|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
La DGT se plantea prohibir el manejo de los GPS al conducir
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- angeldekuero
- Forero gran maestro

- Coche:: cla200
Es lógico , si no dejan hablar por el movil es normal que tampoco dejen manipular el gps. Tampoco le puedes tocar er papo a la piba porque eso si k distrae macho, en fin a este paso no vamos a poder conducir, de esa manera si k no nos matamos, al menos con el coche.
Navarro eres un kara kulo macho.
saludos foreros.
Navarro eres un kara kulo macho.
saludos foreros.

Si la historia la escriben los que ganan, eso quiere decir que hay otra historia, la verdadera.
- angeldekuero
- Forero gran maestro

Ja,ja,ja. Noooooooooooooooooo, eso noooooooooooooooooo y eso que a mi ya me costó un alcance por detrás en León, en la plaza del Espolón, ja,ja,ja.coyote escribió:estoy de acuerdo contigo, hay que enviar una idea a la DGT, que las mazizas en primaverita y verano en lugar de escotes y minifaldas que usen habitos de monjas que nos distraen y eso es mu peligroso!!!!ibancito escribió: ALA!!!
miedo me dan eston cabestros cuando tienen una idea
Saludos[/quote]
monjas no tio k tambien dan morbo y tambien distraen, jojojoj

Si la historia la escriben los que ganan, eso quiere decir que hay otra historia, la verdadera.
- ManuelBC
- ------

- Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
- VIN de tu vehículo: 2024
- Contactar:
Al final los prohibirán, como ya han dicho ya lo intentaron hace un par de años y los dejaron fuera porque en aquel momento solo algunos coches de cierta 'elite' los llevaban (como los móviles hace 10 años, no todo el mundo tenía).
Cuando el GPS se ha masificado y ahora lo lleva hasta la potito, harán lo mismo que con el móvil, solo aquellos que funcionen 100% por voz sin manipulación de las manos, sino tiempo al tiempo es cuestión de un par de añitos máximo.
Cuando el GPS se ha masificado y ahora lo lleva hasta la potito, harán lo mismo que con el móvil, solo aquellos que funcionen 100% por voz sin manipulación de las manos, sino tiempo al tiempo es cuestión de un par de añitos máximo.
-
ABUELITA
- Forero experto

- Coche:: SLK 200/VW Golf 1.6 Cabrio Mk1
- angeldekuero
- Forero gran maestro

Eso no lo prohiben porque es el plato preferido de Navarro, es lo único que sabe comerse los mocos.Petro escribió:¡Joder!. El día que prohiban sacarse los mocos, alguno se ahoga por comérselos.![]()
maldito roedor esta echo el pobre.

- xankete
- ---

- Coche:: A 200
Pues a mí lo que más me distrae es ver a una pareja de guardias en la cuneta, desde que los veo, los miro, freno, miro a la velocidad a la que voy, los vuelvo a mirar, vuelvo a mirar la velocidad, vuelvo a frenar...¿llevo el cinto puesto?..si., jo que me están mirando,que nervios, qué habré hecho mal, nada, ya he pasado y no me han parado, miro por el retrovisor...ya no me miran, buffff.
- ibancito
- Forero gran maestro

jod** menudo par de trastornaos.coyote escribió:Mmmmmm.... mirado así....ja,ja,ja,ja. Pero que tampoco nos priven de las faltitas y los escotes, prefiero el golpe, ja,ja,ja,ja.angeldekuero escribió:
monjas no tio k tambien dan morbo y tambien distraen, jojojoj
Un saludo
coyote que culito de la picara irias tu mirando, eh!!!! picaron
- ximotei
- Forero gran maestro

- Coche:: MB E320 CDI, MB S600, Audi A3 2.0 TDI
Muy fuerte.... como bien habeis dicho ya algun forero... QUE SERA LO SIGUIENTE? No hablar con el copiloto? O No usar tampoco el telefono ni por los altavoces del coche? En fin..... que estan chalados y esto no tiene pinta de cambiar.... acaso somos los unicos que pensamos que este tio esta LOCO? 1 saludo.
El secreto del éxito es la constancia en los propósitos.

- Ramiro
- -

- Coche:: C 270 CDI (W203) Full Equip
- VIN de tu vehículo: 203016
¡Ah! ¿pero lo dudas? :shock:coyote escribió:salvo que hagan un casting......
Los medios están comprados, o son tan tontos (cosa que no creo) que sólo le preguntan al/la que tiene pinta de "dominguer@" o de no tener coche; porque ojear los foros los ojean, pero claro, esas opiniones/inquietudes no les convienen.
Para el Pere y sus secuaces. :ame1:
- Nelloc
- Forero

- Coche:: CLK 220 CDI
hola
pues que quereis que os diga, yo voy a hacer de abogado del diablo:
creo que no le falta razón
creo que lo puse en otro post, pero no hace mucho, iba con el ML de mi padre, y un serie 3 me golpeó por detrás al parar en un paso de cebra, el pobre chaval, su coche quedo destrozado, no dejaba de disculparse, que iba trasteando con la radio y que no me vio. Y un colega, iba por las carreteras de huesca, y el imbecil se puso a trastear con la radio mientras conducia y tomo una curva como si fuera recta, precipitandose por el terraplen, sin que le pasara nada a Dios gracias.
en cualquier caso, todos hemos trasteado con el GPS, o con la radio o con lo que querais más de la cuenta circulando, y sabemos que se te puede ir el santo al cielo.
ponerse a cambiar un destino sobre la marcha, o a cambiar una voz, o lo que sea, distrae mucho más que pulsar el botón 3 de la memoria de la radio donde tenemos la emisora que nos apetece escuchar, que casi no tenemos ni que mirar.
anunque no hace falta multar y recaudar de los conductores (aunque sin una amenaza, mucha gente pasaria de adaptarse, ¿quién tenía chalecos y triangulos antes de que estuviera regulado?), si no regular a los fabricantes, basta con evitar que el navegador, ya sea portatil o fijo, sea imposible de manipular cuando detecte el movimiento. simplemente con ese sencillo cambio en el software y listo, se podía incluir hasta en los navegadores existentes a través de las actualizaciones... sin más, un simple parche gratuito en internet y en los concesionarios y listo.
por supuesto que hay otras distracciones posibles, que son imposibles de evitar, por ejemplo, que me quede ensimismado mirando a una chati y que me de una leche, pero se trata de evitar aquellas distracciones que se puedan evitar simplemente, como por ejemplo los manos libres, y quedan algunas más...
¡ah!, y además creo que con lo extendidos que estan los GPS, si al final deciden hacerlo, deberían dar una moratoria para adaptarse.
saludos a todos
pues que quereis que os diga, yo voy a hacer de abogado del diablo:
creo que no le falta razón
creo que lo puse en otro post, pero no hace mucho, iba con el ML de mi padre, y un serie 3 me golpeó por detrás al parar en un paso de cebra, el pobre chaval, su coche quedo destrozado, no dejaba de disculparse, que iba trasteando con la radio y que no me vio. Y un colega, iba por las carreteras de huesca, y el imbecil se puso a trastear con la radio mientras conducia y tomo una curva como si fuera recta, precipitandose por el terraplen, sin que le pasara nada a Dios gracias.
en cualquier caso, todos hemos trasteado con el GPS, o con la radio o con lo que querais más de la cuenta circulando, y sabemos que se te puede ir el santo al cielo.
ponerse a cambiar un destino sobre la marcha, o a cambiar una voz, o lo que sea, distrae mucho más que pulsar el botón 3 de la memoria de la radio donde tenemos la emisora que nos apetece escuchar, que casi no tenemos ni que mirar.
anunque no hace falta multar y recaudar de los conductores (aunque sin una amenaza, mucha gente pasaria de adaptarse, ¿quién tenía chalecos y triangulos antes de que estuviera regulado?), si no regular a los fabricantes, basta con evitar que el navegador, ya sea portatil o fijo, sea imposible de manipular cuando detecte el movimiento. simplemente con ese sencillo cambio en el software y listo, se podía incluir hasta en los navegadores existentes a través de las actualizaciones... sin más, un simple parche gratuito en internet y en los concesionarios y listo.
por supuesto que hay otras distracciones posibles, que son imposibles de evitar, por ejemplo, que me quede ensimismado mirando a una chati y que me de una leche, pero se trata de evitar aquellas distracciones que se puedan evitar simplemente, como por ejemplo los manos libres, y quedan algunas más...
¡ah!, y además creo que con lo extendidos que estan los GPS, si al final deciden hacerlo, deberían dar una moratoria para adaptarse.
saludos a todos
- tonyexup
- Forero avanzado

- Coche:: mercedes c 220 sport edition (w203)
se busca carretera de doble sentido de circulación con arcen de un minimo de metro y medio buena visibilidad, libre de radares y de señales de trafico para la LIBRE CIRCULACION de mi persona. Que no se entere el señor este de la DGT que la confisca. :ame1: :ame1: :ame1: :ame1: :ame1: :ame1: :ame1: :ame1: :ame1: :ame1: :ame1: :ame1: :ame1: :ame1: :ame1: 
- angeldekuero
- Forero gran maestro

xankete escribió:Pues a mí lo que más me distrae es ver a una pareja de guardias en la cuneta, desde que los veo, los miro, freno, miro a la velocidad a la que voy, los vuelvo a mirar, vuelvo a mirar la velocidad, vuelvo a frenar...¿llevo el cinto puesto?..si., jo que me están mirando,que nervios, qué habré hecho mal, nada, ya he pasado y no me han parado, miro por el retrovisor...ya no me miran, buffff.
jojojjo ya te digo macho y no solo los picolos sino ya los kurritos estos guacamayos que van con el peto ese fosforito, en cuanto ves ese color de lejos dices ahi tan acechando pa kitarme los puntos y luego solo son unos kurritos.
Estamos mas moskeaso que un pavo escuchando una pandereta macho. k pena

- angeldekuero
- Forero gran maestro

-
Daimler 124
- Forero gran maestro

- Coche:: Mercedes w124 300E
- VIN de tu vehículo: 124030
-
Edi
- Forero

- Coche:: vehículo
Si educaramos a base de multas y noches sin salir de casa a nuestros hijos diriamos que somos malos padres, que la educación biene dada por el convencimiento y la razon.
Una politica represiva como la que se emplea con la mayoria de conductores no es la acertada, solo provoca frustacion y estres.
¿si ya nos penalizan con puntos, porque nos quitan el dinero?
No es raro que yendo a 120KM por una autopista de 3 carriles, vallada y normalmente con poco transito, ademas de ajustar el GPS, hagamos "calceta"
rafagas
Una politica represiva como la que se emplea con la mayoria de conductores no es la acertada, solo provoca frustacion y estres.
¿si ya nos penalizan con puntos, porque nos quitan el dinero?
No es raro que yendo a 120KM por una autopista de 3 carriles, vallada y normalmente con poco transito, ademas de ajustar el GPS, hagamos "calceta"
rafagas
La velocidad no es la causa, solo una circunstancia
- c124
- ---

- Coche:: 600SE V12,. V220d, S320 CDI etc
Directamente que prohiban conducir mientras conduces y acabamos antes...
600SE V12 w140 - V220d - S320 CDI 2001 - Volvo V70R - Ex SL500 R129 - Ex 300CE-24 AMG/// c124 - Ex C140 S420 coupé V8 - Ex E320CDI Avantgarde W210 - Ex Viano 2.2CDI AMBIENTE
Chófer oficial Club Matusalem.
Fundador club: FUCK THE FUEL ECONOMY
Chófer oficial Club Matusalem.
Fundador club: FUCK THE FUEL ECONOMY