Desbloqueo de Commands DVD en Barcelona

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Cire
Forero experto
Forero experto
Coche:: B-180-cdi

Desbloqueo de Commands DVD en Barcelona

Mensaje por Cire »

Ya somos 4 coches para organizar el desbloqueo del DVD en fechas inminentes. Solo faltan 1, para que se desplacen sin coste adicional.
Os recuerdo que son 250,-Euritos, que solo tardan 3 minutos y que la única diferencia es que después del desbloqueo podrán tus acompañantes seguir viendo DVD con el vehiculo circulando. También WAP y TV los que tengan sintonizador.
Los interesados mejor enviarme un m.p.

CIRE
Última edición por Cire el Mar 28 Sep 2004 00:06, editado 1 vez en total.
CIRE
reivaz
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por reivaz »

La verdad, piensa que estos 250 euritos no son una buena inversion, no lo digo por la seguridad vial y los posibles problemas.
Has pensado en que cuando en el conce despues de poder ver el DVD un mes te pongan el StarDiagnosis por posible averia como el SBC y este automaticamente pondra el DVD en posicion no visible en marcha?
Querras pagar 250€ mas otra vez? y otra cosa que me explicó el electricista del conce, si tienes un accidente de los fuertes y mb que cada vez se pone mas fiera con el tema de garantias , como vea que esa opcion estaba desconectada, te echa un puro.
Yo la verdad, me lo pensaría...
speen
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Mercedes C220 CDI Avantgarde W203

Mensaje por speen »

Creo que quien desbloquea el command no es para ir de viaje viendo una peli el conductor....
SPEEN Socio nº 1 Club MBFAQ
C220 CDI Avantgarde'02: Silver Brilliant, Command 2.0, Telefono, BOSE, A/V in reproductor DivX, retrovisores Clase E, Estrella plana, Nitrogeno, alarma, cortinas MB, Pedales deportivos, Pantalla techo.
Cire
Forero experto
Forero experto

Mensaje por Cire »

Reivaz:

No es para mi,...es mara mis dos hijos,...fieras,.... que desde atrás pueden ir viendo los dibujitos,....y así ir pasando km,...sin tener que oir cada minuto,...¿cuánto faaaaaaltaaaa? :lol: :lol:

De todas formas ya haces bien de advertir. En el conce,...si me lo tocan...tendrán que volver a ponermelo como estaba, o sea desbloqueado...de hecho,...pienso indicarles cada vez que vaya que el Comand está desbloqueado y que quiero que así se quede.

Saludos!
CIRE
Antonio
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Antonio »

Hay que tener el cuenta que muchas personas se marean leyendo, o viendo la tele en el coche, y los niños si se marean te avisan echando la papilla, prueba primero con alguna tele portatil, que si no........

:wink:
ImagenImagenImagenImagen
jjt
Forero experto
Forero experto

Mensaje por jjt »

Mirar yo lo tengo desbloqueado he pasado todas las revisiones en mercedes, me han actualizado el software de sbc y no he tenido ningun problema con el DVD. Es mas depende de que paises viene desbloqueado de fabrica.

Saludos.
Imagen

No discuta con los idiotas, le arrastrarán para llevarlo a su nivel y batirle con su experiencia.

Don't argue with idiots, they'll drag you down to their level and beat you with experience
Cire
Forero experto
Forero experto

Mensaje por Cire »

Antonio escribió:Hay que tener el cuenta que muchas personas se marean leyendo, o viendo la tele en el coche, y los niños si se marean te avisan echando la papilla, prueba primero con alguna tele portatil, que si no........

:wink:
Antonio: los mios no se marean ni dejándolos todo el día en el Dragon Khan de Port Aventura, lo conoces ? :lol:
CIRE
Cire
Forero experto
Forero experto

Ultimos días para apuntarse

Mensaje por Cire »

Desbloqueo del COMAND DVD en Barcelona !!!!!
CIRE
juanraspeig
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: ML 270 CDI 2004 SPECIAL EDITION

Mensaje por juanraspeig »

cire deberiamos saber las fechas con un poquito de antelacion por lo del trabajo y demas compromisos sociales
Durante milenios nos hemos guiado por las estrellas , hoy con mas precision que nunca.
hay un antes y un despues una vez conducido un MERCEDES BENZ
2002-2007---C220 CDI W203
2007- ? ---ML 270 CDI W163
-----------------------------------------
ImagenImagenImagenImagen[img]
Cire
Forero experto
Forero experto

Mensaje por Cire »

Por supuesto !!!!! 8)
CIRE