tenia mala pinta"..dice mi padre, bueno de camino ya por la autopista dice que ven pasar una rueda que les adelantaba, y se quedan mirandose sorprendidos y a los pocos segundos un ruido tremendo y una sacudida en el coche, cuando se paran a ver que habia pasado estaba el remolque, la mercancia... todo esparramado por la carretera... La chapuza que habia hecho el socio perdio una rueda!.
"PLATAFORMA CONTRA LOS CHALECOS COLGADOS EN LOS ASIENTOS"
Imagen
Bedro
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 103
Registrado: Sab 22 May 2004 20:15
Coche:: vehículo
Ubicación: Al sur del sur

Mensaje por Bedro »

Esta no solo es veridica sino que además es cierta.
Un tío mío que es de lo más despitado en carretera y además lo reconoce, fue al Corte Inglés de Marbella y al salir de él hay un par de rotondas (por cierto muy bien indicadas) pero para no liarse, mi tío vio un coche en la rotonda con una pegatina de Algeciras (donde iba y similar a la suya del coche) así que ni corto ni perezoso se pone a seguirle.
Al cabo de tres vuetas a la rotonda, se paran los dos y resulta que el otro coche tampoco tenía ni pajolera idea de cómo salir y al ver la pegatina de mi tio se puso a seguirlo también. La lástima es que podían haber estado unas horitas así.

Saludos
Corre, corre, que viene Maret
Bedro
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 103
Registrado: Sab 22 May 2004 20:15
Coche:: vehículo
Ubicación: Al sur del sur

Mensaje por Bedro »

Otra del mismo: Estaba yo trabajand en aquella época en Badajoz y querían ir a Lisboa, asi que decidieron hacerme una visita. Salen de Algeciras, llegn a Sevilla siguen y dice mi tío "creo que me he equivcado" cando ven un cartel que pone BIENVENIDOS A CORDOBA
Corre, corre, que viene Maret
Avatar de Usuario
sruk
---
---
Mensajes: 10125
Registrado: Jue 09 Oct 2003 01:02
Coche:: W116
Ubicación: Madrid

Mensaje por sruk »

Muy buenas las dos, Bedro, sobre todo la primera. :lol:

Un :brindis: por tu tío. ;-)
gparte
---
---
Mensajes: 5513
Registrado: Vie 14 Nov 2003 14:35
Coche:: E300 Coupe (C238)
Ubicación: Madrid

Mensaje por gparte »

Morgan007 escribió:Miro a mi izquierza y me veo un tio sentado en el sitio de copiloto y a en el asiento del conductor (izquierda) un pastor alemán!!!!!!!!!!!!!!!

Ot******a que es eso!!!!!!!!! Y por décimas de segundo nos ´quedamos asustados!!!!!!! De repente nos sobrepasa el coche y nos damos cuenta que era un vehículo británico, el conductor iba a la derecha y llevaba un pedazao de pastor alemán sentado a su izquierda.
Mi profe de autoescuela habia veces que volvia a su casa (era una carretera toda recta y por la que se iba despacio) sentado en el lado derecho. El volante lo manejaba desde abajo y los pedales pues ya sabeis.

Una imprudencia en cualquier caso, pero debia ser un show la cara de la gente que se cruzara con el.

Saludos
"PLATAFORMA CONTRA LOS CHALECOS COLGADOS EN LOS ASIENTOS"
Avatar de Usuario
Juselin
---
---
Mensajes: 20745
Registrado: Sab 08 Nov 2003 21:40
Coche:: Probando un botijo de la competencia.
Ubicación: Madrid

Mensaje por Juselin »

gparte escribió:Mi profe de autoescuela habia veces que volvia a su casa (era una carretera toda recta y por la que se iba despacio) sentado en el lado derecho. El volante lo manejaba desde abajo y los pedales pues ya sabeis.

Una imprudencia en cualquier caso, pero debia ser un show la cara de la gente que se cruzara con el.

Saludos
Je, je, la gente diría: ¡¡ Mirad, PAY se está sacando el carnet de conducir !! (por lo de la estatura, claro)

Prrrrfffffffffffffff.
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Albert-230SL
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3751
Registrado: Mié 15 Oct 2003 10:43
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Albert-230SL »

gparte escribió: ... habia veces que volvia a su casa (era una carretera toda recta y por la que se iba despacio) sentado en el lado derecho.

... debia ser un show la cara de la gente que se cruzara con el.
Pues para cara también la que debía poner la gente cuando se cruzaba con este otro:

un piloto oficial Mercedes del europeo de Super-Camiones, el británico Steve Parrish (Campeón de Europa en varias ocasiones), tiene un sentido del humor muy "peculiar":

Se compró un coche fúnebre, y cuando le da por ahí, se pone a conducirlo con un ataúd detrás y un maniquí dentro, al cual le sale el brazo por fuera del ataúd... y el brazo se va moviendo de arriba a abajo... :shock: :lol:

Con otro de los vehículos especiales que tiene Steve, una ambulancia, se disfraza debidamente y se cuela con ella en los conciertos de música... Lo que no sé es si algún día le habrá "tocado" llevar a alguien al hospital... ese día le hubiera salido mejor comprar la entrada! :lol:

Saludos,
Jonesy
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 312
Registrado: Sab 08 Nov 2003 19:05
Coche:: vehículo
Ubicación: Albacete

Mensaje por Jonesy »

Juselin escribió:
gparte escribió:Mi profe de autoescuela habia veces que volvia a su casa (era una carretera toda recta y por la que se iba despacio) sentado en el lado derecho. El volante lo manejaba desde abajo y los pedales pues ya sabeis.

Una imprudencia en cualquier caso, pero debia ser un show la cara de la gente que se cruzara con el.

Saludos
Je, je, la gente diría: ¡¡ Mirad, PAY se está sacando el carnet de conducir !! (por lo de la estatura, claro)

Prrrrfffffffffffffff.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
cesartlr
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3154
Registrado: Dom 28 Dic 2003 12:00
Coche:: mercedes sl
Ubicación: vitoria

Mensaje por cesartlr »

una ocasion hace nos años iba para valladolid y en la circumbalacion de burgos y como de costumbre una caravana del copon, de repente empiezo a oir unos ruidos en los bajos de mi coche plas plas plas......
que sera ... estoy parado
otra vez plas pataplas....., abro la puerta y cuando me voy a bajar veo un BILLETE DE MIL DUROS que con el aire rebotaba y pegaba en los bajos del coche, me agacho patra echarle el guante y se escapa por el otro lado ... a toa castaña tras de el hasta que le puse la pierna encima paque no levantara cabeza... olé que alegria mas grande que me dio
TODA MI CHATARRA.. MERCEDES BENZ 300 sl r129, PORSCHE 944, SUZUKI TL1000R, BMW R1100RT, SUZUKI DR650R, KAWASAKI ZXR 750, BUELL XB9 SX,CHURRERIA PEUGEOT J5 APARTEMENTORODANTE, SUZUKI VITARA JLX ZAPATONES, NISSAN PATROL TOP-OLINO LAAAAAARGO, olla a presion magefesa...
Avatar de Usuario
cesartlr
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3154
Registrado: Dom 28 Dic 2003 12:00
Coche:: mercedes sl
Ubicación: vitoria

Mensaje por cesartlr »

en cuanto a lo de los cambios de combustible tambien me ocurrio algo muy curiosao hace unos años.
iba a pegarme una vuelta en moto aprovechando que era el dia 4 de agosto (dia del celedon en vitoria) y por tanto dia de gran fiesta, llego a la gasolinera de un pueblo "Pobes" sale el viejo con el puro en la boca (de verdad de la buena) le digo llename jefe, se pone a echar y me doy cuenta que la manguera es negra ¡¡oiga mecagon la procesion que me esta hechando gas-oil!!!! el pavo habia cogido la manguera del otro lao el desgraciado... bah. no te preocupes... saca una garrafa un embudo y un macarron y se pone a sacar el gas-oil (esta vez habia dejado el puro en la oficina, le digo hay que vaciar el deposito, dice el pavo si y te lo lleno despues no?? digo yo hombre pues claro, yaya y como se yo la gasolina que tenias para cobrarte despues , le digo me da igual la gasolina que hubiera por que me vas a llenar y no te pienso dar ni un duro, el pavo que no yo que si , en esto le digo tienes cabina de telefonos no??, pues si vale pues voy a llamar a la ertzaina ahora mismo a ver que pasa aqui, el pavo al final accede, vaciamos todo y me llena de super, le pago 500 pelas para no discutir y a correr, me despido y le digo que espero no verle mas, a la media hora me tenia alli preguntando por la cabina otra vez, para llamar a la grua ya que la moto se habia quedado a 2 cilindros no se si por el gasoil o por que le entraria alguna impureza pues el pavo me dejo heramienta un bote con gasolina y una brocha y alli me puse a desmontar todo y a limpiar carburador por carburador me invito a merendar y nos pegamos una botella de tintorro por cabeza
al final me largue a casa con mi moto entera borracho y con la panza llena y el vejete paso una tarde distraida
TODA MI CHATARRA.. MERCEDES BENZ 300 sl r129, PORSCHE 944, SUZUKI TL1000R, BMW R1100RT, SUZUKI DR650R, KAWASAKI ZXR 750, BUELL XB9 SX,CHURRERIA PEUGEOT J5 APARTEMENTORODANTE, SUZUKI VITARA JLX ZAPATONES, NISSAN PATROL TOP-OLINO LAAAAAARGO, olla a presion magefesa...
Responder

Volver a “General”