¿CENTRALITA COMPATIBLE CON BOLA REMOLQUE?

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
TINTIN
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: c 220 cdi

¿CENTRALITA COMPATIBLE CON BOLA REMOLQUE?

Mensaje por TINTIN »

Bueno, pues a ver si alguien sabe algo de esto. Resulta que voy a instalarle una bola de enganche a mi c 220, pero en algunos de los sitios que he estado preguntando precios y modalidades, me han comentado que hay que comprar e instalar aparte una especie de mini centralita para conseguir sacar luz para el remolque, ya que por lo que me han explicado, si no se instala esta mini centralita , el coche de por sí da fallos al puentearlo para conseguir luz atras. ¿Hay alguien que haya montado la bola y sepa algo de esto?. Un saludo. :lol: :lol:
Javiertres
Forero experto
Forero experto
Coche:: SL-350

Mensaje por Javiertres »

Mi consejo es que compres en la mercedes elkit original, y te lo daran todo, luego cualquier taller te lo puede montar...

Pero si quieres ahorrar dinerito, cualquier buen taller de remolques lo puede conseguir de otra marca mas barata y estan acostumbrados a hacerlo
speen
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Mercedes C220 CDI Avantgarde W203

Mensaje por speen »

Durante le mañana te informo del tema, Stereomovil instala estos enganches, es un colaborador nuestro.
SPEEN Socio nº 1 Club MBFAQ
C220 CDI Avantgarde'02: Silver Brilliant, Command 2.0, Telefono, BOSE, A/V in reproductor DivX, retrovisores Clase E, Estrella plana, Nitrogeno, alarma, cortinas MB, Pedales deportivos, Pantalla techo.
juanraspeig
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: ML 270 CDI 2004 SPECIAL EDITION

Mensaje por juanraspeig »

estoy con javiertres
Durante milenios nos hemos guiado por las estrellas , hoy con mas precision que nunca.
hay un antes y un despues una vez conducido un MERCEDES BENZ
2002-2007---C220 CDI W203
2007- ? ---ML 270 CDI W163
-----------------------------------------
ImagenImagenImagenImagen[img]
Responder

Volver a “General”