|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
estreno de multa con el merchy
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- aalonso
- Forero avanzado

- Mensajes: 181
- Registrado: Dom 08 Ago 2004 08:54
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Madrid
estreno de multa con el merchy
Pues eso, que uno de los financiadores de la DGT como yo, ya acumula la primera multa.
Donde carretera nacional entre Valladolid y Adanero. OLMEDO
Infracción: Exceso de velocidad al cruzar el pueblo en cuestion.
Fotito a 87, maximo permitido 50
Importe 300€, por pronto pago 210 €
Lo mejor de todo.
Acababa de parar a tomar un cafe en el mismo pueblo en un meson que se llama Mariano. El radar en la esquina de la gasolina a escasos 200mts.
Cuando me paran cara de incredulidad, y cuando me dicen la velocidad y veo la fotito mas aún.
La verdad es que no me fije a que velocidad iba, pero debi de salir escopetado.
Antonio Alonso
Donde carretera nacional entre Valladolid y Adanero. OLMEDO
Infracción: Exceso de velocidad al cruzar el pueblo en cuestion.
Fotito a 87, maximo permitido 50
Importe 300€, por pronto pago 210 €
Lo mejor de todo.
Acababa de parar a tomar un cafe en el mismo pueblo en un meson que se llama Mariano. El radar en la esquina de la gasolina a escasos 200mts.
Cuando me paran cara de incredulidad, y cuando me dicen la velocidad y veo la fotito mas aún.
La verdad es que no me fije a que velocidad iba, pero debi de salir escopetado.
Antonio Alonso
- carterbaja
- Forero experto

- Mensajes: 384
- Registrado: Mié 25 Ago 2004 17:49
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Murcia
Un consejo, recurre la multa hasta el final.
A ver si tengo tiempo y mañana cuelgo dos o tres modelos de recursos frente a multas por exceso de velocidad en donwloads por si a alguien le sirven.
Suerte
A ver si tengo tiempo y mañana cuelgo dos o tres modelos de recursos frente a multas por exceso de velocidad en donwloads por si a alguien le sirven.
Suerte
CLK 55 AMG Avantgarde (W208), V8/5439 cc, 347 HP, 510 Nm, Parktronic, Xenon, Linguatronic, Comand, Sound Sistem Bose, Asientos Electricos Multicontorno, Telefono, ESP, Extintor, Piel Especial, Cortina Electrica, etc.

APUNTATE 1ª KDD INFORMAL "AMG" EN MAR MENOR-MURCIA (FORO AMG)
APUNTATE 1ª KDD INFORMAL "AMG" EN MAR MENOR-MURCIA (FORO AMG)
-
Javiertres
- Forero experto

- Mensajes: 569
- Registrado: Vie 30 Jul 2004 19:54
- Coche:: SL-350
- Ubicación: Barcelona
- jjt
- Forero experto

- Mensajes: 733
- Registrado: Dom 27 Jun 2004 19:21
- Ubicación: España
- SalvaBenz
- Forero maestro

- Mensajes: 1104
- Registrado: Mar 30 Mar 2004 11:52
- Coche:: vehículo
- Ubicación: JAÉN
mm
Ya sabes, a tocateja.
Serí reincidir en un tema muy manido, pero la verdad es que si nos pusiéramos a respetar algunos límites de velocidad tan absurdos como hay crearíamos unos colapsos de aquí no te menees.
Personalmente, yo los sigo no por miedo a las multas, sino por joder a todos. En Mancha Real, un pueblo de Jaén, con un polígono industrial atravesado por una nacional, la limitación es de 60..... y yo la cumplo a rajatabla!!!!!! No veáis la de cola que hago detrás.
Carterbaja, sería muy interesante eso de los recursos. A ver si es verdad que los pones.
Un saludo.
Serí reincidir en un tema muy manido, pero la verdad es que si nos pusiéramos a respetar algunos límites de velocidad tan absurdos como hay crearíamos unos colapsos de aquí no te menees.
Personalmente, yo los sigo no por miedo a las multas, sino por joder a todos. En Mancha Real, un pueblo de Jaén, con un polígono industrial atravesado por una nacional, la limitación es de 60..... y yo la cumplo a rajatabla!!!!!! No veáis la de cola que hago detrás.
Carterbaja, sería muy interesante eso de los recursos. A ver si es verdad que los pones.
Un saludo.
Me encanta conducir, pero un MB... mi Gato.

- levokinder
- Forero experto

- Mensajes: 463
- Registrado: Mar 11 May 2004 23:19
- Coche:: MERCEDES GLC 220 , CLASE A 160
- Ubicación: Sevilla
Un consejo, recurre la multa hasta el final.
A ver si tengo tiempo y mañana cuelgo dos o tres modelos de recursos frente a multas por exceso de velocidad en donwloads por si a alguien le sirven.
Eso, eso, a ver si entre todos nos protegemos y aprendemos a protegernos un poco de la caza y captura... :lol:
A ver si tengo tiempo y mañana cuelgo dos o tres modelos de recursos frente a multas por exceso de velocidad en donwloads por si a alguien le sirven.
Eso, eso, a ver si entre todos nos protegemos y aprendemos a protegernos un poco de la caza y captura... :lol:
- carterbaja
- Forero experto

- Mensajes: 384
- Registrado: Mié 25 Ago 2004 17:49
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Murcia
Re: mm
Lo prometido es deuda salvabenz, si no me da tiempo mañana el próximo lunes los cuelgo, es que este finde estamos de curso de conducción de TEPESA, tengo unas ganas...SalvaBenz escribió:
...Carterbaja, sería muy interesante eso de los recursos. A ver si es verdad que los pones.
Un saludo.
CLK 55 AMG Avantgarde (W208), V8/5439 cc, 347 HP, 510 Nm, Parktronic, Xenon, Linguatronic, Comand, Sound Sistem Bose, Asientos Electricos Multicontorno, Telefono, ESP, Extintor, Piel Especial, Cortina Electrica, etc.

APUNTATE 1ª KDD INFORMAL "AMG" EN MAR MENOR-MURCIA (FORO AMG)
APUNTATE 1ª KDD INFORMAL "AMG" EN MAR MENOR-MURCIA (FORO AMG)
-
piollo
- Forero gran maestro

- Mensajes: 5284
- Registrado: Mié 10 Mar 2004 14:57
- Coche:: E 300 TD 1997
- Ubicación: Meco (Madrid)
Re: mm
Y YO........carterbaja escribió:Lo prometido es deuda salvabenz, si no me da tiempo mañana el próximo lunes los cuelgo, es que este finde estamos de curso de conducción de TEPESA, tengo unas ganas...SalvaBenz escribió:
...Carterbaja, sería muy interesante eso de los recursos. A ver si es verdad que los pones.
Un saludo.
Por cierto carterbaja, ¿no has recibido un email mio?
- carterbaja
- Forero experto

- Mensajes: 384
- Registrado: Mié 25 Ago 2004 17:49
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Murcia
Piollo, si te refieres al que me indicas como llegar y el plano si, lo he visto esta tarde.
Mi mujer y yo salimos mañana tarde para Madrid y nos quedamos a dormir en un Hotel, mañana te llamo y hablamos. Por cierto ¿que hago con la parienta durante el curso?, ¿tu vas acompañado?
Mi mujer y yo salimos mañana tarde para Madrid y nos quedamos a dormir en un Hotel, mañana te llamo y hablamos. Por cierto ¿que hago con la parienta durante el curso?, ¿tu vas acompañado?
CLK 55 AMG Avantgarde (W208), V8/5439 cc, 347 HP, 510 Nm, Parktronic, Xenon, Linguatronic, Comand, Sound Sistem Bose, Asientos Electricos Multicontorno, Telefono, ESP, Extintor, Piel Especial, Cortina Electrica, etc.

APUNTATE 1ª KDD INFORMAL "AMG" EN MAR MENOR-MURCIA (FORO AMG)
APUNTATE 1ª KDD INFORMAL "AMG" EN MAR MENOR-MURCIA (FORO AMG)
-
piollo
- Forero gran maestro

- Mensajes: 5284
- Registrado: Mié 10 Mar 2004 14:57
- Coche:: E 300 TD 1997
- Ubicación: Meco (Madrid)
carterbaja escribió:Piollo, si te refieres al que me indicas como llegar y el plano si, lo he visto esta tarde.
Mi mujer y yo salimos mañana tarde para Madrid y nos quedamos a dormir en un Hotel, mañana te llamo y hablamos. Por cierto ¿que hago con la parienta durante el curso?, ¿tu vas acompañado?
Y llevarla allí lo mismo se aburre mogollón. La dejas la tarjeta de credito, y la llevas al Xanadoo y seguro que se entretiene todo el dia, el unico problema es que abren a las 10. ¿A que hotel vais?¿que le gusta hacer a tu mujer?
No se que decirte.
- carterbaja
- Forero experto

- Mensajes: 384
- Registrado: Mié 25 Ago 2004 17:49
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Murcia
El hotel no lo se porque se ha encargado ella y no se lo he preguntado. Que le gusta... pues lo de todas, las compras. Espero que vayan mas foreros acompañados de sus respectivas y así hace amistad, sino lo tengo crudo.
CLK 55 AMG Avantgarde (W208), V8/5439 cc, 347 HP, 510 Nm, Parktronic, Xenon, Linguatronic, Comand, Sound Sistem Bose, Asientos Electricos Multicontorno, Telefono, ESP, Extintor, Piel Especial, Cortina Electrica, etc.

APUNTATE 1ª KDD INFORMAL "AMG" EN MAR MENOR-MURCIA (FORO AMG)
APUNTATE 1ª KDD INFORMAL "AMG" EN MAR MENOR-MURCIA (FORO AMG)
-
piollo
- Forero gran maestro

- Mensajes: 5284
- Registrado: Mié 10 Mar 2004 14:57
- Coche:: E 300 TD 1997
- Ubicación: Meco (Madrid)
Yo creo que mas bien lo tienes crudocarterbaja escribió:El hotel no lo se porque se ha encargado ella y no se lo he preguntado. Que le gusta... pues lo de todas, las compras. Espero que vayan mas foreros acompañados de sus respectivas y así hace amistad, sino lo tengo crudo.
Pero bueno, mañana me llamas y me dices donde esta el hotel y ya planeamos algo.
- Txeko
- Forero experto

- Mensajes: 559
- Registrado: Jue 18 Dic 2003 17:34
- Ubicación: BCN;MAD
Re: estreno de multa con el merchy
supongo que sabrás que esa multa lleva una retirada de carnet por un mes, no ? ... te lo digo porque a mi me pusieron una en madrid 84km/h sobre 50 km/h fueron 301€ y retiradas de un mes ( que todavía no he cumplido ) ....aalonso escribió: Fotito a 87, maximo permitido 50
Importe 300€, por pronto pago 210 €
Antonio Alonso
.. recurrela, pero me temo que ya no cometen los mismo errores que antes al formalizar la multa, lo unico que puedes intentar es que se pasen los plazos de respuestas del recurso, etc
suerte !!!
Sportcoupe 220 CDI Smaragdschwarz - Metallic , Evo, Thermotronic, Cuero, Telefono, Asientos Calef, kit de frenos AMG, etc,etc ... ..; Ibiza GT TDI




-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

- Mensajes: 10615
- Registrado: Lun 13 Oct 2003 10:42
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Madrid
- sruk
- ---

- Mensajes: 10125
- Registrado: Jue 09 Oct 2003 01:02
- Coche:: W116
- Ubicación: Madrid
El tramo ese de la N-VI entre Valladolid-Adanero está bastante frecuentado por la GC.
Y a mí también me "empapelaron" hace 3 semanas, por ir a 120 en lugar de 100: 90 € con descuento. :shock: :ame1:
Y a mí también me "empapelaron" hace 3 semanas, por ir a 120 en lugar de 100: 90 € con descuento. :shock: :ame1:
Última edición por sruk el Vie 01 Oct 2004 09:28, editado 1 vez en total.
- Txeko
- Forero experto

- Mensajes: 559
- Registrado: Jue 18 Dic 2003 17:34
- Ubicación: BCN;MAD
.. Jesus, creo que si, que a veces voy un poquito deprisa .. pero el tema de mi multa fue puramente recaudatorio ... en el caso de la tuya, pues no lo se, yo creo que la pagaría, me parece que no hay demasiado que hacer y no es demasiado dinero ...
Volviendo al tema de mi multa, para aquellos de Madrid que les pueda servir ....
N-II saliendo de madrid, salida 8 de Campo de la Naciones --> via de servicio, pues en teoría por la autovía puedes ir a 120 pero en cuanto coges la via de servicio hay que "clavarse" a 50 ... yo por lo menos no pego un pisoton al freno, sino que lo dejo ir reduciendo la velocidad.
Pues eso, que una via de servicio de dos carriles y sin viviendas a los lados me pusieron una multa de 301€ y un mes de retirada ... lo veo un poquito injusto, porque no es un sitio peligroso, sino que es unicamente recaudatorio ...
ahhh !! por cierto, ayer estaban otra vez ( Megane II Azul oscuro ) .. pero esta vez no me pillaron !! :)
Volviendo al tema de mi multa, para aquellos de Madrid que les pueda servir ....
N-II saliendo de madrid, salida 8 de Campo de la Naciones --> via de servicio, pues en teoría por la autovía puedes ir a 120 pero en cuanto coges la via de servicio hay que "clavarse" a 50 ... yo por lo menos no pego un pisoton al freno, sino que lo dejo ir reduciendo la velocidad.
Pues eso, que una via de servicio de dos carriles y sin viviendas a los lados me pusieron una multa de 301€ y un mes de retirada ... lo veo un poquito injusto, porque no es un sitio peligroso, sino que es unicamente recaudatorio ...
ahhh !! por cierto, ayer estaban otra vez ( Megane II Azul oscuro ) .. pero esta vez no me pillaron !! :)
Sportcoupe 220 CDI Smaragdschwarz - Metallic , Evo, Thermotronic, Cuero, Telefono, Asientos Calef, kit de frenos AMG, etc,etc ... ..; Ibiza GT TDI







