Iluminación y normativa: ponte al día

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
joluma2005
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: vehículo

Iluminación y normativa: ponte al día

Mensaje por joluma2005 »

Saludos. :wink:

"Si tu intención es describir la verdad, hazlo con sencillez y la elegancia déjasela al sastre"
Albert Einstein

Imagen Imagen
angeldekuero
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: cla200

Mensaje por angeldekuero »

Está muy bien el enlace.

Dos puntitos tambien por llevar mal el tema de las luces.

un saludo
Imagen

Si la historia la escriben los que ganan, eso quiere decir que hay otra historia, la verdadera.
Daimler 124
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Mercedes w124 300E
VIN de tu vehículo: 124030

Mensaje por Daimler 124 »

Hola.

Como viajo normalmente de noche, observo que un gran numero de conductores hacen un uso inadecuado de las luces largas, no se si por que llevan mal reguladas las de cruce ó por que deberían ir al oftalmólogo.

Saludos Daimler 124
angeldekuero
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Daimler 124 escribió:Hola.

Como viajo normalmente de noche, observo que un gran numero de conductores hacen un uso inadecuado de las luces largas, no se si por que llevan mal reguladas las de cruce ó por que deberían ir al oftalmólogo.

Saludos Daimler 124
oftalmólogo seguramente amigo.
un saludo
Imagen

Si la historia la escriben los que ganan, eso quiere decir que hay otra historia, la verdadera.
vinzenzo
---
---
Coche:: W203 - 220 CDI

Mensaje por vinzenzo »

Gracias, joluma2005 siempre viene bien recordar :lol:
carpe diem
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: B180 CDI W245

Mensaje por carpe diem »

Es bastante útil para no olvidar las clases del autoescuela de hace 10 años.

Saludos!!
Cuanto antes lo tengas, mas tiempo lo vas a disfrutar: Mercedes Clase C, Sport Edition. !QUE TE DIVIERTAS!
joaych
Forero experto
Forero experto

Mensaje por joaych »

Web muy útil. Gracias
Camina plácidamente entre el ruido y las prisas, y recuerda la paz que puede haber en el silencio. Siempre que sea posible, sin rendirte, llévate bien con todas las personas.
Y sean los que sean tus afanes y aspiraciones, en la ruidosa confusión de la vida, vive en paz con tu alma. Con todos sus fraudes, su rutina y sus sueños rotos, este es un mundo hermoso. Sé alegre. Lucha por ser feliz.
paraprofe
Forero experto
Forero experto
Coche:: SLK 200 K

Mensaje por paraprofe »

Muchas gracias por la información,
hace unos dias me pararon los de verde, a las 10 de la mañana de un domingo. Era en la carretera del Escorial (2 carriles y alguna rotonda), pero un sitio muy abierto.
Me dicen que tengo que dar las luces, pues es por mi seguridad; yo no quise discutir, la verdad estaba un poco nublado, pero se veia perfectamente, el agente se ponia un poco tozudo, le di la razón, las luces también y a seguir ruta.
Pero me parece que se exagera con este tema, es muy subjetivo saber cuando la visibilidad es reducida.
¿acaso vamos a tener que instalar medidores de luz en los coches? o encender siempre la luz, como ya se comenta?....esstos políticos si que tiene pocas luces....
angeldekuero
Forero gran maestro
Forero gran maestro

paraprofe escribió:Muchas gracias por la información,
hace unos dias me pararon los de verde, a las 10 de la mañana de un domingo. Era en la carretera del Escorial (2 carriles y alguna rotonda), pero un sitio muy abierto.
Me dicen que tengo que dar las luces, pues es por mi seguridad; yo no quise discutir, la verdad estaba un poco nublado, pero se veia perfectamente, el agente se ponia un poco tozudo, le di la razón, las luces también y a seguir ruta.
Pero me parece que se exagera con este tema, es muy subjetivo saber cuando la visibilidad es reducida.
¿acaso vamos a tener que instalar medidores de luz en los coches? o encender siempre la luz, como ya se comenta?....esstos políticos si que tiene pocas luces....

jajjaaj pero pocas pocas jajaja k punto!!!!!
Imagen

MB 400 E
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: MB 400 E

Mensaje por MB 400 E »

Pues esto contradice en cierta forma lo que describe nuestro amigo pelusse en este hilo de ayer mismo.

http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php ... sc&start=0

Saludos
ImagenImagenImagenImagen
garrit
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: vehículo

Mensaje por garrit »

muy buena informacion la verdad que la mitad de jente que conduce podia leerselo porque piensan que la carretera solo circulan ellos un saludo.
Conduce rapido pero con cabeza
Responder

Volver a “General”