|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
La DGT se plantea prohibir el manejo de los GPS al conducir
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
Dimanch
- Forero avanzado

- Coche:: 220 cdi
Chan creo que aun estas en la edad de la inocencia y no sabes tu muy bien como va este tema en la realidad, te cuento que en un viaje desde Sevilla a Madrid a ver un partido de futbol en el coche ibamos 4, pues bien nos pararon por parar, aunque esto no tiene la menor importancia este amigo les comento que ibamos con el tiempo justo para llegar para sacar entradas y entrar en el estadio, pues bien estuvo mirando el coche por espacio de 30 minutos, pidio toda la documentación y viendo que no podia denunciar por nada elego que lo denunciaba porque lo habia visto hablar por telefono y te juro que era completamente incierto, ¿donde reclamas y a quien creen? cuando la verdad es que el pliego de descargo lo recibe él y él es el que lo diligencia dando su versión. Asi que deberia de haber otra forma de reclamar lo que consideras un abuso de autoridad donde hubiera más equidad. :ame1: :ame1: :ame1: :ame1: :ame1:
- angeldekuero
- Forero gran maestro

- Coche:: cla200
- CHAN
- Forero gran maestro

- Coche:: Ford Focus
Si no mantiene la distancia de seguridad no tiene por qué darle en cuanto el otro frene un poco, te vuelvo a decir que la distancia de seguridad es aquella que evita que golpees al de delante en caso de frenado brusco.. Cuando te detiene la Guardia Civil, normalmente te lo indican con bastante antelación para que no tengas que efectuar un frenado brusco, y si observaron que el de detrás iba demasiado cerca, hicieron bien en denunciarle. Yo no estaba allí para verlo (no sé si tú estabas), así es que será tan válida una versión como otra.coyote escribió:Por que lo se hombre....ja,ja,ja. Fué en sitio que no había helicopteros.CHAN escribió:
¿Cómo sabes lo del helicóptero? No sé cómo iría, pero si circula pegado a otro vehículo, pues está claro.....
De todos modos contáis unas cosas más raras, a mí con las pocas veces que me han parado (y nunca para recetarme jarabe para la tos).....
Si circulara pegado a otro vehículo le hubiese dado en cuanto el que le precedía frenó porque lo paró la guardia civivl. Es de cajón Chan
Si no te pasan mas cosas es por que conduces menos que nosotros o por que llevas algún artefacto en el coche similar a lo que podría ser un "Normómetro" que debe volver a uno loco, porque lo que son las normas no las cumplen ni ellos. Las cumples y tú y...... tú, que yo sepa.
Un saludo
Yo conduzco más km que la media española (55.000/año actualmente), y si no me pasan más cosas pues será porque cumplo con las normas (el Normómetro lo llevo implantado en el cerebro, desde que me abdujo ese OVNI ya no soy el mismo :lol: ).
Seguro que todo el mundo ha cometido alguna infracción en su vida (yo también), pero no es lo mismo eso a despreciar en general todas las normas de circulación como comportamiento general.
Conozco a más gente que cumple las normas generalmente, te aseguro que no soy el único, ni mucho menos.
He conseguido asumir mi verdadero papel en esta vida
- CHAN
- Forero gran maestro

Yo vivo en la realidad, no en mi "Matrix" particular. No puedo negar que se cometan abusos de autoridad, porque eso siempre ha existido y siempre existirá (por desgracia), pero desde luego no es el comportamiento general de los agentes.Dimanch escribió:Chan creo que aun estas en la edad de la inocencia y no sabes tu muy bien como va este tema en la realidad, te cuento que en un viaje desde Sevilla a Madrid a ver un partido de futbol en el coche ibamos 4, pues bien nos pararon por parar, aunque esto no tiene la menor importancia este amigo les comento que ibamos con el tiempo justo para llegar para sacar entradas y entrar en el estadio, pues bien estuvo mirando el coche por espacio de 30 minutos, pidio toda la documentación y viendo que no podia denunciar por nada elego que lo denunciaba porque lo habia visto hablar por telefono y te juro que era completamente incierto, ¿donde reclamas y a quien creen? cuando la verdad es que el pliego de descargo lo recibe él y él es el que lo diligencia dando su versión. Asi que deberia de haber otra forma de reclamar lo que consideras un abuso de autoridad donde hubiera más equidad. :ame1: :ame1: :ame1: :ame1: :ame1:
Si tu amigo no hubiera dicho nada, seguro que habríais llegado a tiempo.
La denuncia por ese motivo (el del móvil) fue una verdadera ***ada, y ojalá no se repita.
A mí me han parado pocas veces (4 en 7 años de permiso y 346.000 km), 1 de ellas fue un control de alcoholemia (y me pidió el permiso de conducir), otra me pidieron sólo el permiso de conducir (eran agentes "rurales", no de Tráfico, en una carretera secundaria. Imagino que sería porque los jóvenes de los pueblos conducen sin permiso), otra me pidieron el permiso de conducir, el de circulación, el seguro y la ficha técnica y al estar todo correcto, continué (también en este caso "rurales") y la última me pidieron también todos los papeles y me miraron el maletero.
Como ves, las veces que me han pedido la documentación, la he entregado y ya está, lo cual es lo normal, obviamente.
- CHAN
- Forero gran maestro

No pretendía personalizar en ti lo del desprecio de las normas de circulación. Lo que para ti puede ser una chorrada, para otro no puede ser así...coyote escribió:Hola Chan, yo no desprecio todas las normas de circulación, es más, la mayoría las cumplo excepto las de velocidad y alguna otra chorrada más.CHAN escribió:
Si no mantiene la distancia de seguridad no tiene por qué darle en cuanto el otro frene un poco, te vuelvo a decir que la distancia de seguridad es aquella que evita que golpees al de delante en caso de frenado brusco.. Cuando te detiene la Guardia Civil, normalmente te lo indican con bastante antelación para que no tengas que efectuar un frenado brusco, y si observaron que el de detrás iba demasiado cerca, hicieron bien en denunciarle. Yo no estaba allí para verlo (no sé si tú estabas), así es que será tan válida una versión como otra.
Yo conduzco más km que la media española (55.000/año actualmente), y si no me pasan más cosas pues será porque cumplo con las normas (el Normómetro lo llevo implantado en el cerebro, desde que me abdujo ese OVNI ya no soy el mismo :lol: ).
Seguro que todo el mundo ha cometido alguna infracción en su vida (yo también), pero no es lo mismo eso a despreciar en general todas las normas de circulación como comportamiento general.
Conozco a más gente que cumple las normas generalmente, te aseguro que no soy el único, ni mucho menos.
Por otra parte te diré que no es lógica la multa desde ningún prisma posible, pero ya puestos en el peor de los casos el agente tampoco es nadie para determinar si esa distancia es la suficiente o no ya que lógicamente no puede conocer las capacidades de frenado de todos los vehículos que circulan y mucho menos las de quienes los conducen, pero se aprovechan del vacio legal que se da en esta situación y atacan al conductor si quieren hacerlo, basados en una presunción de veracidad que no se corresponde en modo alguno con la realidad. Es una trampa más. Podríamos discutir horas sobre esto y la única forma de demostrarlo sería haciendo pruebas.
Un saludo Chan
Una manera de evaluar objetivamente si la distancia de seguridad es insuficiente (independientemente del equipo de frenado del vehículo) es medirlo en tiempo, si es inferior a 1 segundo, normalmente ya es insuficiente, y si es 0´5 segundos o menos, será insuficiente en todos los casos. Esto es debido al tiempo de reacción, el cual suele estar entre 0´5 y 1 segundos. En personas mayores o en determinadas circunstancias puede tener que ser incluso mayor.
De todos modos, es un método que en el caso que nos ocupa dudo mucho que se pudiera emplear, aunque sí en otros muchos.
Un saludo.
- CHAN
- Forero gran maestro

- Carbayón
- Forero gran maestro

- Coche:: cls shooting brake, clk w209
- VIN de tu vehículo: 218904
- angeldekuero
- Forero gran maestro

- CHAN
- Forero gran maestro

- CHAN
- Forero gran maestro

- Carbayón
- Forero gran maestro

coyote escribió:
es cierto, pobre coyote... el que no se puede defender... que injusta es la vida...
:meparto: :meparto: :meparto::meparto: :meparto::meparto:
jajaja un saludo coyote
angeldekuero escribió:
Carbayón escribió:
oh, oh...!!! ya esta por aqui el amigo coyote , y alguno mas que me resulta familiar... y con un tema de "injusticias"... aqui se va a liar...
jojojo
Ja,ja,ja. Es que las injusticias me comen vivo aunque no esté implicado...
es cierto, pobre coyote... el que no se puede defender... que injusta es la vida...
:meparto: :meparto: :meparto::meparto: :meparto::meparto:
jajaja un saludo coyote
siempre hacia adelante, hacia atrás... ni para coger impulso!!!
Fernando Alonso BI-Campeon del Mundo de Formula 1
- Carbayón
- Forero gran maestro

- Carbayón
- Forero gran maestro

- CHAN
- Forero gran maestro

No es que me lo hayan censurado, es que no cumplía las normas (es expresamente político). El de ahora creo que no incumple nada y complementa mi derecho a pataleta....Carbayón escribió:pense que lo de tu avatar lo habias hecho tu chan, te han censurado por el avatar de anti zp...???
- jesusab7
- Forero experto

- Coche:: vehículo
Otra prohibición mas, me gustaria saber quien es el artifice principal de tantas prohibiciones para no votarle jamas, que ya esta bien, entre multas radares y mas radares y ahora esto, lo mejor es vender el coche y al transporte público que nos lleva a todos los lados. joder con tanatas prohibiciones ni que fueramos tontos joder.
- CHAN
- Forero gran maestro

Pues ya ves, la nueva progresía, que viene pisando fuerte...... pisando cabezas, claro.....jesusab7 escribió:Otra prohibición mas, me gustaria saber quien es el artifice principal de tantas prohibiciones para no votarle jamas, que ya esta bien, entre multas radares y mas radares y ahora esto, lo mejor es vender el coche y al transporte público que nos lleva a todos los lados. joder con tanatas prohibiciones ni que fueramos tontos joder.
- Carbayón
- Forero gran maestro

chan escribió:
eso queria decir, se que no cumple las normas, te preguntaba si lo que tienes ahora lo has puesto tu o es la manera que tienen los moderadores de censurar un avatar que no respeta las normas.No es que me lo hayan censurado, es que no cumplía las normas (es expresamente político). El de ahora creo que no incumple nada y complementa mi derecho a pataleta....
siempre hacia adelante, hacia atrás... ni para coger impulso!!!
- Carbayón
- Forero gran maestro

- CHAN
- Forero gran maestro

- angeldekuero
- Forero gran maestro

CHAN escribió:Por cierto, es la segunda vez que me desaparece hoy mi avatar (no político ni sexual, ni discriminatorio no ofensivo) y nadie me ha dicho nada.
¿Son errores del sistema? Me huele a chamusquina.....
Chan alguien cree que eres Perez Navarro lo sé y por eso te hacen estas cosas. :shock:

Si la historia la escriben los que ganan, eso quiere decir que hay otra historia, la verdadera.