|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
PLATAFORMACONTRALOSCHALECOSCOLGADOSENLOSASIENTOS (by gparte)
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- Leon_Escorpion
- Forero experto

- Mensajes: 687
- Registrado: Jue 18 Mar 2004 12:15
- Coche:: Ex SLK 200 K; Ex E W 211; Ex SLK 230 K
- Ubicación: Madrid
- SLK_230
- Forero

- Mensajes: 57
- Registrado: Mié 04 Ago 2004 14:56
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Madriz
- juanraspeig
- Forero maestro

- Mensajes: 1309
- Registrado: Jue 10 Jun 2004 13:45
- Coche:: ML 270 CDI 2004 SPECIAL EDITION
- Ubicación: ALICANTE
- Albert-230SL
- Forero gran maestro

- Mensajes: 3751
- Registrado: Mié 15 Oct 2003 10:43
- Ubicación: Barcelona
También me apunto a la plataforma...
... Es que con el chaleco ahí, no se aprecia bien el respaldo con las bolas de madera :lol:
Por cierto "SuperK2", seguro que esta plataforma será respetuosa con la tuya ("Deja que la gente haga lo que quiera con sus chalecos")... no creo que nadie se ponga a quemar los chalecos que encuentre colocados cual funda en los asientos! :lol:
Por cierto "SuperK2", seguro que esta plataforma será respetuosa con la tuya ("Deja que la gente haga lo que quiera con sus chalecos")... no creo que nadie se ponga a quemar los chalecos que encuentre colocados cual funda en los asientos! :lol:
Última edición por Albert-230SL el Lun 09 Ago 2004 13:22, editado 2 veces en total.
-
VSQ
- Forero maestro

- Mensajes: 1035
- Registrado: Jue 19 Feb 2004 17:07
- Ubicación: España
-
pay
- Forero gran maestro

- Mensajes: 3579
- Registrado: Vie 12 Dic 2003 22:05
- Ubicación: Valladolid
-
gparte
- ---

- Mensajes: 5513
- Registrado: Vie 14 Nov 2003 14:35
- Coche:: E300 Coupe (C238)
- Ubicación: Madrid
-
piollo
- Forero gran maestro

- Mensajes: 5284
- Registrado: Mié 10 Mar 2004 14:57
- Coche:: E 300 TD 1997
- Ubicación: Meco (Madrid)
Yo me uno tambien a la plataforma........"PLATAFORMA CONTRA LOS CHALECOS COLGADOS EN LOS ASIENTOS" aunque tambien soy de la opinión de superk2 y me uno tambien a la suya "PLATAFORMA: " Deja que la gente haga lo que quiera con sus chalecos"", pero con una pequeña matización......... PLATAFORMA: " Deja que la gente haga lo que quiera con sus chalecos pero que no los cuelgue del asiento."
:lol: :lol:
Y no lo pongo en la firma porque tengo una firma demasiado larga... :oops:
:lol: :lol:
Y no lo pongo en la firma porque tengo una firma demasiado larga... :oops:
- Antonio
- Forero gran maestro

- Mensajes: 12097
- Registrado: Mié 12 May 2004 12:09
- Ubicación: Toledo, España.
tambien ma'punto a estapiollo escribió:Yo me uno tambien a la plataforma........"PLATAFORMA CONTRA LOS CHALECOS COLGADOS EN LOS ASIENTOS" aunque tambien soy de la opinión de superk2 y me uno tambien a la suya "PLATAFORMA: " Deja que la gente haga lo que quiera con sus chalecos"", pero con una pequeña matización......... PLATAFORMA: " Deja que la gente haga lo que quiera con sus chalecos pero que no los cuelgue del asiento."
:lol: :lol:
Y no lo pongo en la firma porque tengo una firma demasiado larga... :oops:




- scoott
- Forero maestro

- Mensajes: 836
- Registrado: Mar 27 Jul 2004 23:29
- Coche:: Clk W209 270cdi , S205 220d
- Ubicación: asturias
Aunque pensandolo bien casi seria mejor obligar a la gente a ponerselo de continuo , en casa , el trabajo , el fin de semana y pa dormir , fijo que queda mejor que el asiento :twisted: y lo mas seguro que si os fijais veis el resto de señales de los horteras dicese bola de cambio con cangrejo y concha marina dentro , llaveros colgados del salpicadero, pegatina de "con fabes y sidrina nun fai falta gasolina" (traducción "con alubias y sidra no hace falta gasolina", las pegatinas de rigor y un largo etc que me ponen los pelos de punta cuando los veo. :roll:
"Una estrella guia mi camino"
- Elio
- Forero experto

- Mensajes: 627
- Registrado: Mar 14 Oct 2003 07:58
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Tenerife
- Antonio
- Forero gran maestro

- Mensajes: 12097
- Registrado: Mié 12 May 2004 12:09
- Ubicación: Toledo, España.
Este mediodia, mientras iba a recoger a mi mujer he visto, y vais a leer bien, un E 320 CDI, w 210,gris metalizado con un chaleco verde no en el asiento, sino en la bandeja trasera, por lo que creo que habia que crear otra plataforma:
"Plataforma Contra los Chalecos Visibles en el Interior del Coche" PCCVIC
"Plataforma Contra los Chalecos Visibles en el Interior del Coche" PCCVIC
Última edición por Antonio el Jue 12 Ago 2004 16:41, editado 1 vez en total.




- Armi
- Forero gran maestro

- Mensajes: 5435
- Registrado: Dom 25 Ene 2004 18:50
- Ubicación: Valencia
J**er Antonio ya me has descubierto :lol: :lol:Antonio escribió:Este mediodia, mientras iba a recoger a mi mujer he visto, y vais a leer bien, un E 320 CDI, w 210, con un chaleco verde no en el asiento, sino en la bandeja trasera, por lo que creo que habia que crear otra plataforma:
"Plataforma Contra los Chalecos Visibles en el Interior del Coche" PCCVIC
Pues yo de esta plataforma me lo tengo que pensar.




- Antonio
- Forero gran maestro

- Mensajes: 12097
- Registrado: Mié 12 May 2004 12:09
- Ubicación: Toledo, España.
Armi escribió:J**er Antonio ya me has descubierto :lol: :lol:Antonio escribió:Este mediodia, mientras iba a recoger a mi mujer he visto, y vais a leer bien, un E 320 CDI, w 210, con un chaleco verde no en el asiento, sino en la bandeja trasera, por lo que creo que habia que crear otra plataforma:
"Plataforma Contra los Chalecos Visibles en el Interior del Coche" PCCVIC
Pues yo de esta plataforma me lo tengo que pensar.
Veo en tu nick uno oscuro, si es asi, duerme tranquilito que ya he corregido el color en mi respuesta en gris metalizado












