Huerfano????

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Avatar de Usuario
cesartlr
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3154
Registrado: Dom 28 Dic 2003 12:00
Coche:: mercedes sl
Ubicación: vitoria

Huerfano????

Mensaje por cesartlr »

Acavo de llegar a vitoria desde bilbao y he visto un MB w123 con muy buena pinta y matricula extranjera parado en el arcen de la autovia direccion bilbao, llego al currelo lo comento y me dicen que lleva ahí varios dias:
sera robado?, avandonado por averia?, inmovilizado?

el caso es que aunque no he parado y no he visto que modelo es esteticamente esta muy muy bien y si es cosa de avandono es una verdadera pena porque terminara siendo victima de las manos indeseables

No lo avandones .... el no lo haria
pay
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3579
Registrado: Vie 12 Dic 2003 22:05
Ubicación: Valladolid

Mensaje por pay »

Dejalo donde esta porque a mi no me daria buena pinta :? :? :? :?
BMW FOR EVER
Avatar de Usuario
Elkikolo
---
---
Mensajes: 2200
Registrado: Mar 04 May 2004 22:21
Coche:: 190 E 2.0(ya no) saab 95
Ubicación: PAMPLONA IRUÑA

Mensaje por Elkikolo »

y no tenía puesto el cepo? esta ertzaina es muy dada a esas cosas.
En la puerta de Europa (restaurante) en la NI cerca de Vitoria hay hace muchisimo tiempo un BMW (jodó lo escribno y no se rompe el ordenata) con el cepo puesto y lleno de bolsas de ropa. :brindis:
Avatar de Usuario
Juselin
---
---
Mensajes: 20745
Registrado: Sab 08 Nov 2003 21:40
Coche:: Probando un botijo de la competencia.
Ubicación: Madrid

Mensaje por Juselin »

SuperK2 escribió:Jejejeje, sólo te Falta escribir Vilvao con V.
Por favor, las gracias para la televisión.

Vamos a respetarnos un poquito, porque aunque no todos hayamos hecho 5 masters por la universidad de Michigan, tenemos el mismo derecho a escribir como sabemos.

:wink:
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Elkikolo
---
---
Mensajes: 2200
Registrado: Mar 04 May 2004 22:21
Coche:: 190 E 2.0(ya no) saab 95
Ubicación: PAMPLONA IRUÑA

Mensaje por Elkikolo »

Juselin escribió:
SuperK2 escribió:Jejejeje, sólo te Falta escribir Vilvao con V.
Por favor, las gracias para la televisión.

Vamos a respetarnos un poquito, porque aunque no todos hayamos hecho 5 masters por la universidad de Michigan, tenemos el mismo derecho a escribir como sabemos.

:wink:
Espero que sea broma, además se entiende o no? :brindis:
Avatar de Usuario
Armi
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 5435
Registrado: Dom 25 Ene 2004 18:50
Ubicación: Valencia

Mensaje por Armi »

Jejejeje, sólo te Falta escribir Vilvao con V.
Creo que no estas haciendo honor a lo que comentastes en tu ultima intervención aquí. :( :wink:

http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?t=744&start=0

Saludos
ImagenImagenImagenImagen
koldo
---
---
Mensajes: 2187
Registrado: Dom 19 Oct 2003 23:22
Coche:: KLASSE B (W245)
Ubicación: Falces

Mensaje por koldo »

SuperK2 escribió:Jejejeje, sólo te Falta escribir Vilvao con V.
Haber LISTILLO, a partir de ahora tratarás a los demas forer@s con todo respeto de no hacerlo seré YO quien te cante las 40, y si no lo has entendido, quedamos un día y te lo explico un poquito, no mucho porque ya veo lo valiente y socarrón que eres desde el anonimato
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Armi
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 5435
Registrado: Dom 25 Ene 2004 18:50
Ubicación: Valencia

Mensaje por Armi »

KOLDO C- 36 AMG escribió:
SuperK2 escribió:Jejejeje, sólo te Falta escribir Vilvao con V.
Haber LISTILLO, a partir de ahora tratarás a los demas forer@s con todo respeto de no hacerlo seré YO quien te cante las 40, y si no lo has entendido, quedamos un día y te lo explico un poquito, no mucho porque ya veo lo valiente y socarrón que eres desde el anonimato
Koldo no te pongas nervioso, demosle un margen de confianza en que lo va a remediar. :wink:

Saludos
ImagenImagenImagenImagen
pay
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3579
Registrado: Vie 12 Dic 2003 22:05
Ubicación: Valladolid

Mensaje por pay »

Ayer lei en el periodico que parece ser que las gruas del pais vasco estan en huelga para que les regulen la situacion actual.Y por eso hay coches por todas las carreteras. :wink:

P.D, Koldete no te enfades que solo con ver lo que puedes hacerle a uno por tu firma ya me cago vivo :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
BMW FOR EVER
Avatar de Usuario
cesartlr
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3154
Registrado: Dom 28 Dic 2003 12:00
Coche:: mercedes sl
Ubicación: vitoria

Mensaje por cesartlr »

en efecto el problema era que las gruas estan en huelga y la verdad es que estan nuestras carreteras hechas un asquito llenas de vehiculos a merced de los chorizos bandalos y desalmados a ver si se soluciona el tema rapido.
A, muchas gracias a todos por sacarme la cara ante los comentarios de alguno....., el problema es que al escribir rapido no te fijas si escribes con faltas de ortografia, no soy perfecto como casi nadie
un saludo
TODA MI CHATARRA.. MERCEDES BENZ 300 sl r129, PORSCHE 944, SUZUKI TL1000R, BMW R1100RT, SUZUKI DR650R, KAWASAKI ZXR 750, BUELL XB9 SX,CHURRERIA PEUGEOT J5 APARTEMENTORODANTE, SUZUKI VITARA JLX ZAPATONES, NISSAN PATROL TOP-OLINO LAAAAAARGO, olla a presion magefesa...
Avatar de Usuario
scoott
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 836
Registrado: Mar 27 Jul 2004 23:29
Coche:: Clk W209 270cdi , S205 220d
Ubicación: asturias

Mensaje por scoott »

Las imagenes de la tele eran acojonantes la autobia (que así la escriben en euskera) al paso por bilbao daba miedo , yo estube una epoca viviendo por ahi y no he visto carretera mas transitada y con mas accidentes que esa desde el viaducto de muskiz hasta los tuneles que van para san sebastian y los findes no os cuento la cantidad de caravanas que te puedes comer y no te mosquees cesartir que para escribir mal ya me pongo yo que le pego unos viajes al diccionario que lo dejo temblando :wink:
"Una estrella guia mi camino"
Avatar de Usuario
Elio
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 627
Registrado: Mar 14 Oct 2003 07:58
Coche:: vehículo
Ubicación: Tenerife

Mensaje por Elio »

SuperK2 escribió:Jejejeje, sólo te Falta escribir Vilvao con V.
Nadie va ha poner remedio a esto?

Esto no es broma, y si lo es es de muy mal gusto. De que va este?
SALUDOSImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
piollo
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 5284
Registrado: Mié 10 Mar 2004 14:57
Coche:: E 300 TD 1997
Ubicación: Meco (Madrid)

Mensaje por piollo »

Haya paz............. lo de los coches por las carreteras de el pais vasco tiene que ser la caña, averias y te tienes que olvidar de el hasta que les de por recogertelo.... no lo quiero ni pensar. Yo me lo llevaria empujando a cualquier sitio ( si se puede mover claro)..... ;-)

Tranki koldo, respira hondo, y busca la luz interior.... "la luz en mi, la luz en mi" [sacado de la pelicula "dias de futbol", os la recomiendo a todos, ya la he visto 4 veces y cada vez que la veo me rio mas]
Avatar de Usuario
cesartlr
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3154
Registrado: Dom 28 Dic 2003 12:00
Coche:: mercedes sl
Ubicación: vitoria

Mensaje por cesartlr »

es una sobrada cada pocos km te encuentras un coche parado, señalizado con un par de conos, saqueados por los indeseables, yo si me quedo tirado me busco la vida para remolcarlo como sea porque es un desastre dejarlos avandonados a su suerte por cualquier arcen. a ver que pasa cuando se empiece a reclamar daños a las compañias de seguros porque al fin y al cabo estamos pagando un servicio que no nos estan ofreciendo y encima te roban en el coche a ver si al renobar las polizas son capaces de devolver algun euro los sinverguenzas de los seguros por daños y perjuicios.
eso si vereis como en breve nos suben las polizas por que diran que la huelga les ha hecho perder mucha tela etc etc...
TODA MI CHATARRA.. MERCEDES BENZ 300 sl r129, PORSCHE 944, SUZUKI TL1000R, BMW R1100RT, SUZUKI DR650R, KAWASAKI ZXR 750, BUELL XB9 SX,CHURRERIA PEUGEOT J5 APARTEMENTORODANTE, SUZUKI VITARA JLX ZAPATONES, NISSAN PATROL TOP-OLINO LAAAAAARGO, olla a presion magefesa...
Avatar de Usuario
cesartlr
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3154
Registrado: Dom 28 Dic 2003 12:00
Coche:: mercedes sl
Ubicación: vitoria

Mensaje por cesartlr »

ah por cierto... este tema me hace reflexionar sobre que coches son menos fiables;
asi a botepronto y haciendo balance de la cantidad de coches que voy viendo por ahí tirados deduzco que renault es de la marca que mas trastos he visto averiados por tanto me temo que renault a pesar de ser una marca que adoro es chatarra pura jejeje. y la mayoria de renault en cuestas por lo que me imagino que el problema habra sido calenton??
a ver si los que vivimos por el pais vasco hacemos un balance asi a ojo de cual es la marca de coches averiados que vemos por ahi tiraos y asi deducimos que marca no interesa comprar
TODA MI CHATARRA.. MERCEDES BENZ 300 sl r129, PORSCHE 944, SUZUKI TL1000R, BMW R1100RT, SUZUKI DR650R, KAWASAKI ZXR 750, BUELL XB9 SX,CHURRERIA PEUGEOT J5 APARTEMENTORODANTE, SUZUKI VITARA JLX ZAPATONES, NISSAN PATROL TOP-OLINO LAAAAAARGO, olla a presion magefesa...
Avatar de Usuario
sruk
---
---
Mensajes: 10125
Registrado: Jue 09 Oct 2003 01:02
Coche:: W116
Ubicación: Madrid

Mensaje por sruk »

SuperK2 escribió:Jejejeje, sólo te Falta escribir Vilvao con V.
Por segunda vez te insto a que controles tus expresiones hacia con el resto de los foreros.
Avatar de Usuario
Juselin
---
---
Mensajes: 20745
Registrado: Sab 08 Nov 2003 21:40
Coche:: Probando un botijo de la competencia.
Ubicación: Madrid

Mensaje por Juselin »

cesartlr escribió:ah por cierto... este tema me hace reflexionar sobre que coches son menos fiables;
asi a botepronto y haciendo balance de la cantidad de coches que voy viendo por ahí tirados deduzco que renault es de la marca que mas trastos he visto averiados por tanto me temo que renault a pesar de ser una marca que adoro es chatarra pura jejeje. y la mayoria de renault en cuestas por lo que me imagino que el problema habra sido calenton??
a ver si los que vivimos por el pais vasco hacemos un balance asi a ojo de cual es la marca de coches averiados que vemos por ahi tiraos y asi deducimos que marca no interesa comprar
Hola, CESARTLR.

He estado este fin de semana en Donosti (joer, que fuegos artificiales más molones vimos desde la arena de la playa de la Concha), y es lamentable el estado de vuestras carreteras: cada pocos metros hay un coche averiado en el arcén ó en la mayoría de los casos destrozado, por haber tenido un leñazo de cojones, unos dados la vuelta, otros machacados por mil sitios, otros de costado..... ; vamos, que era lo más parecido a una campaña "disuasoria" de la D.G.T.

Y con solo 2 conos por coche como advertencia, de día ó de noche.

Y a mi se me ocurre: el que se vea obligado a meterse en el arcén por lo que sea, y se pegue una galleta contra uno de esos, a ver quién es responsable: ¿El Gobierno Vasco? ¿Las asociaciones de grúas? ¿Las compañías de Seguros?

¡¡ Para que nos vengan tocando los cataplines con lo de los chalequitos....... !!
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Elkikolo
---
---
Mensajes: 2200
Registrado: Mar 04 May 2004 22:21
Coche:: 190 E 2.0(ya no) saab 95
Ubicación: PAMPLONA IRUÑA

Mensaje por Elkikolo »

Atención todos:
Esta es una huelga patronal, ésto quiere decir que son las empresas (los patronos) quien la ha convocado, el motivo es que los convenios que tienen con las compañias aseguradoras son muy bajos y ahora les reclaman más dinero por servicio, han tenido contactos con asociaciones de gruas de otros territorios y parece ser que alguna asociación de fuera de Euskadi está estudiando la posibilidad e convocar la mmisma huelga en su territorio, las asociaciones de Navarra (2) de momento han rechazado la oferta y además se niegan a asistir a los vehículos en territorio autónomo Vasco, dicen que todos los días tienen llamadas para 20 ó 25 servicios allí.
Así que ya sabeis, no os extrañe que cualquier día en vuestra Provincia ocurra lo mmismo.

Un saludo :brindis:
Pd. Cobran por servicio urbano 22€
SOCIO Nº 72 (O.OOO)
Yo soy socio del Club Mbfaq; ¿ y tu a qué esperas?
Avatar de Usuario
cesartlr
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3154
Registrado: Dom 28 Dic 2003 12:00
Coche:: mercedes sl
Ubicación: vitoria

Mensaje por cesartlr »

no os quepa lugar a duda que en muy poco tiempo ( antes de la operacion retorno de vacaciones ) se convoquen huelga similar en otras comunidades porque al final si se unen van a conseguir todos lo que pides. de todas maneras al final nos van a aumentar la prima de seguro a nosotros y todo resuelto como de costumbre
TODA MI CHATARRA.. MERCEDES BENZ 300 sl r129, PORSCHE 944, SUZUKI TL1000R, BMW R1100RT, SUZUKI DR650R, KAWASAKI ZXR 750, BUELL XB9 SX,CHURRERIA PEUGEOT J5 APARTEMENTORODANTE, SUZUKI VITARA JLX ZAPATONES, NISSAN PATROL TOP-OLINO LAAAAAARGO, olla a presion magefesa...
Avatar de Usuario
Antonio
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 12097
Registrado: Mié 12 May 2004 12:09
Ubicación: Toledo, España.

Mensaje por Antonio »

:shock: :shock: :shock:
¿a donde vamos a llegar?
:shock: :shock: :shock:
ImagenImagenImagenImagen
Responder

Volver a “General”