Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

Peloterismo en las revistas de automóviles.

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
charliebrown
Forero experto
Forero experto

Mensaje por charliebrown »

Jesus Moreno escribió:Las marcas de automobiles tienen influencia en determinadas ediciones,como la politica en los periodicos.

Actualmente,para mi una revista del motor on-line además,que me parece bastante equilibrada es KM77 ;-)
Coincido plenamente.
Yo era asiduo lector de revistas en papel. Ahora cada vez las compro menos por dos motivos:

1.- Más del 80% de la información que publica el papel ya la he leído en Internet. Ahora mi motivación de compra de prensa del motor viene dada por el interés que genera en mí el 20% de información propia como pruebas, estudios, informes...
2.- Falta de imparcialidad y coherencia.

Y hablando de la prensa globalmente, agrupando papel e Internet, la publicación que más me gusta, con mucha diferencia, es http://www.km77.com. Por rigor, detalle, precisión, técnica... Tiene un sabor especial.

S2
David-560
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por David-560 »

AMG55 escribió:Creo que podriamos estar manteniendo nuestras posturas, hasta el dia previo a nuestro fallecimiento, cosa que sinceramente me parece de lo mas interesante, ya que significa que tenemos criterio, mas o menos acertado, pero criterio sin duda.
Que sepas que estas castigado eaa, aunque me resulta un placer, el poder aprender de tus posturas (lease fuera de cualquier conducta o contexto sexual) y compartir las mias contigo.
Perdón por el retraso, este tema no ha levantado demasiadas pasiones y se ha ido sepultando en lo más recóndito del foro :lol:

Efectivamente creo que tienes razón.

PD. Todavía no me he mirado la de esta semana pero espero que te guste el comparativo de GTI's compactos :wink:

Saludos.
Image Image

"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
Tuco
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: 560 sec

Mensaje por Tuco »

Yo hace años que no compro revistas asiduamente pero si me llamaba la atencion de "Autopista" que algunos comentarios de los coches no concordoban con las cifras que daban en las pruebas. Muchas veces estuve tentado de escribirles o mandarles un E-mail para pedir explicaciones a los comentarios que a mi modo de ver eran contradictorios con lo que decian las mediciones.

A mi los TDI de Volskswagen tambien me parece una KK. Y yo tengo un VW. Gracias a Dios es gasolina.

Yo ya no compro revistas entre otras cosas porque el lenguaje que se utiliza ahora me parece muy aburrido y repetitivo.

Slds.
El mejor anuncio de un deportivo:
http://www.youtube.com/watch?v=dvTVk0doJJM

Si puedes ver el arbol contra el que te estrellas, eso es subviraje si solo lo oyes es sobreviraje. W Rhorl
Dolores-benz
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: vehículo

Mensaje por Dolores-benz »

Yo opino que las publicaciones son bastante imparciales. Cada vez que he probado y comparado modelos, he compartido las opiniones publicadas por lor redactores.
Y si dicen que el MB E500 es un cochazo, yo no lo pongo en duda. Este modelo en concreto no lo he catado, pero seguro que es comodísimo, rápido, seguro, etc.
Si dicen que el 320d es la mejor berlina media diésel del mercado es porque lo es: lo he probado y el motor es el mejor 4 cilindros del mercado de lejos, y el chasis, los frenos, etc. son de primerísimo nivel. Sin duda, es el rey del segmento
Si dicen que Lexus es una gran marca, es porque lo es: el Lexus GS es un coche que no dudaría ni un segundo en comprarlo. Lo tiene todo: comodidad, lujo, equipamiento, sofisticación, etc. Por qué iban a decir lo contrario?
Yo por lo menos con Autopista y AUTOMÓVIL estoy casi siempre de acuerdo.
Saludos
Dolores-benz
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: vehículo

Mensaje por Dolores-benz »

Tuco escribió:Yo hace años que no compro revistas asiduamente pero si me llamaba la atencion de "Autopista" que algunos comentarios de los coches no concordoban con las cifras que daban en las pruebas. Muchas veces estuve tentado de escribirles o mandarles un E-mail para pedir explicaciones a los comentarios que a mi modo de ver eran contradictorios con lo que decian las mediciones.

A mi los TDI de Volskswagen tambien me parece una KK. Y yo tengo un VW. Gracias a Dios es gasolina.

Yo ya no compro revistas entre otras cosas porque el lenguaje que se utiliza ahora me parece muy aburrido y repetitivo.

Slds.
A mi los TDI de VAG me parecen sencillamente primorosos (los anteriores TDI de 130 y 150cv).
No hay modelo en el mercado que se arrime a las prestaciones de estos motores y que gasten ni tan siquiera parecido.
El rendimiento termodinámico de estos motores es digno de estudio.
Ya quisiera MB hacer un motor de semejante rendimiento.
Responder

Volver a “General”