jaja Hombre no lo dudo,hablan muy bien del gti,pero eso de ser delantera le pierde mucho.DavidQV escribió:Alfredo, por 1000 euros, comprate un golf gti, que así sabes lo que són sensaciones..jajaja. mucho más barato que un porsche...:lol:
lo bueno de porsche es llevarlo cruzado con facilidad...en aceleración la verdad, que a mi no me entusiasma, ni en autopista...yo el boxster lo descapoto, y me voy a un puerto de montaña, y lo disfruto, en autopista, lo que pasa que con la suspensión deportiva opciónal a partir de 200, vas dando saltos...
Un saludo.
Si ,el otro dia hable con uno con un 911 que al probar el cayman s,dijo gustarle mucho mas el paso de curva del cayman s,sorprendente.
Sobre ponerle de culo,si es facil,aunque se pega tanto que..con un mercedes es mas facil todavia,por cierto el pasm es muy bueno y efectivo ,corrige a la perfeccion cualquier sobresalto.
El cayman s parece que no es un boxter cerrado,comparte mas con el 911 que con el boxter,ya te lo traere lo he leido.
Porsche no te entusiasma su aceleracion?? :? entonces que entusiasma?
La suspension mas dura todavia?? puf no me fastidies,yo creo que esta muy bien ya,la verdad eso de que a mas de 200 que dijiste una vez, los porsche siempre a dos manos sin duda,no me dan seguridad eh.
A mi me pone la respuesta del motor al bajar de marcha...y curvear logicamente,es una moto coche..jeje
saludos