|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
TIENDA MERCEDES EN FLORENCIA
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- MACLI
- Forero experto

- Coche:: MB S 500 4 MATIC VW SCIROCCO 2.0 TSI
TIENDA MERCEDES EN FLORENCIA
Hola foreros, no se si es el foro adecuado para publicar esto, si no es así que lo mueva el moderador. El caso es que la semana pasada estuve en Florencia y cuando estaba paseando por la Plaza de la República, me encontré con una tienda oficial de Mercedes Italia que es una auténtica pasada. Hay una cadena en Italia y es una pena que no tengamos algo de esto en España. La verdad es que me pasé mas de una hora viendo cosas. Tienen de todo, maquetas, llaveros, ropa , complementos.... y hasta puedes comprar coches. En fín os dejo el enlace para que lo echéis un vistazo. www.mercedes-benz-spot.it
Saludos.
Saludos.
- gengiskhan
- ---

- Coche:: CLS350 CDI WDD218323 y GLE350 W1N16711
Yo estuve en Roma la semana pasada y tambien vi la tienda Mercedes de alla.
Entrè con mi mujer para ver si encontraba un reloj de Mercedes de 24 horas que ya tuve (por duplicado y se estropeo el cromado, la maquinaria va perfecta en los dos, tambien por duplicado), despues de buscar por toda la tienda y no verlo, pregunte al encorbatado y trajeado dependiente (yo iba de turista gorrin) y me dijo que si que lo conocìa, pero que solo lo habia vendido (y parece ser que aun lo venden) en las boutiques Mercedes por internet, que segun el es donde realmente mas cosas "dedicadas" hay.
Entrè con mi mujer para ver si encontraba un reloj de Mercedes de 24 horas que ya tuve (por duplicado y se estropeo el cromado, la maquinaria va perfecta en los dos, tambien por duplicado), despues de buscar por toda la tienda y no verlo, pregunte al encorbatado y trajeado dependiente (yo iba de turista gorrin) y me dijo que si que lo conocìa, pero que solo lo habia vendido (y parece ser que aun lo venden) en las boutiques Mercedes por internet, que segun el es donde realmente mas cosas "dedicadas" hay.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
CLS W 218 350 CDI Blue Efficiency Gris plata. motor OM642 853 Cambio 722 903
Soy el Socio Nº 13 Club MB Faq; ¿Y tu? ¿a que esperas?.
Soy el Socio Nº 13 Club MB Faq; ¿Y tu? ¿a que esperas?.