|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
SPORT COUPE / VARIOS
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
Lluis
- Forero aprendiz

- Coche:: vehículo
SPORT COUPE / VARIOS
HOLA A TODOS. ( TODOS )
Queria preguntaros acerca del cambio manual del c320 sc, que os parece cual es vuestra experiencia, soy poco amigo de automaticos y mas en este coche( quizas en una gran limousine), es silencioso , ruidoso, rapido decirme algo por favor tengo tres dias para cambiar esta opcion.
CAMBIO DE TEMA.
El otro dia tuve ocasion de conducir un serie 7( Bangle ) dios mio que cosa mas horrible,complicada y fea para mi gusto con ese drive(CHAPA DE COCACOLA) COMO DICEN EN LA PRUEBA DE AUTOPISTA UNA EXPERIENCIA TRAUMATICA, en fin reconforta pensar que todavia( y espero que nunca) mercedes ha llegado a ese nivel de auto horribilis.
que paseis un buen puente.
Hasta pronto.
LLUIS
Queria preguntaros acerca del cambio manual del c320 sc, que os parece cual es vuestra experiencia, soy poco amigo de automaticos y mas en este coche( quizas en una gran limousine), es silencioso , ruidoso, rapido decirme algo por favor tengo tres dias para cambiar esta opcion.
CAMBIO DE TEMA.
El otro dia tuve ocasion de conducir un serie 7( Bangle ) dios mio que cosa mas horrible,complicada y fea para mi gusto con ese drive(CHAPA DE COCACOLA) COMO DICEN EN LA PRUEBA DE AUTOPISTA UNA EXPERIENCIA TRAUMATICA, en fin reconforta pensar que todavia( y espero que nunca) mercedes ha llegado a ese nivel de auto horribilis.
que paseis un buen puente.
Hasta pronto.
LLUIS
- estudiante
- Forero gran maestro

- sruk
- ---

- Coche:: W116
- sruk
- ---

- Coche:: W116
- gengiskhan
- ---

- Coche:: CLS350 CDI WDD218323 y GLE350 W1N16711
-
mbmaniaco
- Forero avanzado

para un mb pequeñito pues si, le viene bien un cambio manual, he cogido varios clase a automaticos y se les ve muy perezosos y lentos para mi gusto, mejor con cambio manual.
para los mb grandes el cambio automatico les viene que ni pintados sobre todo en los clase E - S, no los veo yo con un cambio manual la verdad.
el cambio manual que me encanta es el que lleva la caja 124, lleve durante unos meses un 300 e 24v y era una delicia apurarlo hasta las cuatro mil vueltas y cambiar rapidamente, me gusta mucho ese coche por comportamiento y motor, de los mas equilibrados que he cogido de mercedes
para los mb grandes el cambio automatico les viene que ni pintados sobre todo en los clase E - S, no los veo yo con un cambio manual la verdad.
el cambio manual que me encanta es el que lleva la caja 124, lleve durante unos meses un 300 e 24v y era una delicia apurarlo hasta las cuatro mil vueltas y cambiar rapidamente, me gusta mucho ese coche por comportamiento y motor, de los mas equilibrados que he cogido de mercedes
salu2
- Juselin
- ---

- Coche:: Probando un botijo de la competencia.
Pues, teniendo el cambio automático en mi C-270-CDI, creo que estamos ganando en confort, pero que nos estamos perdiendo algo importante al conducir vehículos de una marca que nos ofrece unas calidades excelentes.
Anteriormente a éste tuve un E-240 con cambio manual, y os garantizo que la sensación de pisar el embrague sin detectar fatigas ni rozaduras era DELICIOSA, así como percibir el empuje del motor y la dependencia del conductor cuando hacía el juego embrague-acelerador en un gasolina.
¿que opinais?
Anteriormente a éste tuve un E-240 con cambio manual, y os garantizo que la sensación de pisar el embrague sin detectar fatigas ni rozaduras era DELICIOSA, así como percibir el empuje del motor y la dependencia del conductor cuando hacía el juego embrague-acelerador en un gasolina.
¿que opinais?

-
gparte
- ---

- Coche:: E300 Coupe (C238)
Automatico. Yo no es que naciera para vago, es que naci para perro directamente.Juselin escribió:Pues, teniendo el cambio automático en mi C-270-CDI, creo que estamos ganando en confort, pero que nos estamos perdiendo algo importante al conducir vehículos de una marca que nos ofrece unas calidades excelentes.
¿que opinais?
Eso si, reconozco que no es lo mismo que cuando juegas tu con los pedales.
Saludos
"PLATAFORMA CONTRA LOS CHALECOS COLGADOS EN LOS ASIENTOS"
- estudiante
- Forero gran maestro