Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

Bmw faq nos gana

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Andolini
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: vehículo

Bmw faq nos gana

Mensaje por Andolini »

Bmw faq 25.000 usuarios
Mbfaq 5900 usuarios
Ayer comprobé con sorpresa que el foro de Bmw tiene 5 veces mas usuarios que el nuestro. Yo creía que había mas seguidores de la estrella que de la hélice. Yo creo que este hecho está directamente relacionado con la edad de los usuarios de cada marca (en Mercedes es mas elevada) lo que influye en su participación en estos foros. ¿Que creeis vosotros?
Armi
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Armi »

Lo que ocurre es bmwfaq lleva como casi 4 veces mas de tiempo que mbfaq.

Saludos
ImagenImagenImagenImagen
estudiante
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por estudiante »

Que lleva más tiempo
dgc
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: mercedes 300d , mercedes 300E 24v

Mensaje por dgc »

nosotros somos menos pero mas selectos(es broma) .
chimoclk
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por chimoclk »

dgc escribió:nosotros somos menos pero mas selectos(es broma) .
Estoy contigo jejeje
Mejor calidad que cantidad... no creeis??
En fin
Yo aqui estoy mu bien :wink:
Andolini
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Andolini »

Pues yo también. Este foro es un ejemplo para todos los demás (sin ánimo de ofender a nadie), ni una salida de tono, mucha colaboración entre foreros, buenos enlaces, etc...
MBfaq un 10
Jokin P
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: 525i 24v/530dE60. Ex W123,W124 y W202

Mensaje por Jokin P »

Yo no puedo opinar pues soy usuario de ambos, eso si, en bmwfaq sólo me muevo en el subforo E34/E39, (como dato, son usuarios más jovenes) que por cierto me encanta, porque cada miembro ve su 5 más alla que un simple coche. En este me muevo por más sitios, ademas, perdi llámese la "virginidad" en este foro y os tengo un cariño especial a "casi" todos :wink: :cafe:
oscarchondo
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por oscarchondo »

Nuestro foro es como la equivalencia de la edad de los canes, cada forero vale por siete de los de los otros foros

Sin duda alguna estoy de broma, de lo que si que estoy seguro de que en este foro hay gente de mucha calidad
Última edición por oscarchondo el Mié 08 Nov 2006 09:51, editado 1 vez en total.
Jokin P
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: 525i 24v/530dE60. Ex W123,W124 y W202

Mensaje por Jokin P »

oscarchondo escribió:Nuestro foro es como la equivalencia de la edad de los canes, cada forero vale por siete de los de los otros foros
Según este criterio, y habiendo unos cuantos que estamos registrados en ambos foros (fer316, Bemetaa, MagoAmg...) ¿Cuánto costamos? :lol:
Petapouco
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Varios merchis.

Por favor...

Mensaje por Petapouco »

Leyendo este post llego a la conclusion, que las comparaciones son odiosas. Nosotros, mas chulos que un OCHO.

PLATAFORMA EN CONTRA DEL HUEVO FRITO EN GALICIA
Socio Nº 1 del Club de fans de la Petapouquiña.
Socio Nº 4 del Club W107 España.
Socio Nº 33 del Club MBfaq.
Socio Nº 73 del Club W123 España.
Socio Nº 617 Club Mercedes-Benz España.
Morgan007
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: ML 163
VIN de tu vehículo: 163113

Mensaje por Morgan007 »

Hola:
Hay algo que no sábeis pero mensualmente se depuran los registros de foreros incativos o sin mensajes que pasado un tiempo no se han vuelto a conectar :wink:

De no ser así tendriamos más del triple de registados de los que actualemte figuran :lol:

Pero no se trata de cantidad sino de calidad y mucho menos de comparar. Además creo, no afirmo, que la web de otros foros las gestiona una SL (empresa), así que la filosofia es totalmente distinta

AUPA MBFAQ
VOLVERÉ CUANDO TENGA UN RATITO
:tongue:
Padauan
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: B200CDI/GLC220d

Mensaje por Padauan »

Desconozco la de BMW, pero seguro que tiene mucha más gente, entonces sería normal.....
Por aquí hay gente, pero muy buena gente, y eso no se mide con cifras....

A mi mi gusta este....(algún día entraré en el de BMW..... para comparar...).

Saludos
EL ESFUERZO INUTIL....ES EL MAS INUTIL DE LOS ESFUERZOS
SOCIO 117

http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.ph ... highlight=
Imagen
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Jesus Moreno »

Pues felicidades a BMWFaq desde aqui por esos 25000 usuarios :brindis:
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
jolueno
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: CL203 200K & W201 2.3-16V

Mensaje por jolueno »

Yo estoy contentísimo con la calidad del foro de MBFAQ. Hay un buenisimo ambiente. Todo el mundo intenta ayudarte, en general, un 10.
En un par de aocasiones, un amigo pidióa yuda en el foro de BMW y nada, no le contestó nadie ¡¡. (A ´mi me pasó lo mismo en el de Audi. Pregunté un duda para un amigo hace un mes y medio ,de como sacar la defensa de un A4 muderno, y hasta hoy solo me respondió un ofrero, y me dijo que ni idea).

MBFAQ es incomparable.
SC 200 K, Kit Evolution, Negro obsidiana, thermotronic, sensor lluvia, gancho remolque, lavaparabrisas calefactado.
A posteriori: Tapiceria piel, Faros bi-xenon, Parktronic, Manos libres UHI, Pilotos traseros reestyling, Parrilla perforada, Kit frenos AMG (Brembo), Humbrales AMG, Alerón AMG,Defensa delantera AMG, Aro cuadro AMG, Pestillos cromados, Volante Brabus, Altavoces Alpine, Retrovisor fotocromático, Suspensión deportiva AMG, Comand 2.0, Bose sound system y más...

190 2.3-16V, Negro, Techo solar, piel completa, asientos calefactados, lavafaros, 4 alevalunas electricos, calefación estática, extintor, antena eléctrica.
A posteriori: Parasoles iluminados, Becker Mexico , frenos 4 pistones w124-24V y más...
f_pity
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: C180 w202

Mensaje por f_pity »

Pues puedo decir que hay algunos que son usuarios de los dos, entre los cuales me incluyo y la verdad que ambos foros son estupendos.

Y en cuanto a la edad que comentaís, pues creo que puede ser la razón mayoritaria, pero bueno la verdad que este foro sigue creciendo y más con los buenos foreros que hay jejeje.
ManuelBC
------
------
Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
VIN de tu vehículo: 2024
Contactar:

Mensaje por ManuelBC »

Felicidades para ambos :)
perdigon
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: A180cdi

Mensaje por perdigon »

Como dice el tópico, más vale la calidad que la cantidad.
Con tanto usuario al final no se va a conocer nadie :wink:
"Estos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros" Groucho Marx.
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Jesus Moreno »

jolueno escribió:Yo estoy contentísimo con la calidad del foro de MBFAQ. Hay un buenisimo ambiente. Todo el mundo intenta ayudarte, en general, un 10.
En un par de aocasiones, un amigo pidióa yuda en el foro de BMW y nada, no le contestó nadie ¡¡. (A ´mi me pasó lo mismo en el de Audi. Pregunté un duda para un amigo hace un mes y medio ,de como sacar la defensa de un A4 muderno, y hasta hoy solo me respondió un ofrero, y me dijo que ni idea).

MBFAQ es incomparable.
Tambien estoy dentro de esos dos,y me han ayudado bastante tanto en uno como en otro....pero si estoy de acuerdo que este es como una gran familia y en cuanto alguien tiene un problema todo el mundo se vuelca.

Del BMW me voló el logo ///M (algún niño),y alquien se prestó a mandarme y por un precio que aluciné el logo...pues no habia hecho el ingreso y el forero yá me lo habia mandado ;-)

Tambien le quise cambiar el color del cuadro de mandos,le he puesto (uno de plasma) y cortesmente otro forero a través de otro foro (calibra),me lo pidio y me lo envio :up:

En Audi,hace años (cuando eso del xenon era tabú),pedí un kit a un forero,me lo envio y al darme fallos en mi MB se prestó a devolverme la pasta si no me funcionaba...,pero el que la sigue la consigue.

Tambien quise ponerle a un Audi TT cabrio que tenia,los angel eye...y otro forero me mando un manual PDF de como desmontar el faro paso a paso...una obra de ingenieria,al final pasé.

Y aqui,que decir.....Fress se volcó en conseguirme unos faros,una estrella....Tato me regaló un guardapolvo......gracias a Antonio un parktronic....como muchos otros detalles que he visto por aqui y he ido adaptando al pequeñin ;-)

Una gran familia :-)
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
Diethelm
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Diethelm »

La verdad es que no creo que haya que darle importancia a esos números, ya que lo importante es la calidad de los foreros, y no dudo, que en los dos es excelente. Aun así, seguro que se juntan los tres factores comentados: más tiempo en activo el BMWFaq, edad media más joven, y que aquí como ha escrito un moderador se eliminan los usuarios inactivos, algo que creo que está bien para ser más realistas en cuanto al registro de foreros.
Saludos!!!
Takumi_Fujiwara
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: w204 y SC230 V6

Mensaje por Takumi_Fujiwara »

es una diferencia muy grande, cuanta es la diferencia de tiempo de creacion de los dos foros?
Responder

Volver a “General”