Un problemilla........

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
wastegate
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: C32 AMG

Un problemilla........

Mensaje por wastegate »

Bueno como algunos sabeis me registre hace poco con la ilusión de tener dentro de poco un MB-36 AMG como el de Koldo, al cual quiero agradecer la información facilitada así como a Albert y todos lo que contestaron a mi pregunta sobre este coche en cuestión.......... El problemilla viene ahora, los crios ( que ya no lo son tanto 14, 10, 4 años ) dicen que es un coche de viejo, de señor mayor, y me dicen ¡¡¡¡¡¡¡ y si no papa mira cualquier mercedes y veras que lo lleva un señor mayor ¡¡¡¡¡¡¡, cagate o más bién pa cagarse, justo al lado había un C-180 y se montaron dos viejecillos a lo que......ves papa como lo llevan los viejos........ puñeteros crios, con lo que me gusta a mí........pues ya veis que dilema, espero enseñarles el AMG a ver si así deportivo les gusta más, pero ya veo por donde van los tiros.... la mujer lo mismo de lo mismo........Mi no entender ya....... Un saludo a todos y a ver si me dais alguna idea para que estos se convenzan. ¿ lo tendré que tunear??????
C-32 AMG K
PedroMB
Forero
Forero

Mensaje por PedroMB »

Enseñales mi respuesta: tengo 19 años. Sin complejos, que no hay razones para tenerlos. 8)
Imagen

Kimi & Juan Pablo for World Champions 2005. --Saludos --
David-AC
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por David-AC »

Fress escribió:Enseñales la estadistica que se puso en el foro, casi todos los foreros teniamos entre 20 y 40 años.
Hombre la estadística sobre la edad en un foro de internet no es lo más aproximado a la realidad, no nos engañemos. La mayoría de la gente de más de 50 años no suele conectarse mucho a internet que digamos.

Si te gusta cómpratelo, los niños en cuanto le des un pisotón al acelerador y vean lo que corre ya los convences, lo de la mujer lo tienes más complicado :wink:

Por cierto, ¿qué coche tienes ahora?

Un saludo.
Imagen
sruk
---
---
Coche:: W116

Mensaje por sruk »

No lo dudes, y comprátelo. ;-)

David tiene razón, seguramente los datos de la encuesta hecha en el foro no es representativa del parque de MB que haya, pero sí que indica que hay mucha gente joven con coches supuestamente hechos para gente mayor.
estudiante
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por estudiante »

Puedes enseñarles el SL, SLK, CLK y SLR. Ya verás como cambian de opinión. Lo de la mujer ya es más grave :?
Carlsson
Forero
Forero

Mensaje por Carlsson »

Nada, nada, la pasta la pones tú así que cómprate lo que te guste.
Kompressor
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por Kompressor »

Enséñales estas fotos y pregúntales qué les parece ahora el C36, y cuando empiecen a dudar, te los llevas a un compraventa, les das una vuelta en el AMG, y después de escuchar el bramido del 6 cilindros y notar el empuje de los 280 cv, les vuelves a preguntar:

Imagen

Imagen

Imagen

Si eso no funciona diles que elijan entre el C36 o un serie 5 E60 (a poder ser en colores claros y con llanta de 16"), y si no cuela ni con esas, tienes un problema :? :lol: :lol: :lol:

Un saludo

Kompressor
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Jesus Moreno »

En estos casos,es mejor utilizar la psicologia y ser un buen pedagogo.
Explicales que tienen razón,que es cierto lo que ellos dicen,es un coche de gente mayor porque es sólamente cuando eres mayor cuando te lo puedes comprar por lo caro que es.......además diles que dentro de lo serio que es,es el más deportivo de su gama,y con esto en un rojo en semaforo diles que se sienten bien en el asiento y que se abrochen los cinturones,y unde al acelerador.
Apartir de ahora,cambiarán de modo de pensar,y diles que es como la nave del retorno del Jedi,poniendola a velocidad de nosequé.
Un saludo
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
Albert-230SL
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Albert-230SL »

Wastegate,

No he visto a ningún viejecillo a los mandos del McLaren-Mercedes de F1, o del CLK del DTM... si me dijeras que quieres comprarte un S600 Largo del modelo anterior (W140) lo tendrías más difícil, pero un Clase C tampoco es tan típico de gente mayor! Creo que les has de introducir un poco en este modelo:

- A los niños:
les cuentas que un AMG no es un MB cualquiera. Que esta gente son los mismos que preparan los modelos de competición que ganan casi cada año en el DTM, que vencieron el Mundial de GT con el CLK GTR... y que Bernd Schneider ganó también el DTM con algo muy parecido al C 36... tras esto, les das una vuelta en el "aparato", sacando a relucir su "alma de lobo" que lleva oculta tras la piel de cordero, y asunto resuelto :lol:

- A la mujer:
Cuando le des una vuelta, y vea lo cómodo que es, que tampoco es tan grande, lo bien acabado que está, lo bien que va... y depende de lo "racing" que sea, le das más o menos al gas para que vea lo que anda... y asunto resuelto

Es lo suficientemente "de carreras" como para convencer a los niños, y lo suficientemente "confortable" y exquisito para que a la mujer se le pasen los prejuicios al poco rato y comience a comprender a los viejecillos :wink:

Y lo de "tunearlo"... ni se te ocurra! AMG ya ha realizado ese trabajo por tí, y con un gusto dificil de mejorar. Si le tocas algo lo vas a desgraciar :hammer:

Suerte! :-D
koldo
---
---
Coche:: KLASSE B (W245)

Mensaje por koldo »

Es una pena que no viva más cerca de tí, porque sino me presentaba allí con mí coche y les dabamos una vueltecilla para que se convencieran :mrgreeen2: :mrgreeen2: :mrgreeen2: :mrgreeen2:

Carlsson tiene razón, ¿quien lo paga?, Tú, pues si estás convencido adelante, nos lo vas a agradecer :wink: :wink:
ImagenImagenImagenImagen
Bouncer
Forero experto
Forero experto

Mensaje por Bouncer »

No te preocupes tio. Tengo 25 y en febrero tendre mi Clase E 320 CDI.

:wink:
Anterior : Clase E W211 320 CDI Avantgarde
Actual : Seat Leon 1.9 TDI 150cv FR
Futuro: humm... estoy hecho un lio.
------------------------------
Juselin
---
---
Coche:: Probando un botijo de la competencia.

Mensaje por Juselin »

Resiste................ Y VENCERAS.

:wink:
ImagenImagenImagenImagen
Carlsson
Forero
Forero

Mensaje por Carlsson »

¿Al final lo compraste?
TOX-TOX
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Ubicación: https://www.1001neumaticos.com/neumatic ... o/michelin

Mensaje por TOX-TOX »

DEBES comprarte el coche queTE GUSTE, fundamentalmente porque lo vas a llevar tú mismo. Cuando la familia se suba, no te preocupes, cambiarán de opinión de forma inmediata.

Todas las cosas que te han contestado el resto de foreros son ciertas, y ya verás como las vas experimentando.

A los niños lo que más les gusta (niño) es salir del semáforo tras desconectar el ESP (que les den por saco a los neumáticos, sólo se hace una vez) y a la niña que la lleves un día a clase.
wastegate
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: C32 AMG

Mensaje por wastegate »

Estoy en estos momentos a punto de caramelo con el tema del coche................( puñeteros crios que aún me siguen diciendo que es de señor mayor ) si tengo suerte y todo me sale bién puede que dentro de dos o tres semanas tenga el AMG.........saludos y gracias por las respuestas
C-32 AMG K
Ramiro
-
-
Coche:: C 270 CDI (W203) Full Equip
VIN de tu vehículo: 203016

Mensaje por Ramiro »

Que tengas suerte y todo te salga bien. :wink:
TOX-TOX escribió:DEBES comprarte el coche queTE GUSTE, fundamentalmente porque lo vas a llevar tú mismo. Cuando la familia se suba, no te preocupes, cambiarán de opinión de forma inmediata.

Todas las cosas que te han contestado el resto de foreros son ciertas, y ya verás como las vas experimentando.

A los niños lo que más les gusta (niño) es salir del semáforo tras desconectar el ESP (que les den por saco a los neumáticos, sólo se hace una vez) y a la niña que la lleves un día a clase.
Estoy con TOX-TOX, sobre todo con el tema de los niños. :grin2: :grin2:
Imagen
ImageImageImagen ImagenImagenImagen
Image
Imagen
Responder

Volver a “General”