MERCEDES CL: EL MEJOR COUPÉ DEL MUNDO según prensa

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Juan-CLK500
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: CLK 500, CLS 500, ex:SL600,500SL,560SEC

MERCEDES CL: EL MEJOR COUPÉ DEL MUNDO según prensa

Mensaje por Juan-CLK500 »

Os pongo en enlace de coches.net sobre el considerado como el mejor coupé del planeta Tierra: (no sabe a ciencia cierta si los hay mejores en otras constelaciones o galaxias...ja,ja :-D )

http://www.coches.net/revista/noticias/ ... ticia=2219
Acquired
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Acquired »

Imagen

Sólo 100 unidades en España, será dificil ver uno.

Habra que ir a Puerto Banús a verlos :lol:
La única forma de encontrar los límites es sobrepasandolos

ALONSO WHO????

“No se puede hacer un Mercedes-Benz mejor, pero sí diferente”, afirmó Hans-Werner Aufrecht, uno de los fundadores de AMG.

Imagen

ImagenImagenImagenImagen

EX - W202 C250 TURBODIESEL
W211 E320 CDI Avantgarde Sport
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por Jesus Moreno »

Yo flipo,acaba de salir y yá es el mejor del mundo....

Pues hay uno en el conce de Pio XII en color plata,y he de decir que he sido muy critico con este modelo,pero en vivo me ha gustado bastante....

Pero antes de este CL,me quedaba con un Bentley GT ;-)
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
Adenauer
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W209-240 Cabrio. S211-280 4m. C257- 220D

Mensaje por Adenauer »

Realmente es precioso, cada vez entiendo mejor a un amiguete mío, que suspira por uno.
ImagenImagenImagenImagen

El estilo no se aprende, se nace con él. Anónimo.
lujan
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por lujan »

yo lo vi en el campo del levante este domingo en granate con matricula extrangera y por lo demas no coment
lear
---
---
Coche:: SLK 200k R171

Mensaje por lear »

Estoy de acuerdo con la elección :cool2:
ImagenImagenImagenImagen
Acquired
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Acquired »

pues parece que no es tan dificil ver uno :oops: :lol:
La única forma de encontrar los límites es sobrepasandolos

ALONSO WHO????

“No se puede hacer un Mercedes-Benz mejor, pero sí diferente”, afirmó Hans-Werner Aufrecht, uno de los fundadores de AMG.

Imagen

ImagenImagenImagenImagen

EX - W202 C250 TURBODIESEL
W211 E320 CDI Avantgarde Sport
pay
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por pay »

Jesus Moreno escribió:Yo flipo,acaba de salir y yá es el mejor del mundo....

Pues hay uno en el conce de Pio XII en color plata,y he de decir que he sido muy critico con este modelo,pero en vivo me ha gustado bastante....

Pues yo casi me hago una pajilla con el Aston Martin vanquish que vi en Londres hace poco :tongue: :tongue: :tongue:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
BMW FOR EVER
Juan-CLK500
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Acquired escribió:Imagen

Sólo 100 unidades en España, será dificil ver uno.

Habra que ir a Puerto Banús a verlos :lol:
Está claro... :-D ...el CL 600 de 517 CV está en 27 millones de las antiguas pesetas: 160.000 euros sin nada, "pelao".

El CL 65 AMG de 612 CV se pondrá sobre los 300.000-400.000 euros cerca del precio del SLR-722 de 650 CV.

Para caballos los de Mercedes :-D
Juan-CLK500
Forero gran maestro
Forero gran maestro

pay escribió:
Jesus Moreno escribió:Yo flipo,acaba de salir y yá es el mejor del mundo....

Pues yo casi me hago una pajilla con el Aston Martin vanquish que vi en Londres hace poco :tongue: :tongue: :tongue:
Pay, yo creo que el CL65 de 612 CV se "limpia el culo", con ese Vanquish que no le llega ni al perfil de los neumáticos al CL.(ya que empleas lenguajes no muy apropiados)

Otro ejemplo, el CL 63-V8 de 525 CV: EL ATMOSFÉRICO MÁS POTENTE DEL MUNDO.

Para potencia:Mercedes.

Otro ejemplo MERCEDES-BENZ SLR-722 DE 650 CV: EL MOTOR DE SERIE MÁS POTENTE DEL PLANETA TIERRA.

Hay muchos más ejemplos: El CLK-DTM-63 -BLACK SERIES de 530 CV-V8 atmosférico : el atmosférico más potente del mundo: SAFETY-CAR DE LA FÓRMULA 1...

Y más ejemplos que tu ya sabes y para que reiterar no?

Un saludo :-D ...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Juan-CLK500 el Vie 20 Oct 2006 20:10, editado 2 veces en total.
danija
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por danija »

Pues va a ser dificil verlos y todo :( .Desde luego prefiero el bentley antes que el CL :wink:
"La Estrella nos guía"

Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 1 :cool2: Más que una amistad :brindis: :mrgreeen2:

1976 BMW R90 S KRAUSER :cool:
1978 Matra Simca Bagheera S :smoking2:
1981 Ford Transit L "Mítica" :mrgreeen2:
1992 Ford Scorpio 2.0i Ghia :up:
1992 Mercedes-Benz S 500 W140 "El Presidente" :cool2:
David-560
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por David-560 »

Imagino que por coupé deben entender una "berlina de 2 puertas" y de muy alto standing. Para mi gusto y viendo no sólo de lo que es capaz sino todo lo que ofrece creo que es bastante superior a modelos como el Bentley GT o el Ferrari Scaglietti.

Yo he visto en persona el Bentley GT y el nuevo CL y puedo aseguraros que a su lado, el GT parece "poca cosa". Con todos los respetos, que el GT monta un motor impresionante y tal pero la sensación en vivo del CL es imponente.
Image Image

"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
ximotei
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: MB E320 CDI, MB S600, Audi A3 2.0 TDI

Mensaje por ximotei »

Estoy con PAY, el mas bonito es el Aston Martin, luego el Bentley Continental GT, y el luego el CL.... el Aston Martin se sale por la banda. 1 saludo, y enhorabuena al Merchy... y a los futuros afortunados de un CL.
El secreto del éxito es la constancia en los propósitos. Imagen Imagen
joaych
Forero experto
Forero experto

Mensaje por joaych »

A lo mejor soy un poco tonto, pero: -¡Me gustan todos los que habéis dicho! TAmbién me gustó de siempre el Jaguar, en este caso el XKR Coupé
Juan-CLK500
Forero gran maestro
Forero gran maestro

David-560 escribió:Imagino que por coupé deben entender una "berlina de 2 puertas" y de muy alto standing. Para mi gusto y viendo no sólo de lo que es capaz sino todo lo que ofrece creo que es bastante superior a modelos como el Bentley GT o el Ferrari Scaglietti.

Yo he visto en persona el Bentley GT y el nuevo CL y puedo aseguraros que a su lado, el GT parece "poca cosa". Con todos los respetos, que el GT monta un motor impresionante y tal pero la sensación en vivo del CL es imponente.
Estoy totalmente de acuerdo con David porque yo veo asiduamente un Bentley GT azul(el de 560 CV) aquí al lado de mi casa... y es muy bonito (le tengo fotos sacadas con mi movil)

Pero el CL es más impresionante en "persona" que he visto una unidad en el Concesionario y es IMPRESIONANTE. :-D :-D :-D . Más impresionante que el GT. Te lo digo yo que lo veo casi todos los días.
a ver si os paso las fotos de mi movil aqui cerca de mi casa....

YO ME QUEDO CON EL MERCEDES CL CON LOS OJOS CERRADOS ( lo digo con la boca bien llena) :-D
Juan-CLK500
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Juan-CLK500-V8 escribió:
David-560 escribió:Imagino que por coupé deben entender una "berlina de 2 puertas" y de muy alto standing. Para mi gusto y viendo no sólo de lo que es capaz sino todo lo que ofrece creo que es bastante superior a modelos como el Bentley GT o el Ferrari Scaglietti.

Estoy totalmente de acuerdo con David porque yo veo asiduamente un Bentley GT azul(el de 560 CV) aquí al lado de mi casa... y es muy bonito (le tengo fotos sacadas con mi movil)

Pero el CL es más impresionante en "persona" que he visto una unidad en el Concesionario y es IMPRESIONANTE. :-D :-D :-D . Más impresionante que el GT. Te lo digo yo que lo veo casi todos los días.
a ver si os paso las fotos de mi movil aqui cerca de mi casa....

YO ME QUEDO CON EL MERCEDES CL CON LOS OJOS CERRADOS ( lo digo con la boca bien llena) :-D
Además da hasta la casualidad que ese mismo GT azul estaba en la puerta del Conce de Mercedes de aqui de Cádiz a ppios. de este verano cuando fuí a recoger el CLK 500 de la revisión del assyst rutinaria :-D

LO TENGO SUPER-CLARO: Si me dan a elegir: COJO el CL CON LOS OJOS CERRADOS. (Sea el CL que sea) :-D
Juan-CLK500
Forero gran maestro
Forero gran maestro

ximotei escribió:Estoy con PAY, el mas bonito es el Aston Martin, luego el Bentley Continental GT, y el luego el CL.... el Aston Martin se sale por la banda. 1 saludo, y enhorabuena al Merchy... y a los futuros afortunados de un CL.
Yo creo que tu no has visto un CL macho. Se nota que tampoco has visto el Bentley ni el Aston...pero vamos para gustos los colores....

Vamos que se te ve el plumero tío... ( en el buen sentido, no me entiendas mal...) :wink:
amcl
Forero experto
Forero experto

Mensaje por amcl »

Yo voy a ser sincero al principio cuando lo vi la verdad es que no me gusto nada, horroroso pero ahora que lo he visto en el concesionario tengo que decir que es impresionante, sin palabras. Aunque a un vanquish o a un continental gt no le haría ascos.

Saludos.
////AMCL
Imagen
Valiance
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: CL500 2003

Mensaje por Valiance »

Me sigue gustando mas el W215, de hecho, es el mercedes que mas me gusta.

Saludos
Juan-CLK500
Forero gran maestro
Forero gran maestro

lear escribió:Estoy de acuerdo con la elección :cool2:
Evidentemente, es cuestión de OBJETIVIDAD, no de gustos ni nada parecido.

¿Cuál es la mejor berlina de 2 puertas del mundo?: Objetivamente el CL, es que es de perogrullo.
Responder

Volver a “General”