Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

Pepe Navarro no tiene carnet

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
ManuelBC
------
------
Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
VIN de tu vehículo: 2024
Contactar:

Mensaje por ManuelBC »

Aunque no tenga carné, en coche va, y seguramente en uno bueno de 200 cv o más.

De los problemas es consciente y de las soluciones también, pero al igual que todos los que están en el poder de cualquier partido político y de cualquier ministerio, solo están para una cosa:
Embolsarse el máximo posible sus bolsillos y hacer que hacen algo para justificar su sueldo durante los 4 años de mandato.

No le demos más vueltas, aunque tuviera carné actuaría exactamente igual :hammer: :hammer:
punisher
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por punisher »

Pistones escribió:Seguro que tienes razon pero es que me raya sobremanera que un tio que no sabe conducir o no tenga el carnet marque las reglas de como hacerlo,es injusto.
Asi es compañero, ahi le has dao.
ImagenImagenImagenImagen

Una "imagen" vale mas que mil palabras.

Como dice CHAN "ponte el cinturon".
Akelarre
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: MB E Coupé 350CDI BE

Mensaje por Akelarre »

Dadle una oportunidad. La princesa Leticia tampoco sabia esquiar y aprendió.
PRIPATY
Forero experto
Forero experto

Mensaje por PRIPATY »

Yo estoy totalmente de acuerdo con vosotros.Me parece vergonzoso¡¡¡¡¡¡¡¡Pero esto y asi esta España,aqui no dimite ni Dios¡¡¡¡¡Cuanto nos robaran.....................mejor o saberlo.
Salu2
SUPER EMOCIONANTE EL GRAN MOMENTO¡¡¡¡¡¡¡¡
davidr
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: GLC 350e 4M Offroad (2016)

Mensaje por davidr »

Eso si que es raro.

Osea la persona que esta al cargo de la DGT, que dicta la normas sobre tráfico, carreteras, etc.. nunca se ha puesto en la piel de un conductor ???

No comprendo, como le han podido dar ese puesto :?
.
Negro obsidiane, Cuero beige sahara, Asientos multicontorno, Madera arce,
Comand APS + IU, Cambio automático, Dirección dinámica, Sensor de lluvia,
Faros Bi-xenon, Parktronic, Retrovisores eléctricos y antireflectantes,
Techo corrredizo, Maletero automático, LLantas 17" 7 radios dobles, Alarma.

| Modelos MB | Fotos |
bocacho
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: E 270 CDI

Mensaje por bocacho »

increible
daimler
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por daimler »

Echad un ojo a esta web que he descubiero hace poco, no tiene desperdicio:

www.NoMasVidasPorEuros.com
davidr
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: GLC 350e 4M Offroad (2016)

Mensaje por davidr »

daimler escribió:Echad un ojo a esta web que he descubiero hace poco, no tiene desperdicio:

www.NoMasVidasPorEuros.com
Muy buena web :up:

Sobre todo las fotos y videos de las carreteras. A ver si se la envian y así hacen algo...
.
Negro obsidiane, Cuero beige sahara, Asientos multicontorno, Madera arce,
Comand APS + IU, Cambio automático, Dirección dinámica, Sensor de lluvia,
Faros Bi-xenon, Parktronic, Retrovisores eléctricos y antireflectantes,
Techo corrredizo, Maletero automático, LLantas 17" 7 radios dobles, Alarma.

| Modelos MB | Fotos |
DRS
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: C220 CDI BE

Mensaje por DRS »

pelusse escribió: LOs que manejamos numeros y estadisticas sabemos lo sufridos que son.
El Sr. Pere Navarro la semana pasada en el informe estadistico de muertos en carretera no metio los cinco del accidente de Huelva porque , el siniestro habia ocurrido encasco urbano, y como con los de carretera el saldo que arrojaba ya era mayor que el de la misma semana de 2005 pues elimino esos 5 de plumazo.
Es que hay mentiras pequeñas, mentiras grandes, y estadísticas, está más que comprobado como juegan con los periodos, si una semana hay más mortalidad que el año anterior, pues hablamos del mejor mes, que seguramente, en el global del mes habrá ido mejor, sino en el último año, y sino en los dos últimos años, o en algún periodo en 1975 y 1976, etc...

Todo es vestir el santo según interesa. Yo no me creo nada. Además tampoco contabilizan las muertes 24h después del accidente, cosa que no me extrañaría que si fuesen mal, cambiase a que no se cuentan las 12h posteriores, si por hacer magia con las estadísticas, hasta el más tonto del ministerio hace relojes... (incluso sin estudios como se ha dado el caso)
pelusse escribió: lo peor de todo es que hablamos de muertos en carretera como si fuera un mero numero, sin ser conscientes del drama humano que hay detras de cada accidente.
Había un artículo muy bueno, que ahora no encuentro, que hablaba de "contar muertos", en el cual se especificaba, que la medición científica en otros países se hace por volumen de coches y kilómetros recorridos, es decir a más volumen y más kilómetros, es lógico que haya más muertos, no se puede comparar un fin de semana en el que no haya salido nadie, que una operación salida..., y además cuando comparan con el año anterior, igual no es representativo porque no son comparables las circunstancias (clima, fiestas,...)

Mi sensación es que la reforma no va a servir para nada, y que los muertos que se han evitado hasta el momento, es por la presión mediática y policial que se ha hecho durante las primeras semanas, y obviamente no es sostenible.

Saludos
ibancito
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por ibancito »

que fuerte, en casa de herrero... y todavia el personaje ese se cree que sabe del traficao? que poca vergüenza tiene el muy -----
Imagen

ImagenImagenImagenImagen
nachoAG
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por nachoAG »

coyote escribió:
Teide escribió:Creo que habia un ministro de defensa que NO habia hecho la mili...
El exmo e ilmo Sr. trillo. Esto es Spain

No me interpretes mal, pero tiras sin mirar. El Sr. Trillo no es que no haya hecho la mili, sino que ha llegado hasta el grado de Comandante del ejercito, despues de haber entrado en el Cuerpo Juridico de la Armada, cuando se salio para meterse en politica.

Al que se refieren es al Sr. Serra, Narcis, que no hizo la mili.

Salu2.
"Hay gente pa tó"
Alguien es considerado peligroso cuando se mueve más rápido que la gente de su entorno
merche4ever
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por merche4ever »

Ha llovido mucho desde Junio cuando puse un post en el que me hacia eco de una noticia de El Mundo donde el inclito afirmaba no tener coche y especule con que quizas era porque no tenia carnet (http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php ... highlight=)

Parece que finalmente se confirma que no lo tiene, por lo que si tuviese un minimo de dignidad deberia dimitir de un cargo para el que no esta cualificado. Asi mismo el politico que lo nombro a dedo en el cargo deberia ser tambien destituido por incompetente, pero lamentablemente todo esto es ciencia-ficcion.
CLK 200K (W209), Automatico, Techo, Parktronic, APS50 NTG2
classiclleida
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: 400SE-W140, 200 T-W124, VITO, Seat 600

Mensaje por classiclleida »

Con los sueldazo, comisiones y demas, ... ¿¿como coñ* van a dimitir?? No les arranca del sillon ni un tornado...
Si no tiene carné, ... pues que lo pongan a controlador de barbis.

Saludos, classiclleida
karlakos
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por karlakos »

Creo que ahora a los profesores de autoescuela no les exigen carnet de conducir :ame1: :ame1: :ame1:

Lo que hay que oir :shock:
joseramonjj
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por joseramonjj »

karlakos escribió:Creo que ahora a los profesores de autoescuela no les exigen carnet de conducir :ame1: :ame1: :ame1:

Lo que hay que oir :shock:
Yo cro que este tio YA no se lo saca el carnet de conducier tu te imaginas haciendo practicas por ciudad y rascando marchas dando acelerones y frenazos aparcando dando golpes al de delante y al de atras y suviendose ala acera `pasando el paso cebra cuando pasan las aguelas pasandose todos los cedas el paso sin mirar y heso si todo heso y muncho mas examinandose y sin el cinturon puesto y lo apruevan SEGURO.Claro el examinador hese tampoco tiene carnet de conducir........
Demuestra una verdad y siempre te rieras,de los demás...
La mejor venganza es saber que lo has derrotado con su propia medicina luego las cosas te las piden por favor..
La persona que no comete nunca una tontería nunca hará nada interesante.

Se puede confiar en las malas personas, no cambian jamás.
VENTA DE PRIMERA LINEA DE PLAYA..http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?f=88&t=144786
Responder

Volver a “General”