CAMBIO TAMAÑO NEUMATICOS

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Avatar de Usuario
KOYOTE 666
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Mensajes: 15
Registrado: Dom 12 Sep 2004 18:36
Coche:: vehículo
Ubicación: LLEIDA

CAMBIO TAMAÑO NEUMATICOS

Mensaje por KOYOTE 666 »

Con el kit evolution el C220 monta neumaticos 225 delante y 245 detras. Mi pregunta es: cuando se gasten puedo poner las 4 del mismo tamaño o siempre tendré q montar atras mayor que delante?

gracias por anticipado.
Avatar de Usuario
speen
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 2411
Registrado: Dom 12 Oct 2003 14:59
Coche:: Mercedes C220 CDI Avantgarde W203
Ubicación: Ciudad Real

Mensaje por speen »

El BAS, ABS, ESP etc.. estan calibrados para esas medidas. Ten en cuenta que se basan en la diferencia de giro de las ruedas para detectar la perdida de traccion o adherencia, incluso muchos detectores de perdida de presion se basan en el mismo principio, si una rueda gira mas que las otras es que sta floja. Debrian calibrarte el dispositivo al cambiar. Si no lo haces puedes tener alarmas esporadicas del sistema de poca importancioa perio en caso de una situacion de riesgo los calcuolo no serian los adecuados.
SPEEN Socio nº 1 Club MBFAQ
C220 CDI Avantgarde'02: Silver Brilliant, Command 2.0, Telefono, BOSE, A/V in reproductor DivX, retrovisores Clase E, Estrella plana, Nitrogeno, alarma, cortinas MB, Pedales deportivos, Pantalla techo.
Avatar de Usuario
speen
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 2411
Registrado: Dom 12 Oct 2003 14:59
Coche:: Mercedes C220 CDI Avantgarde W203
Ubicación: Ciudad Real

Mensaje por speen »

El BAS, ABS, ESP etc.. estan calibrados para esas medidas. Ten en cuenta que se basan en la diferencia de giro de las ruedas para detectar la perdida de traccion o adherencia, incluso muchos detectores de perdida de presion se basan en el mismo principio, si una rueda gira mas que las otras es que sta floja. Debrian calibrarte el dispositivo al cambiar. Si no lo haces puedes tener alarmas esporadicas del sistema de poca importancioa perio en caso de una situacion de riesgo los calculos no serian los adecuados.
Por cierto, Visca la terra ferma... Soc de Lleida.
SPEEN Socio nº 1 Club MBFAQ
C220 CDI Avantgarde'02: Silver Brilliant, Command 2.0, Telefono, BOSE, A/V in reproductor DivX, retrovisores Clase E, Estrella plana, Nitrogeno, alarma, cortinas MB, Pedales deportivos, Pantalla techo.
Avatar de Usuario
david diaz
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Mensajes: 18
Registrado: Jue 30 Sep 2004 01:00
Coche:: vehículo
Ubicación: Almeria

Mensaje por david diaz »

coyote tienes que ver la ficha tecnica de tu C donde dira que medidas estan homologadas para poderlas montar sin ningun problema a la merche. aunque estoy casi seguro de que tu coche lleva una medida de llanta delante y atras diferentes en lo que a ancho se refiere. de ser asi efectivamente tendras que montar siempre las medidas que llevas actualmente. pero no te quejes c*ñ*...que queda guapisimo! :lol:
Avatar de Usuario
KOYOTE 666
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Mensajes: 15
Registrado: Dom 12 Sep 2004 18:36
Coche:: vehículo
Ubicación: LLEIDA

Mensaje por KOYOTE 666 »

No me quejo David, al contrario, simplemente era una curiosidad técnica. Realmente el aspecto con las ruedas más anchas es espectacular aunque dicen q el consumo es mayor y pierdes algo de velocidad.

Visca Speen, sóc de Mollerussa, a veure si ens veiem en una kdada.

Saludos
Responder

Volver a “General”