Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

Creo que me ha pillado ...... (o NO!)

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

ARIAS
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por ARIAS »

chuski escribió:
DavidQV escribió:
chuski escribió:el radar es automatico, es decir no necesita que le toquen, el "figura" solo le da para guardar la foto.

Segun cuentas el coche-radar iva andando, no se si funciona en movimiento.

No se ve flash, no lo tienen, no hay radares nocturnos (que yo sepa)
Los radares funcionan tanto en movimiento como de noche...
Ustisss!!! :shock: pues a mi me habian dicho que no hay radar nocturno, y cuando voy a Madrid me suele tocar subir de noche y le piso un poco mas 160km/h o asi porque no hay radar....... :tongue:
Pues desde león hasta Orense por la A6 hay 3 radares y funcionan de noche...

Te lo digo por la esperiencia de un colega mio que le llegaron tres recetas de una misma noche, fue antes de los puntos, por lo que me ha comentado solo a pagado una, no se que lios de que solo te pueden multar una vez por lo mismo en el mismo dia... pero eso yo no lo tengo muy claro.

Saludetes.
CLK 200 Sport

(\_/)
(O.o)
(> <)
ManuelBC
------
------
Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
VIN de tu vehículo: 2024
Contactar:

Mensaje por ManuelBC »

Esto es como la 'ruleta rusa', nunca sabes donde va a estar el rádar de verdad.

Tienes muchas psoibilidades que te venga algo, pues aunque no haya foto si puede existir denuncia del picoleto tomando la matrícula de ambos coches y detallando los hechos.

190 Km/h aunque fueran 160 Km/h donde marca 80 Km/h, la verdad que está jodido el asunto :(
Adenauer
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W209-240 Cabrio. S211-280 4m. C257- 220D

Mensaje por Adenauer »

punisher escribió:Adios a medio permiso de conducir. La pena es que no te lo quiten entero. Una cosa es que te pillen circulando a 100 o 110 en ese tramo, que seria un poco injusto, pues tampoco es de ser camicace. Pero lo tuyo es de fusilamiento en el paredon al amanecer, pero como esto es poco etico, pues que te quiten todos los puntos posibles y te lleven varias nominas de multa.

Seamos serios y el tema no es pa menos.
No seamos más papistas que el papa. Si le han cazado ya le aplicarán la Ley correspondiente, aquí no se fusila a nadie ni al amanecer ni al anochecer :? .
Un poquito de porfavor, no vaya a ser que te toque a ti, y luego pidas clemencia 8) .
creativo
Forero experto
Forero experto

Mensaje por creativo »

a 190 Km/h?. estas chifrado amigo, creo que si te han pillado te mereces un buen escarmiento y si no es asi piensa mejor para otra vez. Saludos
Quien viaja tranquilamente, disfruta de la vida y del viaje. SOCIO 150.
mycroft
------
------
Coche:: E 220d W213
VIN de tu vehículo: 213004

Mensaje por mycroft »

Me parece increible que a estas alturas del siglo XXI con las cámaras digitales y los flases de infrarojos, aún circulen esas leyendas urbanas de que no te pueden multar de noche o que se necesitan un conductor y un operador de radar para multar con los radares móviles.
En fin si quieres salir de dudas, haz lo que te ha dicho gengiskhan.
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
rmanresa
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por rmanresa »

punisher escribió:Adios a medio permiso de conducir. La pena es que no te lo quiten entero. Una cosa es que te pillen circulando a 100 o 110 en ese tramo, que seria un poco injusto, pues tampoco es de ser camicace. Pero lo tuyo es de fusilamiento en el paredon al amanecer, pero como esto es poco etico, pues que te quiten todos los puntos posibles y te lleven varias nominas de multa.

no se puede ser mas gilipollas!
repito, gilipollas!
Imagen
power90
Forero
Forero

Mensaje por power90 »

Espero q lo de gilipollas lo digas por ti mismo hacia ti, Habras aprendido la leccion...
E 280 CDI V6 AVANTGARDE 7G-TRONIC COMAND DVD AIRMATIC ESPEJOS THERMOTRONIC PREINSTALACION PARA MOVIL

BMW 525 TDS
joseramonjj
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por joseramonjj »

rmanresa escribió:

repito, gilipollas!
Anda enpieza el mes bien todos hacemos burradas con los coches y el que no lo reconoce es por que MIENTE.Lo dificil no es correr con un coche si no reconocer que te has equivocado con lo que has hecho.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Demuestra una verdad y siempre te rieras,de los demás...
La mejor venganza es saber que lo has derrotado con su propia medicina luego las cosas te las piden por favor..
La persona que no comete nunca una tontería nunca hará nada interesante.

Se puede confiar en las malas personas, no cambian jamás.
VENTA DE PRIMERA LINEA DE PLAYA..http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?f=88&t=144786
punisher
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por punisher »

Adenauer escribió:

No seamos más papistas que el papa. Si le han cazado ya le aplicarán la Ley correspondiente, aquí no se fusila a nadie ni al amanecer ni al anochecer :? .
Un poquito de porfavor, no vaya a ser que te toque a ti, y luego pidas clemencia 8) .
Si lees bien, interpretaras correctamente mis palabras. Es poco etico, por lo que entiendo que le apliquen la ley y le quiten puntos, asi como una sancion economica.

Aqui nadie pide que se fusile a nadie ni nada parecido.
ImagenImagenImagenImagen

Una "imagen" vale mas que mil palabras.

Como dice CHAN "ponte el cinturon".
punisher
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por punisher »

rmanresa escribió:

repito, gilipollas!
Sin comentarios, cuando alguien se queda sin argumentos es a lo que se suele recurrir.
ImagenImagenImagenImagen

rmanresa
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por rmanresa »

punisher escribió:
rmanresa escribió:

repito, gilipollas!
Sin comentarios, cuando alguien se queda sin argumentos es a lo que se suele recurrir.
tus comentaios estan vacios de valor desde el momento que tienes instalado un detector de radar! O el radar es para tener una musiquita distinta en tu coche!
la doble moral te descalifica y no me va!
Imagen
carpe diem
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: B180 CDI W245

Mensaje por carpe diem »

Que no sea nada... espero.

Hay que ver con que facilidad se pica uno con un BMW ¿eh?

Saludos.
Cuanto antes lo tengas, mas tiempo lo vas a disfrutar: Mercedes Clase C, Sport Edition. !QUE TE DIVIERTAS!
punisher
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por punisher »

rmanresa escribió:
punisher escribió:
rmanresa escribió: no se puede ser mas gilipollas!
repito, gilipollas!
tus comentaios estan vacios de valor desde el momento que tienes instalado un detector de radar! O el radar es para tener una musiquita distinta en tu coche!
Yo no llevo detector de radar, no se de donde has sacado esa informacion erronea.
Cada uno ha de ser consecuente con sus propios actos.
ImagenImagenImagenImagen

Adenauer
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W209-240 Cabrio. S211-280 4m. C257- 220D

Mensaje por Adenauer »

punisher escribió:
rmanresa escribió:
punisher escribió: Sin comentarios, cuando alguien se queda sin argumentos es a lo que se suele recurrir.
Yo no llevo detector de radar, no se de donde has sacado esa informacion erronea.
Cada uno ha de ser consecuente con sus propios actos.
Será mejor dejar esta discusión, que no tiene ningún sentido, ahora mismo, así os lo ruego. :wink:
Akelarre
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: MB E Coupé 350CDI BE

Mensaje por Akelarre »

Esto no es un despiste de que te pillan a 160 por la autovía. Si vas a 190 por una carretera de doble sentido, además de pique con otro coche, estais poniendo en juego las vidas de cualquiera que venga en sentido contrario.

No te preocupes si te multan o no, que ojalá sea así, preocupate de las pocas neuronas que tienes entre las orejas.
kaiman
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Mercedes 320 E Mercedes 500 CLK

Mensaje por kaiman »

Yo solo apuntar, que todos nos hemos pasado mas de un pueblo alguna vez, pero de 80 a 190 es algo mas que pasarse, no creeis, solo desearte suerte y la próxima vez usa mas la cabeza y no otra cosa.
Saludos
ImagenImagenImagenImagen
joseramonjj
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por joseramonjj »

Bueno alo que esta llegando esto al final SI yo reconosco que he hido a una cierta velocidad y lo digo aqui en el foro,asumire que ciertas critricas seran malas a mi persona seguro y en vez de aconsejarme que merece la pena lo que HE-HAS hecho resulta divertido haora el pique de la multa por venir y vete a saver si eXiste esta al final.
Yo podre aprender algo que he sido tal ves un inprudente por circular a 200KM en ciudad y no ha pasado nada esta ves,Pero,Pero y ESTOS que circulan a 49KM en ciudad y pasan por los pasos de cebra sin pararse quien este cruzando en estos momentos hay alguno de los que critican en el FORO....
Todos veremos lo mal que conducen los demas si algun dia hecansen un pograma de television de como conduccimos los demas yo el primero con una camara siguiendonos y nosotros sin saberlo,hese pograma seria lideres de audiencia siempre SEGURO....
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Demuestra una verdad y siempre te rieras,de los demás...
La mejor venganza es saber que lo has derrotado con su propia medicina luego las cosas te las piden por favor..
La persona que no comete nunca una tontería nunca hará nada interesante.

Se puede confiar en las malas personas, no cambian jamás.
VENTA DE PRIMERA LINEA DE PLAYA..http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?f=88&t=144786
rmanresa
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por rmanresa »

Akelarre escribió:Esto no es un despiste de que te pillan a 160 por la autovía. Si vas a 190 por una carretera de doble sentido, además de pique con otro coche, estais poniendo en juego las vidas de cualquiera que venga en sentido contrario.

No te preocupes si te multan o no, que ojalá sea así, preocupate de las pocas neuronas que tienes entre las orejas.
posiblemnte ha sido falta de explicacion.

Carretera de 2 carriles en cada sentodo, sepàrados por mediana, no es autovia por no existir arcen superior a 1,5m.

En ese momento me jugaba mi vida!
Ademas no me creo que todos seais tan "trankis" en el coche .......
Imagen
Rincon_10
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por Rincon_10 »

joe vale que es una temeridad pero tampoco es un delincuente todos hacemos el tonto de vez en cuando, suele pasar que te dejas llevar y suele ser por terceras personas normalmente, bueno espero que tengas suerte y no te multen.

un saludo.
SOCIO Nº 56
ROCHMAN
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: W124 CE 320 24 v

valentía

Mensaje por ROCHMAN »

Disculpa de antemano amigo forero rmanresa, pero si en realidad es cierto lo que escribes, cosa que creo que lo es y con esa valentía de acto heroico con otro valiente en un BMW, más valiente serías si reflesionases sobre lo ocurrido y en el Juzago de Juardia más próximo a tu domicilio, hicieses tal confesión. Realmente si serías un valiente porque en la vida "los cementerios están llenos de valientes" y sin ánimo de que ocupéis ese lugar tan pronto, si de que no lo ocupe por vosotros un inocente, por que con esa declaración tu mismo te declarás culpable de algo....

Suerte a todos incluso a mi vecino Chuski y que no nos crucemos de noche cuando viajo también a Madrid de vez en cuando.
Cerrado

Volver a “General”