Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

Las Peores Carreteras Europeas

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
gparte
---
---
Coche:: E300 Coupe (C238)

Mensaje por gparte »

Juselin escribió:Eso sí, luego llegan las elecciones y se nos olvidan todos estos asuntos.
Mas tontos somos nosotros....
"PLATAFORMA CONTRA LOS CHALECOS COLGADOS EN LOS ASIENTOS"
TOX-TOX
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Ubicación: https://www.1001neumaticos.com/neumatic ... o/michelin

Mensaje por TOX-TOX »

Prefiero no comentar nada sobre la incometencia y el afán desmesurado de lucro de algunos.
Antonio
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Antonio »

Habria que aplicar la formula de Fusilamiento al amanecer

:ame1:
ImagenImagenImagenImagen
cidre
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por cidre »

Lo de los políticos y el tráfico en general en nuestro pais es realmente patético. Somos el pais de Europa en donde más porcentaje de todo lo que recauda el estado proviene del sector del automóvil (5º fabricante mundial, vital industria de componentes auxiliares, por no hablar de un abusivo y antieuropeo impuesto de matriculación, peajes, oras, etc, etc.), y sin embargo en inversión en infraestructuras viarias estamos a la cola. Si sólo se invirtiese una mínima parte de lo recaudado gracias al automóvil en infraestructuras y conservación de lo que ya tenemos, otro gallo cantaría.
Y lo de la DGT es patético. Cada vez que veo al director hacer unas declaraciones se me cae el alma a los pies. ¿Cómo se pueden decir tantas tonterías juntas como dice ese tipejo de la pajarita joeeer?. Y el que estaba antes no era mejor. Iba al curro en coche oficial...¡con chófer!.
¿Porqué nuestros políticos no se dan una vueltecita por Gran Bretaña o Alemania a ver qué pasa por allí arriba?. ¿Sabrán lo que es cultura automovilística?. En fin.
OMEGA
Forero experto
Forero experto
Coche:: C 220 CDI AVANTGARDE w204

Mensaje por OMEGA »

Joer y soy asturiano, no si lo del Tractor Amarillo, quiza fuese lo mejor
peruchi
Forero avanzado
Forero avanzado

saludos

Mensaje por peruchi »

Las peores carreteras la tenemos en Soria, no hay ninguna autovia.
La noticia de el por tramo de la nacional II es cierto cuando voy a Zaragoza desde Soria, Siempre tomo la autopista pues el tramo a que se refiere es una zono muy rapida con semáforos y cruces pero ningún cruce es elevado. Saludos
Herminio
Forero
Forero

Mensaje por Herminio »

Esto ya se anima. Lo de las malas carreteras por Asturias y Galicia, bueno la verdad que no son ninguna maravilla, pero las he visto mucho peores en sitios mas inesperados. Lo cierto es que son dificiles, la geografia y el clima mandan. Pero una cosa es que las carreteras secundarias y locales sean como son por culpa de estos factores y otra muy diferente es que se construyan autovias, "autopistas" y carreteras de primer orden tan pésimas y que el mantenimiento no exista. Ejemplo: La autovia del cantábrico es una verdadera trampa para recaudar dinero, no solo para la DGT, tambien para los chapistas. En los 6 o 7 tuneles que hay entre Oviedo y Llanes (100 kms) la velocidad máxima es de 80 o 90 kms/h. Me parece excesivo que tengan estos tuneles una velocidad tan baja. Maxime cuando la "autopista" de peaje entre Asturias y León, con el mismo número de tuneles y en muchisimo peor estado no tienen limite de velocidad (120 kms/h). ¿acaso es mas peligroso el tunel de Ribadesella de apenas unos centenares de metros, recto con amplios arcenes, buena señalización e iluminación y en el que se ve la salida desde que entras en él, que el Negrón de mas de 4 kms de longitud, con las lineas tapadas por la suciedad, las paredes oscurecidas por el polvo y los humos y con unos arcenes ridiculos de 1,5 metros? Para mi esto solo sirve para tener una justificación para poner el radar y valla si lo ponen. La otra cuestión es el mantenimiento. El arcen izquierdo de estas autovias tiene acumulada tierra y vegetación que crea un bordillo que impide el drenaje del agua cuando llueve, formandose unas piscinas en el carril izquierdo peligrosisimas. Afortunadamente en Asturias "apenas" llueve, parece que piensan en el Ministerio (o tendré que decir misterio). Claro te pega un trompo el coche en estas condiciones y luego te sueltan la frasecita:"causa del accidente: velocidad inadecuada"
Perdonad si me alargé mas de cuenta
Di4l
Forero experto
Forero experto
Coche:: vehículo

Mensaje por Di4l »

Antonio escribió:Y una pregunta sencilla:

si con lo recaudado no lo utilizan para rebajar de alguna manera esos muertos

¿Que es lo que hacen con lo recaudado?

:wink:
Yo estoy convencido que lo usan para gastos personales. Es decir LO ROBAN. Claro, que no puedo demostrar nada. (Lo que acabo de decir... ¿Es delito? ¿Cuantos puntos me quitarán?)
4469346C
Imagen
Di4l
Forero experto
Forero experto
Coche:: vehículo

Mensaje por Di4l »

sauber escribió:No ha estado mal, pero ... recuerda que ayer mismo se han hecho públicos unos datos que revelan (si mal no recuerdo) que en Asturias tenéis las carreteras más peligrosas del país. Bueno, Galicia está también entre las primeras.
A la vista de esto has sido poco contudente. Se merecen más mucho más. Yo les condenaría a circular durante un mes, sin parar, por las carreteras asturianas y gallegas, pasando por todos los puntos negros y pagando a tocateja todas las multas por exceso de velocidad.
No saben conducir... les llevan chóferes en coches blindados y oficiales... que les pagamos entre todos. Lo que me come la curiosidad es saber cuántos puntos les darán a estos chóferes o, mejor aún, ¿los necesitarán? Porque no les vana quitar ningún punto por conducir como les salga de los c-j-nes.

Y es que, a los políticos se les olvida que son empleados del pueblo. Les pagamos para que gestionen NUESTRO dinero (nunca el suyo porque no pagan impuestos). Pero como debe ser que somos uns jefes explotadores, están muy mal pagados y, se ven obligados a robarlo de donde sea y de la manera que sea.

¿Por qué no pagan impuestos (a parte del IVA... si es que lo pagan porque yo me creería lo contrario)? ¿Por qué cuando cumplen un puesto de cierta relevancia, aunque sea duranto 1 día, al retirarse o ser destituido cobran una pensión VITALICEA? ¿No se les aplica la norma del resto que el de la cotización? ¿Por qué tienen inmunidad diplomática? ¿Es que un asesino no lo es si fuese diputado? ¿No somos todos iguales ante la ley?

Y encima hay que tragar con semejante gentuza... aceptar las chorradas que salen de sus bocas y aceptar lo que nos echen... Eh! QUE LOS JEFES SOMOS NOSOTROS... si yo voy a mi jefe y le digo que me voy a subir el sueldo, o que me mudo a otro puesto pero el sueldo que estaba cobrando lo voy a seguir haciendo de por vida... me mete un palo por el culo que lo flipo.

Saludos

Di4l
4469346C
Imagen
Ramiro
-
-
Coche:: C 270 CDI (W203) Full Equip
VIN de tu vehículo: 203016

Mensaje por Ramiro »

Di4l escribió:¿No somos todos iguales ante la ley?
¡Ah! ¿pero todavía no te has dado cuenta? Los políticos son como los curas (con perdón) que dicen: "Haz lo que yo te digo, pero no hagas lo que yo hago" :evil:
Imagen
ImageImageImagen ImagenImagenImagen
Image
Imagen
efra
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por efra »

cuando estuve en USA alli una curva en una autopista podria durar 50km, jeje, alli si se podia poner el control automatico del vehiculo... jeje. 8 carriles por sentido... ademas del Swim Car Pool carril rapido solo para vehiculos que lleven mas de dos ocupantes....
Última edición por efra el Mié 27 Oct 2004 19:28, editado 1 vez en total.
Herminio
Forero
Forero

Mensaje por Herminio »

Algunos es posible que ya conozcais estas fotos, de todos modos que sirva de ejemplo de lo que es currarse una carretera. ¿Imaginais si en España nos ponen un par de estas?. Por cierto, esto es un correo que me mandaron hace tiempo, por lo que no se ven muy bien, he tenido que hacer algunas filigranas para poder ponerlas aquí.
Herminio
Forero
Forero

Mensaje por Herminio »

Ya veo que no salieron las fotos, volveré a intentarlo
Herminio
Forero
Forero

Mensaje por Herminio »

Otro intento para ver la foto
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Herminio
Forero
Forero

Mensaje por Herminio »

Como veo que ya se ven pongo las otras dos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Herminio
Forero
Forero

Mensaje por Herminio »

Ultima
sauber
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Mercedes E200 W210

Mensaje por sauber »

Si nos ponen una como esa aqui, añadiéndole la cantidad de baches que hay por todas partes, más las obras que no cesan, junto con que se marcharía la pintura del suelo a los dos meses y no sería repintada hasta los seis, sería una catástrofe.

Si le añades a eso los que practican slalon ... un auténtico cementerio de coches. :wink:
Imagen

"Ser feliz no consiste en tener lo que quieras, sino en querer lo que tienes".
efra
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por efra »

yo me di cuenta de que hay carreteras de 1ª 2ª 3ª clase y las españolas...... cuando estuve en alemania. Hasta los parches que tenia la carretera no se notaban en la amortiguacion. Aqui es simbolo de golpito en el amortiguador... y que no pase 3 meses porque volvera a ser hoyo de nuevo.... jeje.
Esto es de pena.....
Responder

Volver a “General”