|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
MERCEDES CL: EL MEJOR COUPÉ DEL MUNDO según prensa
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- Juan-CLK500
- Forero gran maestro

- Coche:: CLK 500, CLS 500, ex:SL600,500SL,560SEC
MERCEDES CL: EL MEJOR COUPÉ DEL MUNDO según prensa
Os pongo en enlace de coches.net sobre el considerado como el mejor coupé del planeta Tierra: (no sabe a ciencia cierta si los hay mejores en otras constelaciones o galaxias...ja,ja :-D )
http://www.coches.net/revista/noticias/ ... ticia=2219
http://www.coches.net/revista/noticias/ ... ticia=2219
- Acquired
- Forero gran maestro

Sólo 100 unidades en España, será dificil ver uno.
Habra que ir a Puerto Banús a verlos :lol:
La única forma de encontrar los límites es sobrepasandolos
ALONSO WHO????
“No se puede hacer un Mercedes-Benz mejor, pero sí diferente”, afirmó Hans-Werner Aufrecht, uno de los fundadores de AMG.

EX - W202 C250 TURBODIESEL
W211 E320 CDI Avantgarde Sport
ALONSO WHO????
“No se puede hacer un Mercedes-Benz mejor, pero sí diferente”, afirmó Hans-Werner Aufrecht, uno de los fundadores de AMG.

-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
- Acquired
- Forero gran maestro

pues parece que no es tan dificil ver uno :oops: :lol:
La única forma de encontrar los límites es sobrepasandolos
ALONSO WHO????

ALONSO WHO????

-
pay
- Forero gran maestro

Pues yo casi me hago una pajilla con el Aston Martin vanquish que vi en Londres hace pocoJesus Moreno escribió:Yo flipo,acaba de salir y yá es el mejor del mundo....
Pues hay uno en el conce de Pio XII en color plata,y he de decir que he sido muy critico con este modelo,pero en vivo me ha gustado bastante....
Pero antes de este CL,me quedaba con un Bentley GT ;-)
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
BMW FOR EVER
- Juan-CLK500
- Forero gran maestro

Está claro... :-D ...el CL 600 de 517 CV está en 27 millones de las antiguas pesetas: 160.000 euros sin nada, "pelao".Acquired escribió:
Sólo 100 unidades en España, será dificil ver uno.
Habra que ir a Puerto Banús a verlos :lol:
El CL 65 AMG de 612 CV se pondrá sobre los 300.000-400.000 euros cerca del precio del SLR-722 de 650 CV.
Para caballos los de Mercedes :-D
- Juan-CLK500
- Forero gran maestro

Pay, yo creo que el CL65 de 612 CV se "limpia el culo", con ese Vanquish que no le llega ni al perfil de los neumáticos al CL.(ya que empleas lenguajes no muy apropiados)pay escribió:Pues yo casi me hago una pajilla con el Aston Martin vanquish que vi en Londres hace pocoJesus Moreno escribió:Yo flipo,acaba de salir y yá es el mejor del mundo....
Pues hay uno en el conce de Pio XII en color plata,y he de decir que he sido muy critico con este modelo,pero en vivo me ha gustado bastante....
Pero antes de este CL,me quedaba con un Bentley GT ;-)![]()
![]()
Otro ejemplo, el CL 63-V8 de 525 CV: EL ATMOSFÉRICO MÁS POTENTE DEL MUNDO.
Para potencia:Mercedes.
Otro ejemplo MERCEDES-BENZ SLR-722 DE 650 CV: EL MOTOR DE SERIE MÁS POTENTE DEL PLANETA TIERRA.
Hay muchos más ejemplos: El CLK-DTM-63 -BLACK SERIES de 530 CV-V8 atmosférico : el atmosférico más potente del mundo: SAFETY-CAR DE LA FÓRMULA 1...
Y más ejemplos que tu ya sabes y para que reiterar no?
Un saludo :-D ...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Juan-CLK500 el Vie 20 Oct 2006 20:10, editado 2 veces en total.
- danija
- Forero gran maestro

Pues va a ser dificil verlos y todo :( .Desde luego prefiero el bentley antes que el CL 
"La Estrella nos guía"
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 1
Más que una amistad

1976 BMW R90 S KRAUSER
1978 Matra Simca Bagheera S :smoking2:
1981 Ford Transit L "Mítica"
1992 Ford Scorpio 2.0i Ghia
1992 Mercedes-Benz S 500 W140 "El Presidente"
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 1
1976 BMW R90 S KRAUSER
1978 Matra Simca Bagheera S :smoking2:
1981 Ford Transit L "Mítica"
1992 Ford Scorpio 2.0i Ghia
1992 Mercedes-Benz S 500 W140 "El Presidente"
- David-560
- Forero gran maestro

Imagino que por coupé deben entender una "berlina de 2 puertas" y de muy alto standing. Para mi gusto y viendo no sólo de lo que es capaz sino todo lo que ofrece creo que es bastante superior a modelos como el Bentley GT o el Ferrari Scaglietti.
Yo he visto en persona el Bentley GT y el nuevo CL y puedo aseguraros que a su lado, el GT parece "poca cosa". Con todos los respetos, que el GT monta un motor impresionante y tal pero la sensación en vivo del CL es imponente.
Yo he visto en persona el Bentley GT y el nuevo CL y puedo aseguraros que a su lado, el GT parece "poca cosa". Con todos los respetos, que el GT monta un motor impresionante y tal pero la sensación en vivo del CL es imponente.
"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
- ximotei
- Forero gran maestro

- Coche:: MB E320 CDI, MB S600, Audi A3 2.0 TDI
- joaych
- Forero experto

- Juan-CLK500
- Forero gran maestro

Estoy totalmente de acuerdo con David porque yo veo asiduamente un Bentley GT azul(el de 560 CV) aquí al lado de mi casa... y es muy bonito (le tengo fotos sacadas con mi movil)David-560 escribió:Imagino que por coupé deben entender una "berlina de 2 puertas" y de muy alto standing. Para mi gusto y viendo no sólo de lo que es capaz sino todo lo que ofrece creo que es bastante superior a modelos como el Bentley GT o el Ferrari Scaglietti.
Pero el CL es más impresionante en "persona" que he visto una unidad en el Concesionario y es IMPRESIONANTE. :-D :-D :-D . Más impresionante que el GT. Te lo digo yo que lo veo casi todos los días.
a ver si os paso las fotos de mi movil aqui cerca de mi casa....
YO ME QUEDO CON EL MERCEDES CL CON LOS OJOS CERRADOS ( lo digo con la boca bien llena) :-D
- Juan-CLK500
- Forero gran maestro

Además da hasta la casualidad que ese mismo GT azul estaba en la puerta del Conce de Mercedes de aqui de Cádiz a ppios. de este verano cuando fuí a recoger el CLK 500 de la revisión del assyst rutinaria :-DJuan-CLK500-V8 escribió:Estoy totalmente de acuerdo con David porque yo veo asiduamente un Bentley GT azul(el de 560 CV) aquí al lado de mi casa... y es muy bonito (le tengo fotos sacadas con mi movil)David-560 escribió:Imagino que por coupé deben entender una "berlina de 2 puertas" y de muy alto standing. Para mi gusto y viendo no sólo de lo que es capaz sino todo lo que ofrece creo que es bastante superior a modelos como el Bentley GT o el Ferrari Scaglietti.
Pero el CL es más impresionante en "persona" que he visto una unidad en el Concesionario y es IMPRESIONANTE. :-D :-D :-D . Más impresionante que el GT. Te lo digo yo que lo veo casi todos los días.
a ver si os paso las fotos de mi movil aqui cerca de mi casa....
YO ME QUEDO CON EL MERCEDES CL CON LOS OJOS CERRADOS ( lo digo con la boca bien llena) :-D
LO TENGO SUPER-CLARO: Si me dan a elegir: COJO el CL CON LOS OJOS CERRADOS. (Sea el CL que sea) :-D
- Juan-CLK500
- Forero gran maestro

Yo creo que tu no has visto un CL macho. Se nota que tampoco has visto el Bentley ni el Aston...pero vamos para gustos los colores....ximotei escribió:Estoy con PAY, el mas bonito es el Aston Martin, luego el Bentley Continental GT, y el luego el CL.... el Aston Martin se sale por la banda. 1 saludo, y enhorabuena al Merchy... y a los futuros afortunados de un CL.
Vamos que se te ve el plumero tío... ( en el buen sentido, no me entiendas mal...)
- amcl
- Forero experto

- Coche:: vehículo
- Juan-CLK500
- Forero gran maestro