PREVISIONES POCO OPTIMISTAS: DOS AÑOS CON EL MAYBACH

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Fran-Benz
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: MB C180 Elegance W202 Mk.II

PREVISIONES POCO OPTIMISTAS: DOS AÑOS CON EL MAYBACH

Mensaje por Fran-Benz »

DOS AÑOS DE MAYBACH: “EL LUJO EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN”

UN FIASCO: NO SE VENDE LO PREVISTO

No se si recordáis que en junio de 2002 ya pudimos ver el primer Maybach realizando una travesía transoceánica a bordo del Queen Elizabeth 2 para su puesta de largo en Nueva Cork. Ahora, dos años más tarde, el modelo de hiperlujo de nuestra casa de la estrella se ha asociado al más grande y lujosos trasatlántico del planeta, el Queen Mary 2, para traslado de VIPS durante su estancia en el aeropuerto de Hamburgo. En este tiempo, lejos quedan las previsiones iniciales por parte de los dirigentes de la marca que situaban las ventas anuales globales en 1.000 unidades. Así en 2003 se vendieron 600 Maybach en todo el planeta, de lo que 4 vinieron a España (tres en lo que va de 2.004). En el presente ejercicio, en estados Unidos ya se ha anunciado un descenso de objetivos de 500 a 400 unidades y eso pese al aumento de concesionarios que lo vende de 61 a 65. Recordemos que el Maybach se vende con carrocería corta de 5,73 metros y lar de 6,20 metros a precios “accesibles” a poco que ahorremos todos, entre 404.736 y 468.736 €.
Flex
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: CLK 270 CDI

Mensaje por Flex »

Yo creo que el mundo de las limousinas está el claro declive.
Ya no está de moda. Los dirigentes políticos no usan coches tan grandes, por suerte. De todas maneras si venden 400 este año no irán mal...
Petroleros Forever
Imagen
Emilio
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por Emilio »

Vaya, ahora que ya estaba decidido a encargar 2 unidades, mejor me espero un poco no vaya a ser que despues de tenerlos cierren y me quede sin recambios. :-D
ESTO NO ES UN MOVIL, ES UN FORO.

Bixenon-cambio automatico-parktronic-kit de memoria para asiento, volante y espejos-espejos con antideslumbramiento automatico-espejos abatibles electricamente-asientos calefactados-cortinilla trasera electrica-Comand-TV-AV-cargador de cd-telefono Bluethood-linguatronic-extintor-asientos para niños integrados-alarma-pantalla en techo-Dvd-sensor de lluvia-tapiceria de cuero.
Bouncer
Forero experto
Forero experto
Coche:: vehículo

Mensaje por Bouncer »

De hecho, ya esta casi en la calle una version mas corta del Maybach, menos cantoso, pero igual de lujoso. Haber si cuaja.
Anterior : Clase E W211 320 CDI Avantgarde
Actual : Seat Leon 1.9 TDI 150cv FR
Futuro: humm... estoy hecho un lio.
------------------------------
scoott
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: Clk W209 270cdi , S205 220d

Mensaje por scoott »

Yo sigo con el problema de la cochera, no me entra , haber si la versión corta ....... :lol:
"Una estrella guia mi camino"
Antonio
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Antonio »

por ahora tiene que luchar con marcas de prestigio en limusinas, y no digo que esta no lo sea, pero ha estado en Stand-bye, una temporada, y aparte los portentos que necesitan un vehiculo de esos, son cada dia mas jovenes, ley de vida, herencias y demas, y deciden conducir ellos mismos otros vehículos.

:wink:
ImagenImagenImagenImagen
piollo
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: E 300 TD 1997

Mensaje por piollo »

Pues yo como que paso de comprarmele, porque en mi garaje no me cabe, me pasa lo mismo que scoott, y es una pena dejarlo en la calle.
Pablito
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: S55 K - G300TD

Mensaje por Pablito »

No se puede ser perfecto....
jymmi
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por jymmi »

Yo no se como la gente no se anima a comprarse un Maybach, si estan tirados de precio "entre 404.736 y 468.736 €."

Sino te entra en el garaje siempre te puedes comprar dos o tres plazas de garaje con lo barato que esta el suelo!!.
Duranium
Forero experto
Forero experto

Mensaje por Duranium »

Joer, anda que no hay maravillas por menos de la mittad de ese precio. Además, a mi me gusta conducir, no que me lleve un señor con una gorra y que me hable de usted.
David-560
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por David-560 »

Duranium escribió:Joer, anda que no hay maravillas por menos de la mittad de ese precio. Además, a mi me gusta conducir, no que me lleve un señor con una gorra y que me hable de usted.
Para eso tienes la versión corta (57) :wink: 8) .
Un saludo.
Image Image

"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
Duranium
Forero experto
Forero experto

Mensaje por Duranium »

DAVID-560SEC escribió:
Duranium escribió:Joer, anda que no hay maravillas por menos de la mittad de ese precio. Además, a mi me gusta conducir, no que me lleve un señor con una gorra y que me hable de usted.
Para eso tienes la versión corta (57) :wink: 8) .
Un saludo.
Quita, quita, para eso me compro una Vito, eso sí que es espacio. :lol:

:wink:
Responder

Volver a “General”