|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Huerfano????
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- cesartlr
- Forero gran maestro

- Coche:: mercedes sl
Huerfano????
Acavo de llegar a vitoria desde bilbao y he visto un MB w123 con muy buena pinta y matricula extranjera parado en el arcen de la autovia direccion bilbao, llego al currelo lo comento y me dicen que lleva ahí varios dias:
sera robado?, avandonado por averia?, inmovilizado?
el caso es que aunque no he parado y no he visto que modelo es esteticamente esta muy muy bien y si es cosa de avandono es una verdadera pena porque terminara siendo victima de las manos indeseables
No lo avandones .... el no lo haria
sera robado?, avandonado por averia?, inmovilizado?
el caso es que aunque no he parado y no he visto que modelo es esteticamente esta muy muy bien y si es cosa de avandono es una verdadera pena porque terminara siendo victima de las manos indeseables
No lo avandones .... el no lo haria
- Elkikolo
- ---

- Coche:: 190 E 2.0(ya no) saab 95
- Juselin
- ---

- Coche:: Probando un botijo de la competencia.
- Elkikolo
- ---

Espero que sea broma, además se entiende o no?Juselin escribió:Por favor, las gracias para la televisión.SuperK2 escribió:Jejejeje, sólo te Falta escribir Vilvao con V.
Vamos a respetarnos un poquito, porque aunque no todos hayamos hecho 5 masters por la universidad de Michigan, tenemos el mismo derecho a escribir como sabemos.
- Armi
- Forero gran maestro

Creo que no estas haciendo honor a lo que comentastes en tu ultima intervención aquí. :(Jejejeje, sólo te Falta escribir Vilvao con V.
http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?t=744&start=0
Saludos

-
koldo
- ---

- Coche:: KLASSE B (W245)
Haber LISTILLO, a partir de ahora tratarás a los demas forer@s con todo respeto de no hacerlo seré YO quien te cante las 40, y si no lo has entendido, quedamos un día y te lo explico un poquito, no mucho porque ya veo lo valiente y socarrón que eres desde el anonimatoSuperK2 escribió:Jejejeje, sólo te Falta escribir Vilvao con V.

- Armi
- Forero gran maestro

Koldo no te pongas nervioso, demosle un margen de confianza en que lo va a remediar.KOLDO C- 36 AMG escribió:Haber LISTILLO, a partir de ahora tratarás a los demas forer@s con todo respeto de no hacerlo seré YO quien te cante las 40, y si no lo has entendido, quedamos un día y te lo explico un poquito, no mucho porque ya veo lo valiente y socarrón que eres desde el anonimatoSuperK2 escribió:Jejejeje, sólo te Falta escribir Vilvao con V.
Saludos

-
pay
- Forero gran maestro

Ayer lei en el periodico que parece ser que las gruas del pais vasco estan en huelga para que les regulen la situacion actual.Y por eso hay coches por todas las carreteras.
P.D, Koldete no te enfades que solo con ver lo que puedes hacerle a uno por tu firma ya me cago vivo :lol: :lol: :lol: :lol:
P.D, Koldete no te enfades que solo con ver lo que puedes hacerle a uno por tu firma ya me cago vivo :lol: :lol: :lol: :lol:
BMW FOR EVER
- cesartlr
- Forero gran maestro

en efecto el problema era que las gruas estan en huelga y la verdad es que estan nuestras carreteras hechas un asquito llenas de vehiculos a merced de los chorizos bandalos y desalmados a ver si se soluciona el tema rapido.
A, muchas gracias a todos por sacarme la cara ante los comentarios de alguno....., el problema es que al escribir rapido no te fijas si escribes con faltas de ortografia, no soy perfecto como casi nadie
un saludo
A, muchas gracias a todos por sacarme la cara ante los comentarios de alguno....., el problema es que al escribir rapido no te fijas si escribes con faltas de ortografia, no soy perfecto como casi nadie
un saludo
TODA MI CHATARRA.. MERCEDES BENZ 300 sl r129, PORSCHE 944, SUZUKI TL1000R, BMW R1100RT, SUZUKI DR650R, KAWASAKI ZXR 750, BUELL XB9 SX,CHURRERIA PEUGEOT J5 APARTEMENTORODANTE, SUZUKI VITARA JLX ZAPATONES, NISSAN PATROL TOP-OLINO LAAAAAARGO, olla a presion magefesa...
- scoott
- Forero maestro

- Coche:: Clk W209 270cdi , S205 220d
Las imagenes de la tele eran acojonantes la autobia (que asà la escriben en euskera) al paso por bilbao daba miedo , yo estube una epoca viviendo por ahi y no he visto carretera mas transitada y con mas accidentes que esa desde el viaducto de muskiz hasta los tuneles que van para san sebastian y los findes no os cuento la cantidad de caravanas que te puedes comer y no te mosquees cesartir que para escribir mal ya me pongo yo que le pego unos viajes al diccionario que lo dejo temblando 
"Una estrella guia mi camino"
-
piollo
- Forero gran maestro

- Coche:: E 300 TD 1997
Haya paz............. lo de los coches por las carreteras de el pais vasco tiene que ser la caña, averias y te tienes que olvidar de el hasta que les de por recogertelo.... no lo quiero ni pensar. Yo me lo llevaria empujando a cualquier sitio ( si se puede mover claro)..... ;-)
Tranki koldo, respira hondo, y busca la luz interior.... "la luz en mi, la luz en mi" [sacado de la pelicula "dias de futbol", os la recomiendo a todos, ya la he visto 4 veces y cada vez que la veo me rio mas]
Tranki koldo, respira hondo, y busca la luz interior.... "la luz en mi, la luz en mi" [sacado de la pelicula "dias de futbol", os la recomiendo a todos, ya la he visto 4 veces y cada vez que la veo me rio mas]
- cesartlr
- Forero gran maestro

es una sobrada cada pocos km te encuentras un coche parado, señalizado con un par de conos, saqueados por los indeseables, yo si me quedo tirado me busco la vida para remolcarlo como sea porque es un desastre dejarlos avandonados a su suerte por cualquier arcen. a ver que pasa cuando se empiece a reclamar daños a las compañias de seguros porque al fin y al cabo estamos pagando un servicio que no nos estan ofreciendo y encima te roban en el coche a ver si al renobar las polizas son capaces de devolver algun euro los sinverguenzas de los seguros por daños y perjuicios.
eso si vereis como en breve nos suben las polizas por que diran que la huelga les ha hecho perder mucha tela etc etc...
eso si vereis como en breve nos suben las polizas por que diran que la huelga les ha hecho perder mucha tela etc etc...
TODA MI CHATARRA.. MERCEDES BENZ 300 sl r129, PORSCHE 944, SUZUKI TL1000R, BMW R1100RT, SUZUKI DR650R, KAWASAKI ZXR 750, BUELL XB9 SX,CHURRERIA PEUGEOT J5 APARTEMENTORODANTE, SUZUKI VITARA JLX ZAPATONES, NISSAN PATROL TOP-OLINO LAAAAAARGO, olla a presion magefesa...
- cesartlr
- Forero gran maestro

ah por cierto... este tema me hace reflexionar sobre que coches son menos fiables;
asi a botepronto y haciendo balance de la cantidad de coches que voy viendo por ahà tirados deduzco que renault es de la marca que mas trastos he visto averiados por tanto me temo que renault a pesar de ser una marca que adoro es chatarra pura jejeje. y la mayoria de renault en cuestas por lo que me imagino que el problema habra sido calenton??
a ver si los que vivimos por el pais vasco hacemos un balance asi a ojo de cual es la marca de coches averiados que vemos por ahi tiraos y asi deducimos que marca no interesa comprar
asi a botepronto y haciendo balance de la cantidad de coches que voy viendo por ahà tirados deduzco que renault es de la marca que mas trastos he visto averiados por tanto me temo que renault a pesar de ser una marca que adoro es chatarra pura jejeje. y la mayoria de renault en cuestas por lo que me imagino que el problema habra sido calenton??
a ver si los que vivimos por el pais vasco hacemos un balance asi a ojo de cual es la marca de coches averiados que vemos por ahi tiraos y asi deducimos que marca no interesa comprar
- sruk
- ---

- Coche:: W116
- Juselin
- ---

- Coche:: Probando un botijo de la competencia.
Hola, CESARTLR.cesartlr escribió:ah por cierto... este tema me hace reflexionar sobre que coches son menos fiables;
He estado este fin de semana en Donosti (joer, que fuegos artificiales más molones vimos desde la arena de la playa de la Concha), y es lamentable el estado de vuestras carreteras: cada pocos metros hay un coche averiado en el arcén ó en la mayorÃa de los casos destrozado, por haber tenido un leñazo de cojones, unos dados la vuelta, otros machacados por mil sitios, otros de costado..... ; vamos, que era lo más parecido a una campaña "disuasoria" de la D.G.T.
Y con solo 2 conos por coche como advertencia, de dÃa ó de noche.
Y a mi se me ocurre: el que se vea obligado a meterse en el arcén por lo que sea, y se pegue una galleta contra uno de esos, a ver quién es responsable: ¿El Gobierno Vasco? ¿Las asociaciones de grúas? ¿Las compañÃas de Seguros?
¡¡ Para que nos vengan tocando los cataplines con lo de los chalequitos....... !!

- Elkikolo
- ---

Atención todos:
Esta es una huelga patronal, ésto quiere decir que son las empresas (los patronos) quien la ha convocado, el motivo es que los convenios que tienen con las compañias aseguradoras son muy bajos y ahora les reclaman más dinero por servicio, han tenido contactos con asociaciones de gruas de otros territorios y parece ser que alguna asociación de fuera de Euskadi está estudiando la posibilidad e convocar la mmisma huelga en su territorio, las asociaciones de Navarra (2) de momento han rechazado la oferta y además se niegan a asistir a los vehÃculos en territorio autónomo Vasco, dicen que todos los dÃas tienen llamadas para 20 ó 25 servicios allÃ.
Asà que ya sabeis, no os extrañe que cualquier dÃa en vuestra Provincia ocurra lo mmismo.
Un saludo
Pd. Cobran por servicio urbano 22€
Esta es una huelga patronal, ésto quiere decir que son las empresas (los patronos) quien la ha convocado, el motivo es que los convenios que tienen con las compañias aseguradoras son muy bajos y ahora les reclaman más dinero por servicio, han tenido contactos con asociaciones de gruas de otros territorios y parece ser que alguna asociación de fuera de Euskadi está estudiando la posibilidad e convocar la mmisma huelga en su territorio, las asociaciones de Navarra (2) de momento han rechazado la oferta y además se niegan a asistir a los vehÃculos en territorio autónomo Vasco, dicen que todos los dÃas tienen llamadas para 20 ó 25 servicios allÃ.
Asà que ya sabeis, no os extrañe que cualquier dÃa en vuestra Provincia ocurra lo mmismo.
Un saludo
Pd. Cobran por servicio urbano 22€
SOCIO Nº 72 (O.OOO)
Yo soy socio del Club Mbfaq; ¿ y tu a qué esperas?
Yo soy socio del Club Mbfaq; ¿ y tu a qué esperas?
- cesartlr
- Forero gran maestro

no os quepa lugar a duda que en muy poco tiempo ( antes de la operacion retorno de vacaciones ) se convoquen huelga similar en otras comunidades porque al final si se unen van a conseguir todos lo que pides. de todas maneras al final nos van a aumentar la prima de seguro a nosotros y todo resuelto como de costumbre