|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Iluminación y normativa: ponte al día
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- joluma2005
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
Iluminación y normativa: ponte al día
Saludos. 
"Si tu intención es describir la verdad, hazlo con sencillez y la elegancia déjasela al sastre"
Albert Einstein

"Si tu intención es describir la verdad, hazlo con sencillez y la elegancia déjasela al sastre"
Albert Einstein

- angeldekuero
- Forero gran maestro

- Coche:: cla200
-
Daimler 124
- Forero gran maestro

- Coche:: Mercedes w124 300E
- VIN de tu vehículo: 124030
- angeldekuero
- Forero gran maestro

oftalmólogo seguramente amigo.Daimler 124 escribió:Hola.
Como viajo normalmente de noche, observo que un gran numero de conductores hacen un uso inadecuado de las luces largas, no se si por que llevan mal reguladas las de cruce ó por que deberían ir al oftalmólogo.
Saludos Daimler 124
un saludo

Si la historia la escriben los que ganan, eso quiere decir que hay otra historia, la verdadera.
-
vinzenzo
- ---

- Coche:: W203 - 220 CDI
-
carpe diem
- Forero gran maestro

- Coche:: B180 CDI W245
- joaych
- Forero experto

Web muy útil. Gracias
Camina plácidamente entre el ruido y las prisas, y recuerda la paz que puede haber en el silencio. Siempre que sea posible, sin rendirte, llévate bien con todas las personas.
Y sean los que sean tus afanes y aspiraciones, en la ruidosa confusión de la vida, vive en paz con tu alma. Con todos sus fraudes, su rutina y sus sueños rotos, este es un mundo hermoso. Sé alegre. Lucha por ser feliz.
Y sean los que sean tus afanes y aspiraciones, en la ruidosa confusión de la vida, vive en paz con tu alma. Con todos sus fraudes, su rutina y sus sueños rotos, este es un mundo hermoso. Sé alegre. Lucha por ser feliz.
- paraprofe
- Forero experto

- Coche:: SLK 200 K
Muchas gracias por la información,
hace unos dias me pararon los de verde, a las 10 de la mañana de un domingo. Era en la carretera del Escorial (2 carriles y alguna rotonda), pero un sitio muy abierto.
Me dicen que tengo que dar las luces, pues es por mi seguridad; yo no quise discutir, la verdad estaba un poco nublado, pero se veia perfectamente, el agente se ponia un poco tozudo, le di la razón, las luces también y a seguir ruta.
Pero me parece que se exagera con este tema, es muy subjetivo saber cuando la visibilidad es reducida.
¿acaso vamos a tener que instalar medidores de luz en los coches? o encender siempre la luz, como ya se comenta?....esstos políticos si que tiene pocas luces....
hace unos dias me pararon los de verde, a las 10 de la mañana de un domingo. Era en la carretera del Escorial (2 carriles y alguna rotonda), pero un sitio muy abierto.
Me dicen que tengo que dar las luces, pues es por mi seguridad; yo no quise discutir, la verdad estaba un poco nublado, pero se veia perfectamente, el agente se ponia un poco tozudo, le di la razón, las luces también y a seguir ruta.
Pero me parece que se exagera con este tema, es muy subjetivo saber cuando la visibilidad es reducida.
¿acaso vamos a tener que instalar medidores de luz en los coches? o encender siempre la luz, como ya se comenta?....esstos políticos si que tiene pocas luces....
- angeldekuero
- Forero gran maestro

paraprofe escribió:Muchas gracias por la información,
jajjaaj pero pocas pocas jajaja k punto!!!!!

Si la historia la escriben los que ganan, eso quiere decir que hay otra historia, la verdadera.
- MB 400 E
- Forero gran maestro

- Coche:: MB 400 E
Pues esto contradice en cierta forma lo que describe nuestro amigo pelusse en este hilo de ayer mismo.
http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php ... sc&start=0
Saludos
http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php ... sc&start=0
Saludos