Pufff. sin hacer señales para no asustarla paso por su lado y el camion no podia esquivarla, ya veia obeja esparcida por todos lados el del camion se dispuso a arrollarla pues si la esquiba me arrolla a mi, menos mal que el tampoco le pito al animal para no asustarla, freno sin brusquedades al igual que yo pero no suficiente, y de pronto al yo pasarla y quedar detras unos poquisimos metros, cuando estgaba apuntod de rebentarla el camion, el animal pego un quiebro y esquivo el camio quedandose en medio de la autovia.
Susto para mi, no sabiendo que el del camion quien pudiera ser, menos mal que era un profesional y no me hizo una burrada, si llega a ser un turismo seguro que se lia a pitale al animal y la atropellamos los dos, al final todo paso a unos 80 kilometros hora o menos, en fin no se quien vendria detras, ni si se produjo al gun accidente, seguro que alguien la atropello, me senti fatal, me imagino que el camion por la emisora llamaria a la guardia civil yo no llevo movil en el coche, esta prohibido.
PD.. ¿