TIENDA MERCEDES EN FLORENCIA

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
MACLI
Forero experto
Forero experto
Coche:: MB S 500 4 MATIC VW SCIROCCO 2.0 TSI

TIENDA MERCEDES EN FLORENCIA

Mensaje por MACLI »

Hola foreros, no se si es el foro adecuado para publicar esto, si no es así que lo mueva el moderador. El caso es que la semana pasada estuve en Florencia y cuando estaba paseando por la Plaza de la República, me encontré con una tienda oficial de Mercedes Italia que es una auténtica pasada. Hay una cadena en Italia y es una pena que no tengamos algo de esto en España. La verdad es que me pasé mas de una hora viendo cosas. Tienen de todo, maquetas, llaveros, ropa , complementos.... y hasta puedes comprar coches. En fín os dejo el enlace para que lo echéis un vistazo. www.mercedes-benz-spot.it
Saludos.
jlc
Forero experto
Forero experto

Mensaje por jlc »

eso si que tiene que ser una gozada, ir a florencia en mb...
enhorabuena
CLUB MBFAQ 207
Rincon_10
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por Rincon_10 »

Jooe esta muy bien la tienda, debe de llevar poco tiempo abierta porque yo estube hace dos años y no estaba o no la vi jeje
SOCIO Nº 56
Azán
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Moto BMW K1600GT

Mensaje por Azán »

Muy guapa la cadena de tiendas. Se ve calidad en los artículos así como en la presentación.
Así da gusto.
¡¡¡Qué suerte vivir aquí!!!
Pescao
Forero experto
Forero experto
Coche:: E 270

Mensaje por Pescao »

Joder que gustazo, en el concesionario de mi ciudad dicen que una estantería que tienen en la oficina, es la tienda MB.....les voy a pasar este enlace...Muy buena la tienda.
okakura
Forero experto
Forero experto
Coche:: vehículo

Mensaje por okakura »

...No me extraña que estuvieras durante una hora dando vueltecillas y disfrutando
gengiskhan
---
---
Coche:: CLS350 CDI WDD218323 y GLE350 W1N16711

Mensaje por gengiskhan »

Yo estuve en Roma la semana pasada y tambien vi la tienda Mercedes de alla.
Entrè con mi mujer para ver si encontraba un reloj de Mercedes de 24 horas que ya tuve (por duplicado y se estropeo el cromado, la maquinaria va perfecta en los dos, tambien por duplicado), despues de buscar por toda la tienda y no verlo, pregunte al encorbatado y trajeado dependiente (yo iba de turista gorrin) y me dijo que si que lo conocìa, pero que solo lo habia vendido (y parece ser que aun lo venden) en las boutiques Mercedes por internet, que segun el es donde realmente mas cosas "dedicadas" hay.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
CLS W 218 350 CDI Blue Efficiency Gris plata. motor OM642 853 Cambio 722 903

Soy el Socio Nº 13 Club MB Faq; ¿Y tu? ¿a que esperas?.
panoramix
Forero
Forero
Coche:: CLK 320 Master Edition (W208), ML 270

Mensaje por panoramix »

Pido ayuda porque estoy muy torpe y no encuentro ninguna tienda / boutique MB en internet que este chula, podrías pasarme un link a alguna que merezca la pena.
Responder

Volver a “General”