|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
cual es el peor coche del foro?
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- classiclleida
- Forero maestro

- Coche:: 400SE-W140, 200 T-W124, VITO, Seat 600
Pues sera que yo he tenido mucha suerte, ...
No tengo ningun recuerdo malo de mis coches.
El unico recuerdo malo que tengo es de un Citroen 2CV furgoneta de mi padre, que lo compro nuevo (hace un porron de años, yo era un crio) y al final se lo cambio aburrido de tantas averias.
Saludos, classiclleida
No tengo ningun recuerdo malo de mis coches.
El unico recuerdo malo que tengo es de un Citroen 2CV furgoneta de mi padre, que lo compro nuevo (hace un porron de años, yo era un crio) y al final se lo cambio aburrido de tantas averias.
Saludos, classiclleida
-
Conde63
- Forero experto

- Coche:: Mercedes W201 1.8E manual.
- VIN de tu vehículo: 201018
Me apunto al "club nostálgicos del Simca 1000". Un amigo y yo salimos a comprar el que sería su primer coche y después el mío: un GLS del año 1973 verde/azul esmeralda. 90.000 km. reales, nos dijeron, ya serían 190.000. Costó 120.000 pelas de finales de los 80. Cosas buenas: no gastaba mucho, unos 7l, tenía 4 puertas, aunque había que mantenerlas en forma para que abrieran todas, era bastante más cómodo que un 850 (la competencia) y, pese a lo que decía la canción, los asientos eran tapizados y reclinables y se hacía el amor en él estúpendamente, siempre y cuando tuvieras "contra quién". Averías, menos el bloque de motor y la maza del embrague, que aguantaban lo indecible, practicamente todo, en especial el sistema hidráulico de frenos y embrague. Otrosí: motor de arranque, ventilador, dinamo, palieres...No nos aburríamos nunca. Y lo mejor: todas las vivencias y aventuras pasadas con él. Mi amigo me lo vendió por 30.000ptas. Lo tuve dos o tres años y se lo vendí, a mi vez, a otro colega por la misma cantidad, después de cuidarlo muchísimo. Al final murió por abandono: mi amigo se lo dejó a sus hermanas y el Simca falleció, huérfano y olvidado, en plena calle. Hace tiempo que no lloro porque se ven muy poquitos ya.CADAFAL escribió:Un Sinca mil, cuando lo vendi , lo veía de vez en cuando de lejos y de verdad que es que se me saltaban las lagrimas cuando o veia.
Me dio tantos problemas que me dejo el cerebro tocado del ala.
Cuando lo me cruzaba con el , me quedaba paralizado , me corria un sudor frio y se me saltaban dos lagrimas como limones.
Eso si, aprendi de mecanica un mazo .
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Conde63 el Jue 23 Nov 2006 12:35, editado 2 veces en total.
- estudiante
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
- pinfloi
- ---

"Yo el peor coche que he tenido ha sido un volkswagen golf IV 1.6, k malo me salio el h.p, le tuve que cambiar los elevalunas dos veces, el compresor del climatizador, una averia electrica (que en el taller tardaron meses en detectar)y que se me paraba cada dos por tres dejandome tirado, yalguna cosa mas que prefiero ni recordar, malo malo, y reconozco que volkswagen es una gran marca, (pero el mio salio como el culo)".
me apunto al club de los damnificados vw modelo iv tdi!!! y todos los fallos electricos independientes de lo q es el mantenimiento normal.
desde luego hay marcas q con lo buena q hacen la publicidad y lo bonitos q son sus coches, si hicieran coches buenos barrerian con el mercado!!!! (lease vw y bmw).
hay coches q duran una vida y no se rompen (205, horizon, r 12, r 5, 124, golf i...), y modelos de la misma marca q son para darte verguenza salir de casa.
pin
me apunto al club de los damnificados vw modelo iv tdi!!! y todos los fallos electricos independientes de lo q es el mantenimiento normal.
desde luego hay marcas q con lo buena q hacen la publicidad y lo bonitos q son sus coches, si hicieran coches buenos barrerian con el mercado!!!! (lease vw y bmw).
hay coches q duran una vida y no se rompen (205, horizon, r 12, r 5, 124, golf i...), y modelos de la misma marca q son para darte verguenza salir de casa.
pin
- Acquired
- Forero gran maestro

Ojo al dato!
VolksWagen Golf V 1.9 TDI (SEP 2005)
- Disco embrague
- Motor limpiaparabrisas trasero
- Radio CD
- Cinturon conductor
- Otro disco de embrague
- Turbo e Intercooler
- Gomas de las puertas despegadas
Y todo esto en un año y un mes :shock:
VolksWagen Golf V 1.9 TDI (SEP 2005)
- Disco embrague
- Motor limpiaparabrisas trasero
- Radio CD
- Cinturon conductor
- Otro disco de embrague
- Turbo e Intercooler
- Gomas de las puertas despegadas
Y todo esto en un año y un mes :shock:
La única forma de encontrar los límites es sobrepasandolos
ALONSO WHO????
“No se puede hacer un Mercedes-Benz mejor, pero sí diferente”, afirmó Hans-Werner Aufrecht, uno de los fundadores de AMG.

EX - W202 C250 TURBODIESEL
W211 E320 CDI Avantgarde Sport
ALONSO WHO????
“No se puede hacer un Mercedes-Benz mejor, pero sí diferente”, afirmó Hans-Werner Aufrecht, uno de los fundadores de AMG.

- estudiante
- Forero gran maestro

- sabatini
- Forero maestro

Lo peor
He tenido a lo largo de mi vida de conductor 14 coches,Citroens,Renaults,Seats,Volkswagen,Saab,Opel y el Mercedes.
Lo peor que he tenido un Opel Vectra 1.7 TD con motor Isuzu,ha sido el H.P mas grande que ha pasado por mis manos,en tres años y siempre en periodo de vacaciones tres veces se jodio la culata,una rajada la 1ª,otra se quedo cojida una valvula(no se movia) y la tercera un tapon,perdia agua a chorros,a parte del escape,el motor de arraque,baterias ni se sabe...total una "joya"el hijo de su p.... madre.Sin embargo tengo un Corsa con 15 añitos que funciona de co**nes.No es cuestion de marcas es que el sale malo,pues eso te arruina.
Lo peor que he tenido un Opel Vectra 1.7 TD con motor Isuzu,ha sido el H.P mas grande que ha pasado por mis manos,en tres años y siempre en periodo de vacaciones tres veces se jodio la culata,una rajada la 1ª,otra se quedo cojida una valvula(no se movia) y la tercera un tapon,perdia agua a chorros,a parte del escape,el motor de arraque,baterias ni se sabe...total una "joya"el hijo de su p.... madre.Sin embargo tengo un Corsa con 15 añitos que funciona de co**nes.No es cuestion de marcas es que el sale malo,pues eso te arruina.

SI LLORAS POR QUE HAS PERDIDO EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS
-
Conde63
- Forero experto

- Coche:: Mercedes W201 1.8E manual.
- VIN de tu vehículo: 201018
No fueron míos, pero los conduje:
1) Un Seat 600D al que había que sujetarle la segunda porque se salía en los semáforos y cuando frenabas brúscamente se le abrían las puertas (era de los que se abrían por delante).
2) Un Seat 800. Para los no iniciados diré que era un 600 con cuatro puertas, un engendro preparado en la factoría donde hacian las Siatas, en Tarragona.
Ambos compartían motor: una cosa que gastaba 8 litros o más, se calentaba como un demonio y daba 25-28cv. Las correas del ventilador se las comía con avidez, la caja de cambios era un desastre que no tenía la primera sincronizada y el equipaje, a la baca, por supuesto. "¿Seguridad? ¿Lo cualo?" :shock:
3) Una furgoneta AZU, que tenía todavía un agujero delante para arrancarla a manivela con la del gato, sistema eléctrico de 6voltios, no pasaba de 80 km/h, se arrancaba tirando de una palanca y te cercenaba los dedos con las ventanillas cada vez que girabas o pillabas un bache . La que pongo en más moderna, ya con faros cuadrados y ventanillas traseras. Pero la linea cambió poco en términos generales.
La furgoneta y el 800 los compró mi padre en una subasta del Parque Móvil por 30.000 pelas el lote. En el 800 aprendí a conducir ¡Con doce años!
Con todos lo pasaba de vicio... :lol:
1) Un Seat 600D al que había que sujetarle la segunda porque se salía en los semáforos y cuando frenabas brúscamente se le abrían las puertas (era de los que se abrían por delante).
2) Un Seat 800. Para los no iniciados diré que era un 600 con cuatro puertas, un engendro preparado en la factoría donde hacian las Siatas, en Tarragona.
Ambos compartían motor: una cosa que gastaba 8 litros o más, se calentaba como un demonio y daba 25-28cv. Las correas del ventilador se las comía con avidez, la caja de cambios era un desastre que no tenía la primera sincronizada y el equipaje, a la baca, por supuesto. "¿Seguridad? ¿Lo cualo?" :shock:
3) Una furgoneta AZU, que tenía todavía un agujero delante para arrancarla a manivela con la del gato, sistema eléctrico de 6voltios, no pasaba de 80 km/h, se arrancaba tirando de una palanca y te cercenaba los dedos con las ventanillas cada vez que girabas o pillabas un bache . La que pongo en más moderna, ya con faros cuadrados y ventanillas traseras. Pero la linea cambió poco en términos generales.
La furgoneta y el 800 los compró mi padre en una subasta del Parque Móvil por 30.000 pelas el lote. En el 800 aprendí a conducir ¡Con doce años!
Con todos lo pasaba de vicio... :lol:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Conde63 el Vie 24 Nov 2006 19:00, editado 4 veces en total.
- DavidQV
- Forero gran maestro

- cidre
- Forero gran maestro

El mejor coche que tuve, un Ford Sierra Cosworth RS. Línea, aceleración bestial, comportamiento "de verdad". El peor coche que tuve, "serrucho crosworth". La ellectrónica y la fragilidad eran desesperantes...
La última foto del bicho:
La última foto del bicho:
- bert
- Forero gran maestro

- Coche:: E 320 CDI Avantgarde Sport
-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

-
CADAFAL
- Forero maestro

- Coche:: Mercedes 300 D Turbo
- Contactar:
La trayectoria automobilistica de conde ha sido muy parecida , pero el sinca mil aquel me ha costado superar mucho tiempo.
Iva acojonado con los coches siguientes esperando en cualquier momento cualquier cosa.
Los dinamos los fundia cada 500 klms, ivamos a un rastro compraba uno , lo ponía a los 500 klms otro, los compraba de dos en dos, y seguia y seguia , al final megastaba mas en dinamos que ...
Cogia un pasamontañas y entraba por las noches a los rastros, seguía...
Acabe con todos los dinamos de la provincia.
Entre todo esto, bueno ... los bombines que de freno y los purgados que hacia , discos de embrague, es que todo , todo se rompia en ese coche.
Cuando digo que me dejo tocado el coche ese .
Una vez nos fuimos de acampada a Cazorla desde Alicante y me lleve dos dinamos en la maleta.
Tardamos doce horas , un dinamo puesto en carretera ( teía una maña ya ) el disco de embrague tocado y un agujero en el tanque de la gasolina que cuando llegamos tuve que subir el coche de un lado y no moverlo hasta la vuelta, que se cargo otro dinamo y habia dias que comiamos lo que pescabamos o cogiamos por ahi por no poder mover el coche y estar perdidos en el monte.
Tengo historias para contar del simca a capazos.
Iva acojonado con los coches siguientes esperando en cualquier momento cualquier cosa.
Los dinamos los fundia cada 500 klms, ivamos a un rastro compraba uno , lo ponía a los 500 klms otro, los compraba de dos en dos, y seguia y seguia , al final megastaba mas en dinamos que ...
Cogia un pasamontañas y entraba por las noches a los rastros, seguía...
Acabe con todos los dinamos de la provincia.
Entre todo esto, bueno ... los bombines que de freno y los purgados que hacia , discos de embrague, es que todo , todo se rompia en ese coche.
Cuando digo que me dejo tocado el coche ese .
Una vez nos fuimos de acampada a Cazorla desde Alicante y me lleve dos dinamos en la maleta.
Tardamos doce horas , un dinamo puesto en carretera ( teía una maña ya ) el disco de embrague tocado y un agujero en el tanque de la gasolina que cuando llegamos tuve que subir el coche de un lado y no moverlo hasta la vuelta, que se cargo otro dinamo y habia dias que comiamos lo que pescabamos o cogiamos por ahi por no poder mover el coche y estar perdidos en el monte.
Tengo historias para contar del simca a capazos.
- Acquired
- Forero gran maestro

Se hace esperar la replica de PAY¿¿¿???Jesus Moreno escribió:No sé porqué os liais tanto manta a la cabeza,el coche peor de este foro,todo el mundo sabe que lo tiene PAY :cunao:
Esto se pone bien :lol:
La única forma de encontrar los límites es sobrepasandolos
ALONSO WHO????

ALONSO WHO????

-
creativo
- Forero experto

Lo peor..peor...mi primer coche un SIMCA 1000 GLX, el probre era muy viejo y duró lo justo, despues un R-12, ese era nuevo y...mejor ni acordarse, los tres siguientes todos les vendi como nuevos y se que siguen circulando sin problemas. espero que el MB sigua la racha. saludos
Quien viaja tranquilamente, disfruta de la vida y del viaje. SOCIO 150.
- pinfloi
- ---

Re: cual es el peor coche del foro?
y ahora q sigue pasando?
en BURGOS'26: "nos vemos otra vez" __________ pin-
elvaca2000
- Forero gran maestro

Re: cual es el peor coche del foro?
Para mi no hay ningun coche malo,si se rompe se arregla y punto,otra cosa es el cariño que le tengamos, que en definitiva es lo que manda en la decision de mantenerle o no.
Yo asta el año 2000 he tenino mi seat 124-2000,de uso diario, y aun dejandome tirado muchas veces,se le coje cariño por que ves que esas averias las hace de viejo y cansado que esta, de tantos años a tu lado
.SALUDOS
Yo asta el año 2000 he tenino mi seat 124-2000,de uso diario, y aun dejandome tirado muchas veces,se le coje cariño por que ves que esas averias las hace de viejo y cansado que esta, de tantos años a tu lado
- maratoniano
- Forero experto

- Coche:: Volvo s40 2.0D y Mercedes b180 cdi
Re:
¿De qué año es y qué motor tiene tu c30?DavidQV escribió:El c30...el mejor coche que tenido, y el que más problemas me ha dado, menos mal que ya no falla, y esta curado de todo...pero después de la ilusión con la que lo compré, y los problemas que me dió, es un coche al que nunca le cogeré cariño.
Un saludo.
Mi s40 me dió un problema gordo al principio pero ahora va muy bien (toquemos madera)... rápido, frugal y cómodo como pocos.