|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
ME "CAG*"EN SU PADR....MADRE,CON LA NIÑA.
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
Pacorro
- Forero gran maestro

Hola Joseramonjj:
Los seguros de hogar te cubren la responsabilidad civil como cabeza de familia, es decir, los daños que tus hijos puedan ocasionar a un tercero.
Pues bien, ahora hay que definir tercero.
Esto lo tendrás que mirar pero es hasta el 2º o 3º grado de consanguinidad. quiere decir que los daños que ocasiones a tú hijo en un accidente no estan cubiertos pero sí los daños que ocasiones al primo de tu mujer.
Y otra cosa muy importante, es quien estaba a cargo de la niña.
Si eras tú y en un descuido la ha preparado y siguiendo lo dicho anteriormente estaría cubierto.
Pero si es el abuelo quien estaba cuidando a la niña, nada de nada.
En fin, no quiero enrollarme pero basicamente es asi como funciona.
Saludos.
Los seguros de hogar te cubren la responsabilidad civil como cabeza de familia, es decir, los daños que tus hijos puedan ocasionar a un tercero.
Esto lo tendrás que mirar pero es hasta el 2º o 3º grado de consanguinidad. quiere decir que los daños que ocasiones a tú hijo en un accidente no estan cubiertos pero sí los daños que ocasiones al primo de tu mujer.
Si eras tú y en un descuido la ha preparado y siguiendo lo dicho anteriormente estaría cubierto.
Saludos.
- joseramonjj
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
Como diria cruz y ralla MADRE MIA MADRE MIA,Las cosas que tienen un seguro y yo que me pensava que lo sabia casi todo de estos y lo que me has enseñado TU,en un momento como sea esto todo verdad de la buena mas de uno en el foro saldra abogado.CHAPO POR TÍ.Pacorro escribió:Hola Joseramonjj:
Saludos.
Demuestra una verdad y siempre te rieras,de los demás...
La mejor venganza es saber que lo has derrotado con su propia medicina luego las cosas te las piden por favor..
La persona que no comete nunca una tontería nunca hará nada interesante.
Se puede confiar en las malas personas, no cambian jamás.
VENTA DE PRIMERA LINEA DE PLAYA..http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?f=88&t=144786
La mejor venganza es saber que lo has derrotado con su propia medicina luego las cosas te las piden por favor..
La persona que no comete nunca una tontería nunca hará nada interesante.
Se puede confiar en las malas personas, no cambian jamás.
VENTA DE PRIMERA LINEA DE PLAYA..http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?f=88&t=144786
- CHAN
- Forero gran maestro

- Coche:: Ford Focus
La responsabilidad civil de los seguros suelen cubrir a partir del tercer grado de consanguinidad, para evitar "trapis".....
No sé ahora mismo qué grado es tu caso, es muy tarde.....
Leete las condiciones particulares de ese seguro, a ver si hay suerte...
No sé ahora mismo qué grado es tu caso, es muy tarde.....
Leete las condiciones particulares de ese seguro, a ver si hay suerte...
He conseguido asumir mi verdadero papel en esta vida
- rmanresa
- Forero maestro

el seguro de laCaixa si lo cubriria, con seguridad!
El resto no lo sé!
El tea de la responsabilidad civil creo que no es suficiente ya que unicamente cubre la responsabilidad civil derivada de hechos relativos a la vivienda. El caso del seguro de laCaixa, SegurCaixa Hogar, es distinto porque en la poliza se extiende la responsabilidad civil a todo lo que puediera hacer el tomardor y familia.
El resto no lo sé!
El tea de la responsabilidad civil creo que no es suficiente ya que unicamente cubre la responsabilidad civil derivada de hechos relativos a la vivienda. El caso del seguro de laCaixa, SegurCaixa Hogar, es distinto porque en la poliza se extiende la responsabilidad civil a todo lo que puediera hacer el tomardor y familia.

-
Pacorro
- Forero gran maestro

Hola otra vez Joseramonjj:
No me he querido extender pero basicamente es como te lo he explicado.
En toda póliza de seguros existe un condicionado, donde su nombre lo indica, se explican las condiciones de las garantias contratadas.
Por eso, tienes que revisar ese condicionado y dar parte a tú compañia para que el perito de diversos, vea el coche y se tome la decisión, aplicando las coberturas de la póliza, de pulir el daño o bien pintar la pieza.
La verdad, es que según las fotos, yo no lo distingo mucho, por lo que entiende que con pulir será suficiente, pero mejor que te lo vean.
Me alegro de haberte podido ayudar.
Saludos.
No me he querido extender pero basicamente es como te lo he explicado.
En toda póliza de seguros existe un condicionado, donde su nombre lo indica, se explican las condiciones de las garantias contratadas.
Por eso, tienes que revisar ese condicionado y dar parte a tú compañia para que el perito de diversos, vea el coche y se tome la decisión, aplicando las coberturas de la póliza, de pulir el daño o bien pintar la pieza.
La verdad, es que según las fotos, yo no lo distingo mucho, por lo que entiende que con pulir será suficiente, pero mejor que te lo vean.
Me alegro de haberte podido ayudar.
Saludos.
- Black Star
- Forero maestro

- Coche:: W210 E320CDI
- VIN de tu vehículo: 210026
Jota jota, te pongo un privado por si quieres llamarme. Mi seguro es el Multirriesgo hogar de la CAM.
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Seat 850 Especial '72
Seat 133 EC '78
Talbot Simca 1200 GLS Confort '79 y '80
Opel Kadett GL 1.3S '86
Opel Kadett GL 1.6S '88 y '89
Opel Kadett GLS '87
Mercedes Benz W124 E300 DIESEL '95
Seat 850 Especial '72
Seat 133 EC '78
Talbot Simca 1200 GLS Confort '79 y '80
Opel Kadett GL 1.3S '86
Opel Kadett GL 1.6S '88 y '89
Opel Kadett GLS '87
Mercedes Benz W124 E300 DIESEL '95
-
f_pity
- Forero avanzado

- Coche:: C180 w202
Re: ME "CAG*"EN SU PADR....MADRE,CON LA NIÑA.
Cómo me gustan los hermanos mayores, jeje incitando.joseramonjj escribió:.... la jodia le ha rallado todo el lateral derecho con una piedra al coche de mi suegro seguramente animado por su hermano mallor c....
Pues nada, que lo arregles pronto y para reyes unos folios y rotuladores. :-D
- Mersu
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
Hola José Ramón, es ahora que veo tu posteo.
De los niños nada puedo añadir. Yo en mis tiempos se las hacía dobladas a mis padres :roll:
Aunque luego ya sabes tú cómo a todos nos van llegando las responsabilidades con el transcurso del tiempo. Casi sin avisar y unas tras otras.
¿Has presentado el hecho a peritaje? ¿Cómo se ha resuelto finalmente el caso con la aseguradora?
Un saludo
De los niños nada puedo añadir. Yo en mis tiempos se las hacía dobladas a mis padres :roll:
Aunque luego ya sabes tú cómo a todos nos van llegando las responsabilidades con el transcurso del tiempo. Casi sin avisar y unas tras otras.
¿Has presentado el hecho a peritaje? ¿Cómo se ha resuelto finalmente el caso con la aseguradora?
Un saludo
-
roberelpirata
- Forero avanzado